Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | J | L | M | O | P | Q | R | U | V
Número de Elementos: 45.

A

Agreda, Diego Y Diaz, Diana (2012) Influencia de los hipermercados Éxito, Carrefour y la Hiperbodega Alkosto en el comportamiento de compra de los clientes de la ciudad de Pasto respecto a los productos básicos de la canasta familiar. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Arellano, Nixon Y Tapue, Fabian (2012) Estudio de factibilidad para la empresa Krokantikos Ltda. Productora de galletas a base de harina de cascara de papa. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Arteaga, Lady (2012) Diseño de un mecanismo de control de operaciones para el área de importaciones en la Agencia de Aduanas R & R Kronos ltda. Nivel 1. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

B

Beltrán Gomez, Gelber Alexander Y Joajinoy Mingan, Ayda Liliana (2012) Plan estratégico de marketing para la empresa Industria Alimenticia Chambú en la ciudad de San Juan de Pasto año 2011- 2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burbano, Evelin (2012) Comercialización de algunos productos agrícolas relevantes de Leiva y el Rosario Nariño (plátano, yuca, limón, maní y frijol). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

C

Cadena, Yudith (2012) Plan de apoyo y fortalecimiento a la agencia de aduanas “ADUANAR LTDA.” En sus esfuerzos por mantener y mejorar su capacidad competitiva y de prestación del servicio. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Cadena, Yully Y Recalde, Andrea (2012) Plan estratégico exportador de uchuva producida y comercializada por la Asociación Aprocam San Mateopuerres (Nariño) al mercado de Tulcan (Ecuador). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Castro, Amisbey Y Insuasty, Jorge (2012) Plan de negocios para la creacion de una empresa exportadora de frutas frescas (fresa, maracuyá, papaya, mango) y/o en pulpa desde el departamento de Nariño haciaCanada durante el primer semestre del año 2011. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Castro, Heyra Y Pandales, Sandra (2012) Análisis estratégico para el mejoramiento de la competitividad turística en el municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Ceballos, Milena Y Criollo, Martha (2012) Influencia económica de los instrumentos de promoción a las exportaciones implementados por el estado colombiano para el municipio de Ipiales en el periodo comprendió entre 2002 al 2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Ceballos, Patricia (2012) Análisis del uso del régimen de transito aduanero comunitario fiscalizado por la administración delegada de aduanas de Ipiales, 2007- 2009. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Coral López, Martha Lucy Y Tarapuez López, Andrea Nataly (2012) Estudio de factibilidad para el montaje de una empresa productora de pan de maíz en la ciudad de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cordoba Paz, Aida Andrea (2012) Plan estratégico de mercadeo para el restaurante Aberdeen Angus en la ciudad de Pasto año 2014. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Cortés, Maite (2012) Estudio de factibilidad para el montaje de un centro de distribución comercial en el puerto de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Cortés, Olga Y Cortés, Robert (2012) Estudio sobre el comportamiento y manejo de las finanzas públicas en el municipio de Mosquera Nariño durante el periodo 2004-2010. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Cundar Yela, Lady Mary Y González Guerrero, Lady Jhoana (2012) Caracterización de la proveeduría inclusiva en el marco del proyecto Se Emprende-Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Díaz Burbano, Zoraida Elizabeth (2012) Plan estratégico de mercadeo dirigido al Colegio Para Adultos Comfamiliar de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

E

Enriquez, Viviana (2012) Plan estrategico de mercadeo para la empresa almacenamientos temporales de mercancias del comercio exterior “ATEMCO LTDA” de Ipiales (N) periodo 2011-2012. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

F

Figueroa, Diana (2012) Estudio sobre el impacto de las infracciones administrativas aduaneras en las importaciones ordinarias del grupo de inspección de la Dian seccional Ipiales, 2010-2011. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

G

Girón, Olger (2012) Aprovechamiento y comercialización del sector cocotero del municipio de Tumaco a través de la UMATA. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Gonzales, Dario (2012) Diseño de modelo de un sistema integral de consulta asistida para los usuarios de comercio exterior de la Dirección Seccional De Impuestos y Aduanas De Opiales. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Guerrero, Jenny Y Thome, Paula (2012) Análisis socioeconómico de los efectos del contrabando de combustible en las estaciones de servicio de la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

J

Jacome Burbano, Carlos Gabriel (2012) Procedimientos de control aduanero tendientes a prevenir y controlar la subvaloración de mercancías durante el control previo en importación. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Jaramilo Tupaz, Elizabeth Y Obando Jiménez, Velmar Alexis (2012) Plan estratégico de mercadeo para INCAFEN SAS para su marca Morasurco Café Puro en la ciudad de San Juan de Pasto para el periodo comprendido entre el 2012- 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

L

Lopez, Jonattan (2012) Diagnóstico estratégico para el mejoramiento administrativo y operativo en el área de marketing de la empresa coral visión agencia de aduanas nivel 1 sucursal ipiales 2009-2010. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Lopez, Julio (2012) Plan de mejoramiento para el proceso de importación en la agencias de aduanas TECHCOMEX LTDA nivel 1 sucursal Ipiales en el segundo semestre del año 2011. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

López Arboleda, Olga Lucia Y Zamora Andrade, Lizz Katherine (2012) Plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento del Aceite Suave Osito, de la empresa Productos Osa, en San Juan de Pasto. 2012- 2013. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Mora Ramírez, Víctor Manuel Y Pabón Cortes, Diana Milena (2012) Plan regional estratégico de distribución para el Canal T a T para la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño LTDA. periodo 2011-2014. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Moreno Bohórquez, Nathali (2012) Plan de negocios para la implementación y comercialización de lácteos en la empresa asociativa ASOLACM del municipio del Tablón de Gómez –Nariño, 2011- 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

O

Ordóñez, Paola (2012) Plan de mejoramiento del servicio al cliente en la modalidad de tránsitos aduaneros internacionales en el GIT control carga y tránsitos de la DIAN seccional Ipiales, mayo noviembre de 2011. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Oviedo, Carolina Y Lucero, José Luis (2012) Estudio de factibilidad para la creación de una comercializadora internacional de artículos de cuero en la ciudad de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Pantoja, Julian (2012) Plan estratégico exportador de quinua para la empresa Codespa de Colombia, para el mercado de Frankfurt (Alemania). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Perea, Sharon (2012) Plan de mejoramiento para la empresa “transporte internacional de carga TIC S.A.” en el Warehousing de mercancías en Ipiales, Marzo –Septiembre de 2010. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Perez, Lida Y Enciso, Raquel (2012) Sotware educativo e interactivo para el comercio internacional empresarial y académico en la confección de los documentos aduaneros por la frontera sur. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Pinchao, Mónica (2012) Análisis de las operaciones en el proceso de inspección física aplicado por la DIAN de Ipiales en zona de frontera en la importación de aceite de palma agosto 2008_ febrero 2009. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Pérez, Concepción (2012) Plan de negocios para la creación de un departamento de comercio internacional de Acopi seccional Nariño en la ciudad de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Q

Quintero Dorado, Ever Jairo Y Valencia Tupaz, Miguel Andrés (2012) Plan estratégico de mercadeo para la empresa centro de negocios de la ciudad de Pasto al horizonte del año 2015. Other thesis, Universidad de Nariño.

Quiroz, Paola Y Chamorro, Ginna (2012) Plan estratégico de mercadeo y plan logístico para la empresa servientrega de la ciudad de Ipiales periodo 2011-2012. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

R

Ramirez, German (2012) Viajeros y sus implicaciones en actividades comerciales ilegales en la zona de integración fronteriza Colombo Ecuatoriana. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Rojas, Yecika Y Montes, Sandra (2012) Plan estratégico de mercadeo de la Cooperativa Empresarial de Recicladores de Nariño “Coemprender” en la Ciudad de Pasto, periodo 2012-2013. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

U

Unigarro, Mayra (2012) Implementación y gestión del departamento de mercadeo en la agencia de aduanas Asocomex Ltda. Nivel 3. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

V

Valdez, Merlyn (2012) Investigacion de mercado para la comercializacion del platano de Tumaco en las ciudades de Pasto y Cali. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Villota Arteaga, Natalia (2012) Diagnóstico estratégico de servicio al cliente para la empresa Distribuciones El Dorado en el municipio de San Juan de Pasto comprendido entre enero y diciembre de 2013. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Villota López, Jorge Andrés (2012) creación e implementación de la unidad estratégica de negocios (U.E.N);agenciamiento de aduanas, para la empresa inversiones y trasporte "INVERTRANS S.A.”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Viveros Montaño, Juan Carlos (2012) Plan estratégico de mercadeo para la Asociación de Pescadores Nuevo Horizonte de la vereda El Chajal – Tumaco enero-junio de 2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Wed Apr 17 19:21:59 2024 -05.