Solis Toro, Luis Fernando Y Muñoz Puetaman, Oscar Alexander (2018) La narración de mitos y leyendas de la región nariñense como estrategia para fomentar el hábito de lectura en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa municipal Ciudadela Educativa de Pasto 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
92891.pdf Download (711kB) |
Resumen
La lectura es una de las habilidades más importantes para el ser humano puesto que influye en la resolución de problemas cotidianos, en la ampliación de vocabulario y en el afianzamiento de otra habilidad como lo es la escritura, sin ignorar la pasión y gusto que despierta en una determinada población. A partir de esta situación, surge la necesidad de implementar maneras u o estrategias diferentes y o eficaces para el mejoramiento de dicho baluarte que acompañadas de un debido tiempo y proceso puede llegar a convertirse en un hábito. En este orden de ideas, el presente proyecto de investigación propone un abordaje desde el enfoque cualitativo, a través la investigación - acción que admite analizar la aplicación de la narración de mitos y leyendas de la región nariñense como estrategia para fomentar el hábito de lectura en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Municipal Ciudadela Educativa de Pasto 2017.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesora: Luz Marina Arias Arciniegas |
Palabras Clave: | narración, mitos, leyendas, hábito lector |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > P Philology. Linguistics P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 08 Jun 2023 13:46 |
Ultima Modificación: | 08 Jun 2023 13:46 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8038 |
Ver Elemento |