Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Física > Eventos > Congreso Colombiano de Astronomía y Astrofísica" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | G | H | R | V
Número de Elementos: 9.

A

Amarís, Andrés Y Pinilla, Miguel (2014) Revisión sobre las diferentes fuentes de fósforo provenientes del espacio exterior y su importancia en el origen de la vida. CONGRESO COLOMBIANO DE ASTRONOMÍA Y ASTROFÍSICA. pp. 1-5.

B

Ballesteros, Andres Y Sabogal, Beatriz (2014) Estudio espectroscópico de las estrellas 12 vulpécula y Cu Virgins. CONGRESO COLOMBIANO DE ASTRONOMÍA Y ASTROFÍSICA. pp. 1-4.

Benavides, José Y Casas, Rigoberto (2014) Simulaciones numéricas de la caída de asociaciones de galaxias enanas al Halo de la Vía Láctea. CONGRESO COLOMBIANO DE ASTRONOMÍA Y ASTROFÍSICA. pp. 1-6.

Bernal, Carla Y Bonilla, Alexander Y Magaña, Juan (2014) Constraints on dark energy models from galaxy clusters. CONGRESO COLOMBIANO DE ASTRONOMÍA Y ASTROFÍSICA. pp. 1-34.

C

Churio, Yenneritzana Y Sabogal, Beatriz (2014) Análisis espectroscópico de las estrellas κ Draconis y T Vulpéculae. CONGRESO COLOMBIANO DE ASTRONOMÍA Y ASTROFÍSICA. pp. 1-4.

G

García, J.E. Y Casas, R. (2014) Simulación interactiva del problema de dos cuerpos perturbados por un objeto de masa variable dependiente de la posición: un ilustrativo ejemplo para el estudio de la cinemática de cometas. CONGRESO COLOMBIANO DE ASTRONOMÍA Y ASTROFÍSICA. pp. 2-6.

H

Hoyos, Jaime Y Buitrago, Paola (2014) Modos de Disipación Magnética en la Corteza de Estrellas de Neutrones. CONGRESO COLOMBIANO DE ASTRONOMÍA Y ASTROFÍSICA. pp. 1-4.

R

Restrepo, Oscar Y Pinzón, Giovanni Y Chaparro, Germán (2014) Estudio espectrofotométrico para determinar la etapa evolutiva de una muestra de estrellas de la presecuencia principal. CONGRESO COLOMBIANO DE ASTRONOMÍA Y ASTROFÍSICA. pp. 1-6.

V

Vargas, Santiago (2014) Observaciones solares de última generación. CONGRESO COLOMBIANO DE ASTRONOMÍA Y ASTROFÍSICA. pp. 1-4.

La lista fue generada sobre Fri Apr 19 03:08:52 2024 -05.