Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | C | D | E | G | M | N | O | P | S | V
Número de Elementos: 25.

A

Agreda Agreda, Angélica María (2009) Estudio estratégico de inversión para el servicio de alquiler de montacargas en el puerto de Buenaventura para la empresa Transporte Internacional Galeras Ltda. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Angulo, María Y Angulo, Jahir (2009) Estudio estratégico de inversión para la granja de Botana de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Arteaga Sarasty, Andrés (2009) Plan de logística de inspección en la importación del programa mundial de alimentos de las Naciones Unidas por Intertek. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Atis Tacan, Yenny Magaly (2009) Estudio analítico de las principales actividades que intervienen en el proceso técnico de salida de mercancías al interior de la división de servicio al comercio exterior en la Administración Local de Aduanas de Ipiales año 2008. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Caicedo Ceron, Luis Arturo (2009) Plan estratégico integral orientado a la competitividad de la empresa Maquinagro S.A. En el municipio de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chamorro Cerón, Sandra Marleny (2009) Plan estratégico de mercadeo para la empresa PROYECTOS INDUSTRIALES LTDA. encaminado a la expansión de su mercado al municipio de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Córdoba Collazos, Linda Jénnifer (2009) Comportamiento de compra de insumos pecuarios por parte de los no asociados a Colácteos en el municipio de Pasto en el 2009. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Delgado Rodríguez, Carol (2009) Alcances de la implementación de los programas especiales de importación y exportación: Plan Vallejo en el grupo empresarial “Textileras Asociadas S.A.”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Diaz Montilla, Jonathan Edgardo (2009) Plan de mercadeo para la empresa “Transporte Internacional De Carga TIC S.A.” en el mercado nacional. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

E

Enríquez Arteaga, Colbert Jesús (2009) Evaluación de los sistemas informáticos utilizados en la gestión administrativa aduanera de exportación en Sidecomex SIA SA en el periodo noviembre de 2007 - mayo de 2008. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Escobar Ramírez, Elsy Ximena (2009) Implementación del programa semillero Zeiky en la Cámara de Comercio de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

España Revelo, Lorena Marisol (2009) Estudio sobre la implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001/2000 en la empresa Continental de Aduanas S.I.A. Ltda. Sucursal Cali. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Estrada Villota, Sandra Lorena (2009) Plan de mejoramiento estratégico de mercadeo de la E.S.E. Hospital Cumbal. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

G

Garcés Palma, Wellington Roberto (2009) Estudio sobre la restructuración del departamento de promoción y desarrollo en la Cámara de Comercio de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

García, Jose (2009) Plan estrategico de mercadeo aplicado a productos lacteos, especificamente “leche pasteurizada”, comercializada por la empresa Colacteos a minoristas de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Guevara Valenzuela, Luis Alexander (2009) Guía de orientación para el procedimiento de importación temporal de bienes de capital. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Madroñero Palacios, Jeydi (2009) Investigación de mercados para el montaje de un Fruver en la ciudad de San Juan de Pasto, para la empresa Andina de Conservas. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Mipaz Gómez, Martha Lucia Y Tenganan Recalde, Danny del Carmen (2009) Evaluación del convenio de Esmeraldas en el intercambio comercial transfronterizo colombo-ecuatoriano. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Montaño Figueroa, Carlos Eduardo Y Solarte Chaves, Mario Fernando (2009) El comercio justo como alternativa de desarrollo comercial para la Asociación Tierrandina. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

N

Narváez Mera, Jeisy Smith (2009) Plan de mejoramiento del proceso de importación en el departamento de comercio exterior de la empresa comercio integral Kronos S.I.A. S.A. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

O

Ordóñez Argote, Harold (2009) Proceso de inteligencia de mercados que permita mejorar la gestión comercial de XV unidades empresariales del sector marroquinero en el municipio de Belén. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ortega Larrañaga, Carol Ximena (2009) Estudio sobre las potencialidades de las empresas de confección asesoradas por el centro de inteligencia de mercados del municipio de Pasto – Universidad de Nariño para la implementación del programa Plan Vallejo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Patiño Pasaje, José Fernando Y Vallejo Tobar, Luis Alfonso (2009) Plan estratégico exportador de artesanías en barniz de Pasto – bomboneras y cofres- para la empresa Casa del Barniz de Pasto hacia San Francisco California Estados Unidos. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

S

Sarmiento Ortiz, John Harvey (2009) Plan de mejoramiento de las entidades Centro de Salud Indígena de Males (CENSAIM) y emisora radial, para generar una excelente imagen en la comunidad corbobeña y municipios vecinos. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

V

Valencia Ramos, Ricardo (2009) Factores que dificultan la calidad y el servicio en los procesos aduaneros en la División de Comercio Exterior de la Administración Local de Aduanas de Cali. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Tue Apr 23 06:25:15 2024 -05.