Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Psicología > Trabajos de grado" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | G | J | L | M | P | R | S
Número de Elementos: 34.

A

Ardila, Yanneth Y Lara, Claudia (2012) Relación entre niveles de depresión y estrategias de afrontamiento de mujeres con riesgo gestacional asistidas en el hospital San pedro de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Arellano, Jessica Y Cabrera, Diana (2012) Factores psicológicos y sociales asociados a violencia basada en género (VBG) en mujeres del programa familias en acción de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

B

Bastidas Ordóñez, Gerson Camilo (2012) Identidad musical en la experiencia de la Red de Escuelas de Formación Musical sedes de cuerdas. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides, Mario (2012) Creando surcos a través del pensamiento creativo. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Benavides, Nathalia (2012) Significados sobre inclusión educativa en personas sordas. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Bravo, Diego Y Egas, Nidia (2012) Las dinamicas inconscientes ante la desaparicion forzada de un familiar. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

C

Caicedo, Ana Y Barón, Karen (2012) Efectos de un programa de educación emocional sobre la satisfacción con la vida percibida en un grupo de adultos mayores. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Caicedo, Norma Y Muños, Doris (2012) Manifestación de la pulsión de muerte en el discurso de una mujer víctima de violencia conyugal. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Ceballos, Ana Y Zambrano, Christian (2012) Empoderamiento en personas con orientación sexual homosexual (gay y lesbianas) de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Chaves, Harvey Y Guamá, Belcy (2012) Pensando horizontes creativos. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

D

Daza, John (2012) Comprensión de los factores asociados al pensamiento creativo en alumnos pertenecientes al modelo de escuela nueva en el sector de Tescual. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Duarte, Constanza Y Jurado, Paola (2012) El Genograma, vehículo de comprensión e interpretación y la externalización recursiva en la resignificación del cáncer como pauta transgeneracional. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

F

Figueroa, Andrea Y Rodriguez, Milena (2012) Características psicométricas de una prueba para medir clima organizacional en docentes de instituciones educativas oficiales del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Florez, Diana Y Torres, Lorena (2012) Efectos de un programa de promoción y prevención sobre riesgos psicosociales y satisfacción laboral en los trabajadores de la planta Daza de la empresa Pofrescol Ltda. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Florez, Yuly Y Lucero, Álvaro (2012) Relación entre personalidad e intereses profesionales en los estudiantes de grado noveno del colegio San Felipe Neri Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

G

Goyes Unigarro, Yanira del Rosario Y Narváez Burbano, Jonnathan Harvey (2012) Imaginarios sociales frente a la organización estudiantil en estudiantes de la universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto,Colombia.

Guerrero, Diana Y Súarez, Mayra (2012) Representaciones sociales de violencia basada en género en las relaciones de pareja desde la mirada de mujeres adolescentes pertenecientes a la Institución Educativa Puenes de los grados 10° y 11° del municipio de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Guerrero, Sara Y Guerrero, Mayra (2012) Efectos de un programa de resiliencia en los niveles de salud mental positiva de estudiantes de grado sexto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Guerrero, Yully Y Morales, Viviana (2012) La composición escrita en niños con dificultades de aprendizaje en escritura de la Institución Educativa Municipal Marco Fidel Suarez. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

J

Janamejoy, Edison Y Muñoz, Karol (2012) Solución de conflictos interpersonales en adolescentes del grado noveno de la IEM Aurelio Arturo Martínez de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Jurado, Ángela (2012) Efectos subjetivos de haber participado en la creación de la instalación Magdalenas por el Cauca (2009), sobre el proceso de simbolización de la ausencia por desaparición forzada de dos hijos, en una sujeto de Trujillo, Valle. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

L

Legarda, Maria Y Obando, Esteban (2012) Manifestación del superyó en la narrativa ideológica de la canción “Agualongo y los obligaditos”, escrita e interpretada por la agrupación Bambarabanda. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

López, Octavio Y Pabón, Diego (2012) Efectos de un programa de educación emocional sobre los niveles de estrés y de inteligencia emocional percibida en agentes de tránsito de pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

M

Maya Rivera, Carolina (2012) La voz del tacto “Re-significación del proceso de individuación, a través del arte con las manos como recurso legitimador”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Mejia, Erika Y Pantoja, Alvaro (2012) Abriendo caminos hacia la resolución de conflictos. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Meneses, Edith Y Ortega, Johanna (2012) Representaciones sociales en torno al rol de psicólogo en la población usuaria del servicio prestado por los psicólogos practicantes de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Misnaza, Adriana Y Muriel, Ingrid (2012) Caracterización de estudiantes de básica primaria con trastornos de aprendizaje en lectura desde el modelo cognitivo. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Montenegro, Evelin Y Zambrano, Sandra (2012) Estructura y dinámica de las familias de los internos del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de la Ciudad de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Montenegro, Marisol (2012) Representaciones sociales de violencia de género entre escolares, en los grados 7, 8 y 9 de la Institución Educativa Municipal Libertad del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

P

Pantoja, Luis Y Revelo, Lilibet (2012) Dinámica de los factores personales en la expresión creativa en la tercera infancia. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Pastrana, Blanca Y Mavisoy, Erika (2012) La investidura creativa en la función docente del educador camaleón. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Portillo, Eder (2012) Relación entre estilos de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes del programa de psicología de la Universidad de Nariño matriculados al semestre a de 2011. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

R

Robi, Ingrid (2012) Propiedades psicométricas de una adaptación de la Escala de Desesperanza de Beck en adolescentes de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

S

Salas, Sandra Y Guerrero, Lorena (2012) “El lenguaje colectivo creador de realidades comunitarias en consultorios jurídicos de la Universidad de Nariño”. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

La lista fue generada sobre Fri Apr 19 05:22:23 2024 -05.