Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | G | J | M | P | R
Número de Elementos: 18.

A

Agreda Castro, Juan Esteban Y Paredes Potosi, Jeison Ivan (2015) Instrumento para evaluar el nivel de cultura tecnológica incorporada en los estudiantes de educación media de san Juan De Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Arevalo Carvajal, Stephany Y Estrada Pérez, Claudia Janeth (2015) Recurso didactico con realidad aumentada como apoyo a la enseñanza de la geometría, para los estudiantes de grado quinto de basica primaria de la I.E.M. Normal superior de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

B

Bolaños C., Diana (2015) Evaluación de las características de los procesos académicos del Programa de Licenciatura en Informática de la Universidad de Nariño, usando el modelo del Consejo Nacional de Acreditación. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

C

Cabezas Madroñero, Luis Carlos (2015) Fortalecimiento de los procesos de la clínica jurídica virtual con enfoque de género mediante el diseño e implementación de aplicaciones que permitan poner en funcionamiento sus servicios. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Coral Santacruz, Andrea Ximena Y Ruano Patiño, Jonathan Daniel (2015) Caracterización del uso de las tic en los procesos de enseñanza y aprendizaje dentro de la educación de bachillerato por ciclos en los institutos INSUCA y estudiar de la ciudad de San Juan De Pasto en el año 2015. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Cuaspud Suarez, Ferney Andrés Y López Coral, Eliana Yorlendy (2015) Estrategia pedagógica para el aprovechamiento de la pizarra digital interactiva en el proceso de enseñanza – aprendizaje del área de ciencias sociales en grado sexto de la IEM Agustin Agualongo del corregimiento de La Laguna. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Córdoba Astaiza, Edwin Gerardo (2015) Diseño e implementación de un sistema de información web dirigido a la fundación para la habilitación social y capacitación artística de personas con capacidades diferentes “Lunacrearte”. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Córdoba Z., Marcela Y Naranjo G., Katherin (2015) Sistema de información para el proceso de selección y seguimiento del personal docente y directivo de la Institución Educativa Liceo San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

D

Delgado Escobar, Alba Dolores Y Mesa Rosero, Yuli Marcela (2015) Uso actual de las aulas Gali y Galileo en las instituciones educativas públicas de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

G

Granja A., Alexander Y Vozmediano P., Esteban (2015) Estudio comparativo entre el proyecto educativo del programa (PEP) de Licenciatura en Informática de la Universidad de Nariño y proyectos educativos de otros programas de licenciatura afines en universidades públicas a nivel nacional. Project Report. Universidad de Nariño.

J

Jossa J., Rocio (2015) Implementación de la academia Parquesoft Pasto como centro de formación para el trabajo y desarrollo humano. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

M

Martínez, Mario (2015) Impacto del proceso de las alfabetizaciones digitales en los estudiantes del Telecentro San Juan Bosco de la ciudad de Pasto, Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Martínez C., Marcela (2015) El Club juvenil de informática como estrategia para el desarrollo del pensamiento computacional. Project Report. Universidad de Nariño.

Melo E., Deisy (2015) Desarrollo e implementación del plan de incorporación de TIC en la Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto – sección primaria. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Meneses Narváez, Angela Y Tutalcha, Laddy Katherine (2015) Objeto virtual de aprendizaje para básica secundaria sobre amenazas geológicas basado en la información temática del servicio geológico colombiano – OVA-AG. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Pantoja Espinosa, Dario Camilo (2015) Estudio de la cinética de secado de las variedades de arveja (Pisum Sativum l.) Obonuco andina y sureña de aptitud agronómica. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Paz C., Camilo (2015) Restructuración del plan integral de aprendizaje de la asignatura de Tecnología para la básica primaria en los grados 3, 4, 5 de la I.E.M María Goretti y apoyo a su desarrollo mediante el uso de las TIC y módulos de aprendizaje. modalidad pasantia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

R

Rodríguez, Andrea Y Meneses, Tatiana (2015) Léxico escrito usado por algunos grupos de facebook creados al interior de los programas de pregrado de la Universidad de Nariño San Juan de Pasto, 2015. Other thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Thu Apr 18 16:10:42 2024 -05.