Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Artes > Arquitectura > Trabajos de grado" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 17.

Benavides Rosero, Ángela María (2012) Diseño de espacio público para el mejoramiento de la seguridad urbana, sector El Potrerillo - quebrada Guachucal San Juan de Pasto. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Córdoba Cuastuza, Robinson Armando (2012) Diseño ambiental y paisajístico del espacio público rural dentro de la propuesta estratégica del corredor peri urbano occidental de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Estupiñan, Ana (2012) Diseño arquitectónico hotel para deportistas extremos en el núcleo de aventura del Parque Ambiental Turístico, Municipio de Chachagui, como estrategia para la competitividad del Turismo en la Ciudad-Región Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Figueroa Salas, Yaneydi (2012) Diseño arquitectónico del centro de acondicionamiento físico para deportistas extremos. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Guerrero Terán, Hugo Fernando (2012) Propuesta de diseño arquitectónico de un parque biblioteca, en el sector de Bavaria para la ciudad de Ipiales. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Gómez, Darly (2012) Diseño del Terminal Marítima de Cabotaje dentro de la propuesta de integración de los sistemas de movilidad Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Gómez Enríquez, Diego Andrés (2012) Planteamiento del diseño arquitectónico del Museo Interactivo del Carnaval Negros y Blancos en el sector de la plaza del carnaval correspondiente a la estrategia urbana IV, inscrita dentro de la propuesta ciudadela del carnaval en la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Mejía Vallejo, Gabriela Isabel (2012) Propuesta de diseño urbano en sector de Bucheli –municipio de Tumaco por amenaza de tsunami. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Mejía Vallejos, Jorge Andrés (2012) Propuesta de vivienda sobre la senda del carnaval de negros y blancos de san juan de Pasto en el tramo centro comprendido en la calle 18. Project Report. Universidad de Nariño-SIRED, Pasto, Colombia.

Montenegro, Jair (2012) Lineamientos básicos para el ordenamiento territorial del componente urbano del municipio de Córdoba, Nariño, en relación con la Exprovincia de Obando. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Montenegro Huertas, Lady Stella (2012) Centro de Convenciones y Promoción Turística Nuevo Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Pianda Zapata, Manuel (2012) Diseño arquitectónico del parque museo interactivo del agua inscrito en la estructura urbana general del Ecoborde Río Pasto en San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Portilla Solarte, John Fabio (2012) Reubicación de las viviendas ubicadas en la quebrada Mijitayo (tramo centro histórico). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Quintero, Jayer (2012) Diseño arquitectónico de un “spa extreme” (centro para el aprendizaje y práctica de deportes extremos) dentro de la consolidación eco-turística y recreativa proyectada para el Municipio de Chachagui. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Rodríguez, Ricardo (2012) Diseño arquitectonico del centro científico de investigación medio ambiental municipio de Pasto en el corregimiento del Encano. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Sacanambuy Cabrera, María Isabel (2012) Diseño de espacio público del sector comprendido entre la carrera 12-calle 11- Avenida Chile, mejorando las condiciones de seguridad. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Salas, Veronica (2012) Planteamiento del diseño arquitectónico de una escuela de artes y oficios en el sector de la plaza del carnaval, inscrita dentro de la propuesta ciudadela del carnaval en la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 23:31:37 2024 -05.