Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | G | L | M | O | R | T
Número de Elementos: 15.

A

Arévalo G., José Y Ortiz, Pablo (2014) “Exprésate ahoralmente” una estrategia alternativa para fortalecer la expresión oral de los niños de 4-1 de Institución Educativa Mercedario de la jornada tarde Pasto-Nariño mediante la oratoria. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

B

Bolaños, Dayron (2014) El audiocuento: una estrategia didáctica para mejorar los procesos de comprensión lectora en los estudiantes de 5-1 de la Institución Educativa Liceo Central de Nariño sede 3. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Burbano, Diego Y Ceballos, Alexandra Y Ortiz, Guido Y Soberón, María (2014) El cuento fantástico en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lengua castellana y literatura en el grado 3-1 del colegio San Felipe Neri en el año lectivo 2014. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

C

Ceron, Christian (2014) A.L.T.E.R. E.G.O. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Chamorro, Constanza Y Santacruz, Álvaro (2014) La incidencia de los fenómenos semánticos en la comprensión lectora en los estudiantes del grado 3-4 del Inem Luis Delfín Insuasty Rodríguez sede No 1 jornada de la tarde. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

D

David, Jesús (2014) El comic como estrategia didáctica para mejorar los procesos de comprensión lectora en los niños del grado 5º-2 de la Institución Educativa << Mercedario>>, de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Delgado, Francisco Y Pianda, Pedro Y Muñoz, Sara (2014) La fábula como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectoescritura en los estudiantes de grado segundo de educación básica primaria de la IEM Normal Superior De Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

G

Guerrero, Adrianna Y Timaran, Alan Y Estrada, Lorena (2014) El juego: una estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de grado quinto de primaria del centro educativo Arca de Noé, Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Guerrero, Jhon Y Castro, Alexander Y Quenoran, Christian (2014) Aprendamos a crear relatos desde las experiencias escolares. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

L

Lasso, John (2014) La articulación música y literatura como estrategia didáctica que favorece la lectura estética en el grado tercero de educación básica de la Institución Educativa Antonio Nariño sede barrio Obrero. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Luna, Danilo (2014) La música como una estrategia didáctica para el fomento de la competencia Lecto-escritora en los estudiantes del grado seis uno de la institución educativa Antonio Nariño, de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

M

Mueses, Oscar (2014) Arrabal de sombras. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

O

Ortiz, Jesus Y Pinzon, Jorge (2014) El cuento como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la ortografía en los estudiantes de grado quinto de primaria de la I.E.M Luis Delfín Insuasty Rodríguez, INEM, sede 2. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

R

Rodriguez, Andrea (2014) La tradición oral como propuesta didáctica para recopilar y rescatar algunas leyendas de Pasto con los estudiantes de cuarto grado de La Institución Educativa Municipal Ciudad De Pasto (Sede Lorenzo De Aldana). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

T

Tobar, Luz (2014) Incidencia de la historieta en el mejoramiento de la escritura de los estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Municipal “Antonio Nariño” sede centro, jornada de la mañana. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

La lista fue generada sobre Wed Apr 24 17:06:28 2024 -05.