Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Psicología > Trabajos de grado" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 19.

Andrade Fuertes, Daniela Y Aza Paguay, Claudia (2011) Desentrañando el sustrato conceptual invisible de un programa gubernamental: la representación social de mujer. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Arteaga Delgado, Mayerlyn Liliana Y Guerrero Martínez, Claudia Andrea (2011) Experiencias de participación en redes comunitarias conformadas en 2010 para la prevención de las violencias basadas en género y la promoción del buen trato en la Comuna Tres del municipio de Pasto y el Sector Seis del municipio de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Azza, Juan (2011) Hacia la comprension de la dinamica de las habilidades sociales en los estudiantes de grado cuarto de la IEM Agustin Agualongo. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Bastidas Pantoja, Juan David Y López Cardona, Mario Fernando (2011) Factores asociados al inicio de la vida sexual en los estudiantes de la I.E.M. Nuestra Señora De Guadalupe del corregimiento de Catambuco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burbano, Paula Y Molina, Lorena (2011) Conocimientos, actitudes y prácticas frente a los factores de riesgo en una empresa constructora de vías. Discussion Paper. Universidad de Nariño - SIRED, Past, Colombia.

Burbano Bolaños, Jhuliza Nathaly Y Cadena Acosta, Angela Marcela (2011) Relación entre niveles de ansiedad y factores asociados al desempeño escolar. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burbano Bolaños, Jhuliza Nathaly Y Cadena Acosta, Angela Marcela (2011) Relación entre niveles de ansiedad y factores asociados al desempeño escolar. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Caipe, Diego Alexander Y Delgado Patiño, Oscar David (2011) Caleidoscopio: una mirada de los factores ambiental y personal que intervienen en el desarrollo del pensamiento creativo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chamorro Hernández, Jimena Guadalupe (2011) Transformando una manera creativa en una nueva visión creadora. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Delgado Maigual, Luis Carlos Y Hidalgo Villareal, Guillermo Andres (2011) Efectos de un programa cognitivo comportamental sobre los niveles de estrés y glucemia en pacientes con diabetes mellitus tipo ii. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto,Colombia.

Delgado Saavedra, Claudia Y Santacruz Hernandez, Maritza (2011) Caracterización psicométrica del cuestionario de eventos vitales estresantes ceve-a-r para adolescentes de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Espinosa, John (2011) Tras las huellas originarias del pensamiento creativo en mentes infantes. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Fuelantala, Yaqueline del Rocío Y Romo Chamorro, Sandra Janneth (2011) Pensamiento creativo en estudiantes de primaria del colegio San Felipe Neri de la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Gallego, Amarantha Y Mora, Karen (2011) Análisis de la dinámica de vulnerabilidad social ante la amenaza del Volcán Galeras en la comunidad de la Universidad de Nariño, Sede Torobajo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Jojoa Tobar, Aura Margarita (2011) Burnout y estrés traumático secundario en trabajadores humanitarios del departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Montenegro, Ayda (2011) Representaciones sociales frente a la crianza en padres y madres dela comunidad indígena de los pastos, resguardo indígena de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Peñas Velandia, Carlos Andrés (2011) Caracterización de competencias funcionales y conductuales de los docentes del colegio San Felipe Neri de la ciudad de San Juan De Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Unigarro Chaves, Vladimir Y Cruz Jurado, Miguel Ángel de la (2011) Particularidades de goce perverso en los actos de dos sujetos travestis que ejercen la prostitución en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Yepez, Marcela Y Guerra, Nancy (2011) Satisfacción laboral, niveles de estrés laboral y tipo de personalidad A y B en docentes de la Institución Educativa Carlos Albornoz. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Apr 18 16:17:34 2024 -05.