Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | G | M | N | P | T
Número de Elementos: 16.

A

Agreda Santacruz, Emir (2018) El modelo de educación propio y su impacto en los aspectos cultural y educativo de la sede educativa 08 Paramo Alto de la Institución Educativa Agropecuaria Inga de Aponte. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Alquedan Oliva, Lina Maricela (2018) ALC (alfabetización del lenguaje científico), como estrategia para la enseñanza de las ciencias naturales en el grado 4-3 de la institución educativa Luis Delfín Insuasty Rodríguez Inem sede 1. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Armero Gomez, Leidy Rocio Y Guerrero Guevara, Erika Yamile (2018) Propuesta pedagogica para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales orientada a estudiantes con dificultades en lectura comprensiva en la Institución Educativa municipal Tecnico Industrial. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Arroyo, Wendy Zayuri Y Castillo, Tadeo Leandro Y Rodriguez, Luis Alfonso (2018) Estrategia didáctica para el buen uso y cuidado del recurso hídrico desde el fortalecimiento del aprendizaje de las ciencias naturales y la educación ambiental con los estudiantes del grado 5° de la institución educativa instituto técnico popular de la Costa- Itpc del municipio de Tumaco - Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

B

Bagui Tenorio, Jhon Darío Y Centeno Borja, Fanny Julieth Y Delgado, Katherine (2018) Diseñar una propuesta didáctica que promueva la utilización de herramientas y materiales didácticos con elementos reciclables del medio para fortalecer la enseñanza de las ciencias naturales y educación ambiental del grado segundo en la Institucion Educativa Fatima Del Municipio de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Cabrera Erazo, Milady Katherine Y Navarrete Ortega, Robert Iván (2018) Modelo pedagógico: educación para el trabajo y el desarrollo humano (E.P.T – D.H) en la institución educativa municipal Inem Luis Delfín Insuasty Rodríguez; realidades y prospectiva. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Castillo Guagua, Frank Y Palacios Castillo, Jose Y Tenorio Arroyo, Danthia Tatiana (2018) Los escenarios ambientales naturales, como recursos didácticos en el fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes del grado cuarto de la sede principal de la Institución Educativa Iberia, en San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Castro Cortes, Paula Selene Y Garcés Solís, Marian Elisabeth Y Herrera Landázuri, Elsy (2018) La experimentación científica como estrategia didáctica para el mejoramiento del aprendizaje del área de ciencias naturales en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa ciudadela mixta Colombia sede Obrero del municipio de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

Ceballos Erira, Jully Carolina (2018) La pedagogía ambiental para la formación docente, a través del Prae con los estudiantes de grado noveno en la Institucion Educativa Municipal Libertad jornada de la tarde. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Coral Rodríguez, Alvaro Javier Y Benavides Cerón, Diego Armando (2018) Causas del estrés y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes del grado octavo-siete de la institución educativa municipal técnico industrial Itsim Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

G

Guevara Morales, Jonathan Jeyson (2018) Las actitudes de la docente y la enseñanza de las ciencias naturales a estudiantes del grado 4-1 de la institución educativa municipal ciudad de pasto, jornada de la mañana. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Martínez Araujo, Marlen Karina Y Valencia Guevara, Sandra Janeth (2018) Educación ambiental para el manejo de los residuos sólidos de los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Instituto Técnico Popular De La Costa I.T.P.C. del Municipio de Tumaco – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Mora Pupiales, Leidy Irene (2018) Lúdica al servicio del agua: una propuesta pedagógica para fomentar la educación ambiental en el Centro Educativo Unitario Inguapil en el municipio de Magüi Payan del departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

N

Neira Beltran, Wilmer Yesid Y Suarez Mosquera, Julián Alexander (2018) Las actitudes del docente y su relación con el rendimiento académico en ciencias naturales de los estudiantes de los grados cuarto en la Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto, sede central, jornada de la mañana. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Perlaza González, Vanessa Y Torre, Ivonne (2018) Contribución en la formación ambiental desde la educación básica para la conservación y cuidado del manglar en los estudiantes del grado 4° de La Institución Educativa Itpc municipio de Tumaco Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

T

Toro Cusi, Elisabeth Y Gil Pazos, Jehiny Paola Y Moncayo Benavides, Mario Fernando (2018) La enseñanza de las ciencias naturales y educación ambiental para la conservación del bosque alto andino, entorno a la comunidad educativa de la I.E.M. Francisco de la Villota con los grados quinto de la sede escuela integrada del corregimiento de Genoy-municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Tue Apr 30 15:52:23 2024 -05.