Chaves, Diana C. Y Peña, Julián A. (2021) Perceptions on the role of comprehensible input in students’ speaking development from the last semesters of the english and french program. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
|
Text
210720.pdf Download (810kB) |
Resumen
El lenguaje evoluciona constantemente, y con él todas las metodologías utilizadas para enseñarlo. Desde el pasado, los métodos más comunes para hacer que los estudiantes aprendan un nuevo idioma giraban en torno a dominar las reglas gramaticales y repetir constantemente lo que decía el maestro. Sin embargo, y con la constante evolución de los idiomas, las metodologías aplicadas dentro del aula ahora se centran en la parte comunicativa del lenguaje en lugar de la parte estructural, haciendo del lenguaje una cuestión de precisión y no de memorización. A pesar de que los métodos comunicativos han demostrado ser exitosos cuando se trata de adquisición, la mayoría de las clases dadas todavía aplican métodos obsoletos que hacen del lenguaje un proceso mecánico.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
|---|---|
| Información Adicional: | Advisor: Cristian Tovar Klinger. Ph. D |
| Palabras Clave: | Lenguaje, Metodología, Educación, Comunicación, Lingüística, Estrategias pedagógicas |
| Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education L Educación > LC Special aspects of education P Lenguaje y Literatura > P Philology. Linguistics P Lenguaje y Literatura > PE English |
| Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
| Depósito de Usuario: | Funcionario Biblioteca Uno |
| Fecha Deposito: | 25 Nov 2025 16:33 |
| Ultima Modificación: | 25 Nov 2025 16:33 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/17273 |
![]() |
Ver Elemento |


