Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | G | H | M | O | R
Número de Elementos: 12.

A

Alvarez, Luisa (2012) The effect of the lexical approach on the development of oral proficiency. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Arteaga, Yuly Y Ceballos, Gloria (2012) El pensamiento crítico y su incidencia en el análisis e interpretación de textos de los estudiantes del grado quinto 6 de la IEM ITSIM en la clase de lengua castellana durante el tercer periodo del año 2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

B

Bravo Ordóñez, Ayda Maritza (2012) The incidence of metacognitive strategies in reading comprehension in english learning. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Cano, Luisa Y Tutistar, Ana (2012) La afectividad discursiva y su incidencia en las interacciones en el aula de clase en el área de lengua castellana. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Ceron, Judy Y Cusis, Jhoana (2012) La conducta en el proceso de aprendizaje de los niños de cuarto grado de la Institución Educativa Municipal Liceo Central de Nariño de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

G

Guerrero, Carlos Y Meneses, Ángela (2012) Using CBI activities to foster students oral production. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Guerrero, Ginna Y Meneses, Daira (2012) El discurso del docente de lengua castellana y su incidencia en la competencia argumentativa de los estudiantes del grado 5-1 de la IEM Ciudadela de Pasto “Santa Mónica”. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

H

Hernández, Mayra (2012) El uso de la internet y su influencia en el desarrollo de la competencia comunicativa escrita en jóvenes del grado 10-1 de la Institución Educativa Municipal Luis Delfín Insuasty Rodríguez – Inem durante el año escolar 2012. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

M

Meneses, Diana Y Chaves, Rosa (2012) El discurso pedagógico utilizado por el docente y su incidencia en la expresión oral de los estudiantes del grado 4-1 en la clase de Lengua Castellana de la Institución Educativa Municipal San Juan Bosco. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Montenegro, Carolina Y Villota, Luis (2012) Lectura de cuentos como herramienta propiciadora del desarrollo en el proceso lecto-escritor emergente en educación preescolar en la Institución Educativa Antonio Nariño “INEDAN – sede Obrero - Pasto”. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

O

Ordóñez Martínez, Ángela Julieth (2012) English teaching strategies for children with specific learning difficulties. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

R

Rosero, Diana Y Gomez, Sandra (2012) La deserción escolar en el grado octavo del colegio Inem jornada de la mañana año 2011-2012. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 23:46:57 2024 -05.