Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado" and Year is 2008

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | C | G | J | L | M | O | T | V
Número de Elementos: 15.

A

Acosta L., Robert (2008) Diseño e implementación de un sistema de información para registro y consulta de datos del personal docente directivo docente y administrativo en la Secretaria de Educación Municipal de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño. (Unpublished)

C

Cerón C., Jhon Y Guerrero L., Luis (2008) Análisis cualitativo de una generalización de la ley de Hooke. Project Report. Universidad de Nariño.

Cruz O., Diego Y Ortega C., José (2008) Análisis de la deserción estudiantil en la facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Nariño desde la cohorte 2001-2 hasta la cohorte 2006-2 utilizando el sistema SPADIES. Project Report. Universidad de Nariño.

G

Gonzáles V., Carlos (2008) Sitio web para los procesos evaluativos de la Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño.

Gonzáles V., Maria (2008) Desarrollo de una multimedia educativa para vocabulario y gramática de inglés para el primer nivel de adultos del Centro de Idiomas. Project Report. Universidad de Nariño.

González Villagómez, María Balvina (2008) Desarrollo de una multimedia educativa para vocabulario y gramática de inglés para el primer nivel de adultos en el centro de idiomas de la universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Guarín A., Julio (2008) Utilización de software educativo en la Institución Educativa Nuestra Señora de las Lajas de Pasto como apoyo para el tratamiento del trastorno de aprendizaje dislexia. Project Report. Universidad de Nariño.

J

Jojoa J., Harold Y Villamarín M., Andrés (2008) Creación del sistema de registro y control académico y financiero en plataforma web para el Centro de Idiomas de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño.

L

López, Maria E. (2008) Creación de un sistema de información en un ambiente Web para reporte de emergencias y paz y salvos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Pasto. Project Report. Universidad de Nariño.

M

Morillo G., Jacqueline (2008) La Utilización de software aplicado a la educación en la motivación de los estudiantes del grado noveno en el área de matemáticas de los colegios públicos de la comuna tres de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño.

O

Ortíz J., William (2008) Desarrollo del sistema de información diseñado en una plataforma web para la incorporación de la proyección social del Grupo PIFIL de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño.

Oviedo, Viviana (2008) Utilización de los servicios de Internet por parte de los docentes de Básica Primaria. Project Report. Universidad de Nariño.

Oviedo Martínez, Viviana Lorena (2008) La utilización de los servicios de Internet, por parte de los docentes de básica primaria. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

T

Tutistar B., Diana Y Fajardo G., Julieth (2008) Utilización de software educativo en el proceso enseñanza aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes de la fundación Luna Arte que presentan Síndrome de Down. Project Report. Universidad de Nariño.

V

Vallejo B., Juan (2008) Diagnóstico y capacitación en el área de tecnología e informática en el sector educativo municipio de Providencia. Project Report. Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Fri Apr 26 19:01:09 2024 -05.