Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Subject is "L Educación > LE Individual institutions (America except United States)"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento
Número de elementos para este nivel: 14.

Artículo

Blanco-Alvarez, Hilbert Y Marmolejo, Gustavo-Adolfo (2016) Formación de educadores matemáticos en la universidad de Nariño: Etnomatematica y Cognición. Revista SIGMA, 12 (1). pp. 17-27. ISSN 2027-064X

Calvachi, Mario (2021) LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES DESDE EL ENFOQUE HUMANISTA DE LA EDUCACIÓN: ESTUDIO DE CASO PROGRAMA DE ARQUITECTURA DE UNA UNIVERSIDAD EN EL SUR OCCIDENTE COLOMBIANO. Revista Universitaria: Docencia, Investigación E Innovación, 4 (1). pp. 42-51. ISSN 2322-9292

Sección de libro

Marmolejo, Gustavo-Adolfo (2005) Análisis del tópico geometría y medición. Pruebas Censales. In: Pruebas Censales y Formación de Pensamiento Matemático en la Escuela. Ligia Torres, Cali. Colombia, pp. 27-44. ISBN 958-670-475-0

Monografía

Eraso Figueroa, Adriana (2010) Análisis de la estrategia “Rehabilitación Basada en Comunidad” (RBC) para personas en situación de discapacidad vinculadas a la fundación “Rehcrear” del municipio de Túquerres (N). Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Garcia Narvaez, Oscar Mauricio Y Zuñiga Tarapuez, Marcel Rene (2016) El juego espontáneo y la educación artística (dibujo y pintura): alternativas para potencializar la autoexpresión en niños y niñas con capacidades diferentes, de la fundación luna arte de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Moreno, Luz Karen Y Riascos, Lilia Maria Y Rincon Castillo, Denis Deyanire (2016) Los arrullos, un medio para la expresión literaria de los estudiantes del grado quinto del centro educativo colorado del municipio de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Pantoja Galindres, Ana del Carmen (2010) Sistema de seguimiento y evaluación al plan de desarrollo de la Universidad de Nariño “Pensar la Universidad y la región”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Tisoy Tandioy, Adriana Vanessa (2016) Tejiendo la memoria: significado de la simbología plasmada en los Chumbikuna (fajas) ingas y su importancia para afianzar, a través de procesos de lectura y escritura, la identidad de los niños de grado quinto de la institución etnoeducativa rural Bilingüe Inga Iachai Wasi Carlos Tamabioy. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Tesis

Arteaga Obando, Betty Patricia Y Caicedo Caicedo, Carlos Geovanny Y Solarte Martinez, Gerardo Y Rodrigo España, Hugo (2007) La imagen de vida futura en adolescentes en edades de 15 a 17 años de las intituciones educativas Maria Goretti, ciudadela de la paz de juan de Pasto, Jesús de Praga de Sandona y Carlos Albornoz Rosas de Ancuya. Other thesis, Universidad de Nariño.

Cortes Valencia, Claudia Amparo Y Landázury Moreano, María Hortencia Y Hernandez Viveros, Mary Olave (2013) Plan para el mejoramiento academico de las ciencias sociales en el grado quinto de las instituciones educativas Robert Mario Bischoff y nuestra señora de fátima: municipio de San Andrés de Tumaco 2013. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Cuaicuan Pasuy, Harold Ivan Y Cuaicuan Pasuy, Jarmin Andres Y Revelo Miño, Henry Welinton (2016) Percepción que tienen los estudiantes de décimo y once de la educación recibidaen la institución educativa agropecuaria Inkal Awádel resguardo indígena de Magüí, municipio de Ricaurte, Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Echeverry, Yohn Y Meneses Linares, Hernando (2010) Análisis, diseño e implementación de un modelo de inversiones en renta fija para la Universidad de Nariño en Colombia. Other thesis, Universidad de Nariño.

Mora Durán, Karen Andrea (2013) Análisis de la interacción discursiva en los procesos de gestión de convivencia desde las experiencias de negociación y mediación escolar en el colegio filipense Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

Ramírez Rubiano, Edwyn (2016) Los Valores en la Educación Militar en el Batallón de Instrucción y Entrenamiento No.23 “Coronel Jorge Tadeo Lozano” Biter 23. Masters thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Fri Apr 19 12:33:05 2024 -05.