Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Subject is "Geografía. Antropología. Recreación > Recreativos"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento
Jump to: A | B | C | G | J | L | M | N | P | S | V
Número de elementos para este nivel: 22.

A

Arce, Karol Y Fuertes, Luis Y Muñoz, Camila (2015) Adecuación de bio-parques en los municipios de San Juan de Pasto y Chachagüi. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Armero Basante, Richard Y Buesaquillo, Victor Hugo (2016) Participación política y construcción de sujeto social de los jóvenes del Grupo de Danzas Zarandearte del Corregimiento de La Laguna en el año 2013. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

B

Benavides, Jorge Y Coral, Jairo (2013) Sistema de relajación para las zonas verdes en abandono dentro de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Benavides López, Liliana Isabel Y Mejía, Iván Bernardo (2009) La poesía como estrategia metodológica creativa para desarrollar habilidades lectoescritoras en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Ecológica La Cocha. Other thesis, Universidad de Nariño.

Benavides Sarasty, Diana Ángela Y Mora García, Ginna Marcela Y Narváez Ascuntar, Danny Lizeth (2016) Fomento de la participación del adulto mayor en actividades sociales y culturales del Municipio de Túquerres. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bermúdez Ceballos, Vivian Johana (2022) Compilación de jergas asociados al juego de los picaditos en la vereda Imbilí de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumano.

C

Cardona Garzón, Mario (2009) Aportes pedagógicos del maestro Enrique Buenaventura (1958 - 2003) a la educación teatral en Colombia. ["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined] thesis, Universidad de Nariño.

Castillo Angulo, Martha Cecilia Y Cortés Lerma, Nieves Elodia Y Godoy Cajares, Soledad Y Zamora Ordóñez, Celia Pastora (2009) La lúdica como un proceso de fortalecimiento de las relaciones sociales para mejorar la convivencia de niños y niñas de la Institución Ciudadela Educativa Tumac. Other thesis, Universidad de Nariño.

Cerón Meneses, Liliana (2009) La creatividad y la televisión y su influencia en la formación académica de los niños de primer grado del Liceo La Presentación de la ciudad de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

Coral Ortiz, Johanna Paola (2009) Estudio de mercado para la adecuación de un centro turístico en Cumbal-Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cuervo Ballesteros, Luis Esteban (2009) La cuestión del método: El valor del proceder en la pedagogía. Estudio de caso: Sisay, la cocina como espacio de aprendizaje. Other thesis, Universidad de Nariño.

G

Guerrero Pasijojoa, Hermes Fabio Y López Cháves, Iván Andrés (2009) Diagnóstico y propuesta financiera para los hoteles “Oro Verde” de Pasto en el año 2009. Other thesis, Universidad de Nariño.

J

Jojoa Botina, Senedi Isabel (2017) Lectura Recreativa como Estrategia Didáctica para Promover el Hábito Lector en los Estudiantes del Grado Séptimo-Tres, Sede Principal de la Institución Educativa Municipal El Encano. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

L

López Calvache, Ana Milena (2012) El turismo: una estrategia desde la Gerencia Social para el desarrollo de el municipio de Cumbal - Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

M

Matabanchoy Torres, Lidia Esperanza (2014) FLICK, Un parpadeo, una imagen en la memoria. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Moreno, Viviana Carolina (2009) Diseño de un sistema lúdico de aprendizaje para la separación de residuos sólidos para niños de 6 a 7 años. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

N

Narvaez, Yessenia Y Obando, Luis Y Tobar, Oscar (2015) Pomocion de la práctica de actividades deportivas y recreativas en la población del Municipio de Ipiales a través de la adecuación de los escenarios deportivos públicos”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Narváez Arteaga, María Camila Y Coral Caicedo, María Alejandra (2016) Diplomado design thinking Proyecto de grado: sumando sonrisas red de acciones sociales. Project Report. Universidad de Nariño.

P

Pantoja, Adriana Y Bucheli, Juan Pablo Y García, Douglas Y Gomez, Fredy David (2016) Diplomado Design Thinking PÉGATE AL PARCHE Alternativa nocturna para jóvenes, con enfoque social. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Pantoja, Diana (2014) Reactivación turística para la reserva natural Biotopo en el Departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

S

Salazar Rodríguez, Diego Armando (2012) ATLESIBACO. Sistema basado en el conocimiento en atletismo para mejorar el desempeño de los deportistas en semifondo y fondo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

V

Villota Pismag, Servio Anderson (2009) Análisis socioeconómico de la realización de las comparsas que participan en el desfile del 6 de eneros de “El Carnaval de Negros y Blancos”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Fri Apr 19 08:54:00 2024 -05.