Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | G | L | M
Número de Elementos: 12.

A

Achipiz G., Mayra Y Vallejo V., Verónica (2009) Diseño e implementación de un portal web para la Institución Educativa Municipal Técnico Industrial de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño.

Andrade C., Ana Y Chilamá R., Juan (2009) Evaluación del software educativo "el Circo matemático" del programa de Licenciatura en Informática de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño.

Angulo, Angela Y Martínez M., Johanna (2009) Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en los modelos pedagógicos por parte de los docentes vinculados a la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño.

B

Benavides S., Monica Y Rosero M., Diana (2009) La Informática como apoyo al área de ciencias naturales en el grado tercero de educación básica primaria. Project Report. Universidad de Nariño.

Buchely Q., Lady Y Paz A., Jairo (2009) Sitio Web: San Juan de Pasto municipio Cultural y Artístico. Project Report. Universidad de Nariño.

C

Caicedo E., Nathaly Y López M., Paula (2009) Posicionamiento del programa de Licenciatura en Informática de la Universidad de Nariño en las instituciones educativas de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño.

Castillo M., Duvi Y Paz M., Amanda (2009) Los desechos computacionales en la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño.

Chamorro J., Ever Y Estrada R., Miller (2009) Análisis del rendimiento académico de los estudiantes de Licenciatura en Informática de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño.

G

García M., William Y Tobar B., Pablo (2009) Consideraciones pedagógicas para la incorporación de la Tecnología e informática como área de conocimiento en los círculos de aprendizaje para la población desplazada y vulnerable en la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño.

Guzmán B., Claudia Y Silva C., Greis (2009) Objeto virtual de aprendizaje para la concientización frente a los fenómenos naturales o antrópicos que se suscitan en el departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño.

L

López G., John Y Valencia O., Jairo (2009) Factores que influyen en la implementación de la tecnología informática como proyecto transversal en las áreas fundamentales de los grados tercero, cuarto y quinto de básica primaria de dos sedes de la I.E.M Artemio Mendoza Carvajal de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño.

M

Males R., Luz (2009) Diseño de una propuesta metodológica como herramienta de ayuda para la lectura inicial en niños en edad escolar “Juguemos con las Letras”. Project Report. Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Thu Apr 25 14:20:07 2024 -05.