Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 19.

Bastidas Reyes, Andrea Mariela (2015) Incidencia de la dimensión pragmática en el desarrollo de la escritura de los estudiantes del grado 7- 11 de la institución educativa municipal Luis delfín Insuasty de la ciudad de Pasto en el año 2014 – 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Betancourt Bejarano, Adriana Mabel Y Díaz Narváez, Eliécer (2015) Voces al borde. Polifonía de la memoria. Propuesta pedagógica para fortalecer la expresión oral y escrita, desde las historias de vida de los estudiantes, en condición de vulnerabilidad, de la I.E.M.Francisco José de Caldas. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bravo, María (2015) Factores motivacionales que inciden en la creación literaria de los estudiantes del grado cuarto de primaria de la institución educativa María Goretti de la Ciudad de Pasto, durante el año escolar 2014. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Chaucanes, Claudia (2015) El cuento infantil como estrategia didáctica para mejorar la Comprensión lectora de los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Municipal Mercedario educación Básica Primaria de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Collazos, Lizeth Y Sánchez, Fabián (2015) Creencias sobre la enseñanza de la escritura de los docentes de educación media de la Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Erazo, Adriana Y Calderón, María Y Figueroa, Henry Y Guerrero, Fernando (2015) Hacia un mejoramiento del centro de idiomas de la Universidad de Nariño a través de un proceso de autoevaluación. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Fuertes Argoty, Nancy Elizabeth Y Mora Trejo, Ingrit Marcela (2015) La pedagogía teatral, una estrategia didáctica alternativa, encaminada a fortalecer la expresión verbal en el grado 5-1 de la institución educativa municipal San José Bethlemitas. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Hidalgo, Leidy Y Muñoz, Mary (2015) La lectura de mitos y leyendas de Nariño como practica social en la comprension lectora en el grado cuarto de educación basica en la I.E.M Mercedario de Pasto durante el año lectivo 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Hidalgo Gaviria, Ana Milena Y Fuentes Mora, Brayan Darío (2015) La estimulación visual utilizada como estrategia didáctica en la producción escrita de cuentos infantiles, en los estudiantes de cuarto de básica primaria, de la Institución Educativa Municipal Enrique Jensen, del municipio de Pasto, durante el año escolar 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Lasso, Olga Y De la Cruz, Patricia (2015) Incidencia de la comprensión lectora en la producción escrita de textos argumentativos en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Municipal Mercedario de Pasto- Nariño jornada de la mañana. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

López Chávez, Carlos Andrés (2015) La autobiografía como estrategia didáctica para la creación de textos narrativos en estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa San Juan Bosco, del municipio de Pasto en el año lectivo 2014-2015. Project Report. Universidad de Nariño.

Muñoz Naspiran, Andrea Liliana (2015) La teoría de inteligencias múltiples – inteligencia musical como estrategia para favorecer el desarrollo de la adquisición de la expresión oral. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Obando, Hamilton Y Benavides, José (2015) Overviewing and characterizing fossilization errors in intermediate english students at Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Oliva, Karen Y Ortega, Marcela (2015) El desarrollo de la competencia argumentativa oral a través de la pregunta, como estrategia pedagógica para docentes del area de lengua castellana, grado quinto de primaria, San Juan de Pasto, 2015. Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colombia.

Oquendo, Nidya Y Fonseca, Mario (2015) Caracterización de los actos de habla, en la clase de Lengua Castellana, que motivan la competencia oral comunicativa en los estudiantes de grado cuarto de educación básica primaria en la I.E.M INEM de Pasto durante el año lectivo 2015. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Ortega, Claudia (2015) Fortalecimiento de la lectura comprensiva y la ortografía por medio de subtítulos cinematográficos en los estudiantes de grado séptimo del Liceo Universidad de Nariño en los años 2014 y 2015. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Palacios Gonzalez, Diana Stephanny Y Rosero Calderon, Monica Estela (2015) Estimulación del hemisferio cerebral derecho desde la neuropedagogía para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de grado cuarto en la I.E.M Ciudadela Educativa de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Revelo C., Jhon (2015) The Influence of Autonomous Learning in the Development of Listening for L2 Learners. Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colombia.

Valenzuela Delgado, Lisseth Carolina (2015) Communicative language teaching: an alternative approach to develop communicative competence in the colombian efl setting. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Sat Nov 23 03:22:07 2024 -05.