Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Monografía
Número de Elementos: 41.

Monografía

Aguiño Castillo, Anayiby Y Valencia Angulo, Sara Viviana (2015) Plan de negocio para la implementación de una empresa procesadora y comercializadora de embutidos a base de carne de pescado “Embumar S.A.S”. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

Araujo Benavides, Nelsy Jenit (2015) Plan de negocios para la producion y comercialización de embutidos de pescado en el municipio de Tumaco 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

Armas Rueda, Nohemy Elizabeth (2015) Diseño de una propuesta para fomentar el interes del empresario hacia las capacitaciones del programa de formacion exportadora del centro de informacion y asesoria en comercio exterior – Zeiky Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Betancourth Arciniegas, Jose Maria Y Dorado Caicedo, Luisa Maria Y Martinez Betancourt, William Gerardo (2015) Fomentar la erradicación de los cultivos ilícitos de los municipios Los Andessoto Mayor y El Peñol. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bisbicuz, Jeremias Y Velez, Claudia (2015) Plan logistico para la exportacion del brocoli desde el puerto de Tumaco hacia EEUU. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Blandon Tenorio, Carmenza Y Segura Muñoz, Ruth Oderay (2015) Plan de negocios para el montaje de una fábrica de embutidos en la ciudad de Tumaco 2013 - 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bravo, Deisy Adriana Y Imbajoa Fajardo, Davis Margoth (2015) Plan de mercadeo para la Planta Torre Factora De Cafés Especiales (unidad de negocio) de la institución educativa de desarrollo rural del municipio de la Unión Nariño 2014-2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cardona, Merly Y Pinchao, Hector (2015) Plan de negocio, para la implementación de un centro de consultoria en marketing enfocado al sector empresarial en el municipio de Tumaco en el año 2013. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Castillo, Washington Y Vergara Quiñones, Haiden Otoniel (2015) Plan estrategico de internacionalizacion de la tilapia para la asociacion “mujeres en accion” del municipio de San Andrés De Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cerón, Olga (2015) Plan estrategico de marketing para la constructora TAYKA Colombia SAS en la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Chicaíza, Viviana Y Vivas, Monica (2015) Investigación de mercados para determinar el potencial comercial de hilo de pelo de perro en Newark, estados unidos y Estrasburgo, Francia, año 2014. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Cordoba Arturo, Camilo Ernesto Y Descanse Vallejo, Felix Giovanny Y Descanse Vallejo, Leighner Hernando (2015) Incremento del flujo turístico de los municipios de Pasto e Ipiales, mediante la optimización de servicios y lugares turísticos ofrecidos por 200 artistas. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Delgado, Maricela (2015) Plan estratégico de mercadeo 2015-2017 para la estación de servicio Autobuses del Sur Ltda. de la ciudad de pasto – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Diaz, Jackeline (2015) Fortalecimiento a la comercialización de los productos y derivados lácteos procesados en la Planta Piloto de la Unidad Productiva Agroindustrial (U.P.A) perteneciente a la Facultad de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad De Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Enriquez Narvaez, Darwin Santiago (2015) Análisis de demanda de los servicios de la empresa social del estado (ESE) San Isidro del municipio de El Peñol - Nariño por parte de las personas que hacen parte del régimen contributivo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Erazo Narváez, Yensi Viviana Y Rosero Páez, Diany Katherine (2015) Estudio de las potencialidades de los corregimientos del municipio de Pasto para el desarrollo sostenible del turismo rural. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Fajardo, Jobss (2015) Formulación de un plan estratégico de marketing para la empresa Itamco en el año 2013. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Garcia Leusson, Jessica (2015) Plan estratégico de mercadeo para la empresa comercializadora de dulces “Bananas Angie” en el municipio de Tumaco Nariño 2014-2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Hurtado, Sindy Y Rosas, Jesús (2015) Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de ropa escolar y deportiva en el Municipio de San Andres de Tumaco en el año 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Leonardo Bolaños, Jonatan Y Guerrero, Luis Adrian (2015) Proyecto “instalación de biodigestores para tratamiento del estiércol de cuy y la generación de biogás en los coorregimientos de Mapachico en la ciudad de Pasto y la Victoria de la cudad de Ipiales“. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Lopez, Olmer Y Rosero, Erika (2015) Estudio del impacto de los acuerdos comerciales suscritos por Colombia, con Argentina, Estados Unidos y Canadá, sobre la producción y comercialización de cereales en el mercado nacional. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Melo Herrera, Alejandra (2015) Diseño de un plan de promoción y publicidad para la empresa Motor Kia SAS ubicada en San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Moncayo, Jaime (2015) Plan de negocios para creación de una comercializadora Internacional de calzado de las pymes del municipio de la Unión (N). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Mora, Diana (2015) Inventario turístico del sector rural del municipio de Pasto para la subsecretaria de Turismo. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Muñoz Muñoz, Yody Y Toro Castillo, Jhon Jeyler (2015) Plan estratégico exportador de café verde denominación origen Nariño para la cooperativa de Caficultores Del Norte De Nariño Ltda, hacia el mercado de Alemania. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Narvaez Jimenez, Nathalia Janeth (2015) Construcción de la dimensión económico productiva para la visión Nariño 2032. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ortiz, Mauricio (2015) Estructuración del portafolio de productos de la empresa distribuciones del sur en la ciudad de San Juan de Pasto en el año 2015. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Ortiz Basante, Ana Maria (2015) Plan estratégico de mercadeo para la comercialización del concentrado Q-Ida Can para perros, producido por la empresa Solla y distribuido en la ciudad de San Juan De Pasto por la empresa Newagro de Nariño, año 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Paredes, Dennis (2015) Plan estrategico de mercadeo para el posicionamiento de la empresa vertices ltda en la ciudad de San Juan de Pasto en el periodo 2015. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Pinto Buitrago, Laura Vanessa (2015) Plan de fortalecimiento empresarial para la empresa Multiservices S.A.S Velas Margarita y Decoracion. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Quiñonez Betancourth, Jessyca Constanza (2015) Análisis de la relación político- comercial binacional colombo- ecuatoriana y su incidencia en el comercio fronterizo – paso de frontera puente internacional de Rumichaca año 2008-2009. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Reinel Piedrahita, Sandra Patricia (2015) Fortalecimiento empresarial para el mercadeo de productos gastronómicos, en “La asociación mujer, paz y desarrollo campesino” (Asmupadec); Jongovito – Pasto 2014. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Revelo Ortega, Edgar Andres Y Camacho Guerrero, Diego Fernando (2015) Análisis comparativo del esquema de fletes de carga internacional en la frontera colombo-ecuatoriana, junio de 2011-2014. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rivas Cordoba, Roberto Stiven Y Cordoba Cordoba, Carlos Mario (2015) Plan de negocios para una empresa tipo exportación de productos de cuero y marroquinería en el municipio de La Unión – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rivera, Denis (2015) Plan estratégico de mercadeo para lograr el posicionamiento de los productos de baja rotación en la empresa la Cigarra S.A.S. 2012-2014. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Rodríguez, Lizeth (2015) Fortalecimiento de la comercialización de artesanías elaboradas por madres cabeza de familia en la cooperativa Tumaqueña de cultura y progreso: Tumaco - Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Rosero, Deiwin (2015) Fortalecimiento de capacidades empresariales a jóvenes de la institución educativa Ecológica la Cocha, municipio de Arboleda, departamento de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, San Juan De Pasto.

Toro Muñoz, Luz Marina (2015) Estudio estratégico para la creación de la plataforma virtual de comercio electrónico mercagaleras.com en el municipio de Pasto departamento de Nariño. Periodo 2014-2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Valenzuela, José Manuel (2015) Plan estratégico de mejoramiento para establecer las bases de un sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2008 para la empresa inteligencia de mercados (I.D.M.) 2013-2014. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Viveros Rojas, Diana Marcela (2015) Plan estratégico de marketing para la empresa Autodenar- Chevrolet en el municipio de Pasto 2014-2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Yepez Ibarra, Ruben Dario (2015) Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de abonos orgánicos en el municipio de Ipiales, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 13:39:37 2024 -05.