Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 19.

Acosta Ortiz, Linda Marcela Y David Córdoba, María Elena (2011) Análisis y seguimiento socioeconómico de la política pública de género en el departamento de Nariño 2009-2011. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Arellano Eraso, Leidy Laura Y Cárdenas Gaviria, Sonnia Rubiela (2011) Estudio sobre las condiciones socio económicas del municipio de Arboleda frente a los objetivos de desarrollo del milenio año 2009. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Beltran Lopez, Jennifer (2011) Seguimiento y evaluación al programa de capacitación “vida sana” de admithel LTDA frente a la calidad de vida de la población trabajadora de Tangareal 2011. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Betancourt Ramos, Roberto Carlos Y Rodriguez Latino, Franci Stefany (2011) Análisis fiscal del municipio de Nariño (Nariño) 2007-2010. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Calderón Garzón, Felipe Santiago Y Segura Ceballos, Wilson Josué (2011) El pensamiento de Julián Sabogal Tamayo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Castro Burbano, Luis Andres Y Meneses Castro, Everardo (2011) Estudio del impacto de la rotación de cultivos sobre la movilidad laboral en el municipio de Sandoná durante el periodo 2005 - 2010. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chaves Bastidas, Lina Judith Y Ojeda Muñoz, Marisol del Carmen (2011) Incidencia de los factores socio económicos en la violencia intrafamiliar, teniendo en cuenta las denuncias registradas en la fiscalía 10 CAVIF Pasto, durante el año 2009. Project Report. Universidad de Nariño – SIRED, Pasto, Colombia.

Cordoba, Marisol Y Matabanchoy, Sandra (2011) El enfoque de género para la equidad en la Universidad de Nariño para el periodo 2006-2010, pensando en el desarrollo de la región. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Cortés Montaño, Jenny (2011) Construcción de la línea de base e indicadores sociales 2008- 2011 de los servicios públicos agua potable y saneamiento básico en el municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Del Hierro Regalado, Jose Luis Y Rodriguez Ortiz, Wilmer Yamit (2011) Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa de producción de artículos metal mecánicos en la ciudad de Pasto para el año 2011. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Díaz Garzón, Rubén Darío (2011) Caracterización de la población objeto de crédito por Contactar en el municipio de Mocoa Putumayo a 31 de mayo de 2011. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Garzón Rosero, Jhon Jairo (2011) Implementación y puesta en marcha del banco de programas y proyectos de inversión del municipio de Aldana, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Gutiérrez Quiñones, Lucy Fabiola (2011) Estudio social y económico para definir la viabilidad de implementar un circuito productivo solidario en las veredas de Chapacual en el municipio de Yacuanquer, La Victoria en el municipio de Pasto y el corregimiento de Cabrera, Pasto, en el marco del proyecto DSS de la fundación EMSSANAR. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Jacanamijoy, Juan Carlos Y Meneses, Eduardo (2011) Impacto del modo de producción capitalista en las relaciones de producción y en las condiciones de vida de la comunidad indígena Inga del municipio de Santiago Putumayo año 2011. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Jaramillo Palma, Diana Lorena Y Gobea Solis, Herson (2011) Estudio del problema del desempleo en la zona urbana de San Andrés de Tumaco año 2009. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Recalde Escrucería, Yudi Jazmín (2011) Acompañamiento en las actividades de estructuración de un Plan Integral Rural en marco del plan de desarrollo para los consejos comunitarios y organizaciones de productores en San Andrés de Tumaco, 2011. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Restrepo Cundumí, Jaime Andrés (2011) Comportamiento de la inversión pública en el municipio de el Charco (N) durante el periodo 2004-2010. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Rosero Eraso, Andersson Mauricio (2011) Identificación de los estudios económicos y sectoriales que Camacol regional Nariño debe ofrecer a las empresas asociadas al subsector de la construcción en Pasto 2011. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Torres, John (2011) Condición social y económica de la zona urbana del Municipio del Charco (N) en relación a los objetivos de desarrollo del milenio (ODM). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 10:13:54 2024 -05.