Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Especializaciones > Derecho" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 26.

Arteaga Moncayo, Mónica Liliana Y Ordóñez Ordóñez, Marielena (2010) La estabilidad laboral reforzada en virtud del retén social: madres /padres cabezas de familia y prepensionados. Other thesis, Universidad De Nariño.

Bastidas Melo, Dalia Janeth (2010) Procedencia de la acción de nulidad contra actos de carácter particular y concreto “Teoría de los móviles y finalidades” - Línea jurisprudencial -. Other thesis, Universidad De Nariño.

Bastidas Melo, Viviana Jazmin (2010) Decreto de pruebas de oficio en procesos contencioso administrativos, a fin de evitar condenas en abstracto y el subsiguiente trámite del incidente de liquidación. Other thesis, Universidad De Nariño.

Castillo Chamorro, Socorro Y Melo Maya, Elsy Janeth (2010) Diseño de una propuesta de implementación de unidades productivas piscícolas para quince familias de la vereda la regadera, corregimiento san miguel del municipio de Sandoná, departamento de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

Delgado Mera, Luis Armando (2010) Acción pertinente para el reconocimiento de una relación laboral que se encubre en un contrato de servicios en la jurisdicción administrativa. Other thesis, Universidad De Nariño.

Gudiño Dávila, Gladis Liliana (2010) La legitimidad de sentencias inhibitorias en los procesos adelantados por los juzgados administrativos de Pasto. Other thesis, Universidad De Nariño.

Gómez Perdomo, Diego Mauricio (2010) Diagnóstico y prospectiva del Control Disciplinario Interno en la Alcaldía del Municipio de Pasto. Other thesis, Universidad De Nariño.

Hernández Feullet, Lucía del Carmen (2010) La jurisdicción coactiva. Other thesis, Universidad De Nariño.

Igua Taquez, José Edson (2010) ¿Es la revocatoria directa en cualquier tiempo atentatoria a los principios de seguridad jurídica y legalidad? Other thesis, Universidad De Nariño.

Jaramillo Paz, Jonny Alexander (2010) Decisiones sobre reliquidación de pensión gracia en el tribunal administrativo de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

Latorre Gamboa, Iván Eduardo (2010) El principio non bis in ídem frente a la vigilancia judicial administrativa y el proceso disciplinario. Other thesis, Universidad De Nariño.

Legarda Caicedo, Veronika Nathaly (2010) Los fallos inhibitorios producto de un indebido estudio en la admisión de la demanda, generan responsabilidad del estado. Other thesis, Universidad De Nariño.

Lima Rosero, Karen Lizbeth (2010) Relevancia práctica del principio “Iura Novit Curia”, en las acciones de reparación directa por perjuicios ocasionados en atentados terroristas. Other thesis, Universidad De Nariño.

Mallama Narváez, Irma Janeth (2010) El impacto del establecimiento de la conciliación extrajudicial como requisito de procedibilidad en los asuntos laborales contenciosos administrativos, según la ley 1285 de 2009. Other thesis, Universidad De Nariño.

Muñoz Bolaños, Hernán (2010) Análisis de la aplicación de la acción de repetición y el llamamiento en garantía en la jurisdicción contencioso administrativa en el departamento de Nariño. Other thesis, Universidad De Nariño.

Narváez Estupiñán, Martha Lucía (2010) La nueva normatividad contractual colombiana. Other thesis, Universidad De Nariño.

Ortiz Cabrera, Fátima (2010) Las acciones populares frente al adecuado manejo y buen aprovechamiento del recurso natural agua. Other thesis, Universidad De Nariño.

Paguay, Dario (2010) “La estabilidad laboral frente a los principios rectores del sistema de carrera administrativa. El dilema por una administración pública con humanismo”. Other thesis, Universidad de Nariño.

Pazos Portillo, Alicia Veronica (2010) Eficacia y legitimidad de la normatividad expedida con motivo de la emergencia suscitada por la reactivación del volcán Galeras. Other thesis, Universidad de Nariño.

Rodríguez Caicedo, Angela Maria (2010) Efectividad del principio de celeridad en la aplicación de la ley 1123 de 2007 en la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Seccional de la Judicatura de Nariño para el período comprendido entre los años 2007 a 2009. Other thesis, Universidad De Nariño.

Rosero García, Marta Juliana (2010) Informe de resultados para el área de derecho disciplinario del Consejo Seccional de la Judicatura de Nariño para el año 2005. Other thesis, Universidad De Nariño.

Solarte Fajardo, Javier Hernán (2010) Los mecanismos alternativos de solución de conflictos frente al derecho disciplinario de los abogados. Other thesis, Universidad De Nariño.

Tapia Huertas, Diana Carolina Y Delgado Mera, Luis Armando (2010) Contrato de prestación se servicios: ¿oculta relaciones laborales en la administración pública tratándose de trabajadores oficiales? Other thesis, Universidad De Nariño.

Valencia Bacca, Alexander (2010) La acción de repetición, oportunidad y consecuencias. Other thesis, Universidad de Nariño.

Villota Benavides, Maria Susana (2010) Análisis de la ley de estabilidad juridica en colombia a partir del derecho a la libre competencia economica. Other thesis, Universidad de Nariño.

Villota Benavides, Maria Susana (2010) Análisis de la ley de estabilidad jurídica en Colombia a partir del derecho a la libre competencia económica. Other thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 07:26:04 2024 -05.