Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | C | G | M | N | O | P | S | T | Z
Número de Elementos: 17.

B

Benavides Portillo, Wilmer Anselmo Y Guerrero Zambrano, Silvia Lorena Y Paz Zambrano, Johan Ricardo Y Tovar Obando, Angie Carolina (2010) La aplicación de estrategias didácticas alternativas mejora el proceso de enseñanza-aprendizaje de ciencias naturales y educación ambiental. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Bernal, Sandra Y Mesa, Vanessa (2010) La poesía: una práctica del desarreglo de los sentidos. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Botina Torres, Paula Andrea Y Pizarro Mutis, Viviana Marcela Y Ruales Chapal, Lady Viviana (2010) Cómo leer comprensivamente a través de la lectura de imágenes con los estudiantes de los grados 9-1 y 9-2, de la Institución Educativa Municipal Santa Teresita de Catambuco. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Burbano Madroñero, Lilian Helena Y Dávila Vallejo, Susana Beatriz Y Jiménez Chávez, Sandra Milena Y Narváez Mejía, Deysi Victoria (2010) El léxico que caracteriza a las pandillas del corregimiento de Catambuco. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Burbano Madroñero, Lilian Helena Y Dávila Vallejo, Susana Beatriz Y Jiménez Chávez, Sandra Milena Y Narváez Mejía, Deysi Victoria (2010) Léxico que caracteriza a las pandillas del corregimiento de Catambuco. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

C

Cabezas Quintana, Ana Ximena Y Castro Castro, Diana Milena (2010) Incidencia de los factores socio afectivos en la lectura realizada por los niños del primer grado básica primaria, jornada de la tarde de la Institución Educativa José Artemio Mendoza Carvajal. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Chamorro Yadira, Mary Luz Y Arteaga Aguillón, Suley (2010) El cuento como estrategia didáctica para fomentar la expresión escrita, en los estudiantes del grado tercero de básica primaria de la I.E.M. José Artemio Mendoza Carvajal sede Club de Leones de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

G

Garzón Botina, Daira del Carmen Y Moreno Vallejo, Mabel Jackeline Y Estrada Hormaza, Yenni Lorena (2010) Estrategias didácticas para mejorar la expresión oral en los estudiantes del grado décimo de educación media de la Institución Educativa Municipal Cabrera. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

M

Muñoz, Carina Y Martinez, Oscar (2010) La escuela, medios y tecnologías de la información y la comunicación una caracterización de las prácticas comunicacionales en el municipio de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

N

Narváez Coral, Yolanda Patricia Y Cisneros Cali, Jhonatan Alexander (2010) La lectura de imágenes como estrategia didáctica para cautivar la atención y mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de grado tercero de la Institución Ciudad de Pasto sede Miraflores. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

O

Ortega Obando, Dalia Azucena Y Oquendo Lizcano, Viviana (2010) La Competencia Argumentativa Escrita (CAE) en los estudiantes del grado quinto del colegio Nuestra Señora de las Lajas, Pasto. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

P

Pantoja Ortega, Mónica Alejandra Y Recalde Martínez, Claudia Ximena Y Tapia Martínez, Ángela María (2010) Propuesta didáctica desde la oralidad para potenciar la escritura con las y los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria de la I.E.M. Agustín Agualongo del corregimiento de San Pedro La Laguna. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Pazos Rodríguez, Luz Ángela (2010) El teatro, una estrategia pedagógica para el desarrollo de la competencia comunicativa oral en el grado 5-3 de la IEM. Santa Bárbara. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

S

Santacruz Ordóñez, Gloria Ailen (2010) La lectura de imágenes fijas como didáctica de aprendizaje en niños de segundo y tercer año de primaria del colegio Nacional Pio XII de Mocoa Putumayo. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

T

Timaná Figueroa, Lady Marcela Y Trejo Ceballos, María Margarita (2010) La semiosis del reciclaje para construir minificción con los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Municipal Mercedario, Sede el Tejar. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Z

Zambrano, Emilio Alexander Y Ordóñez, Gustavo Andrés (2010) Dificultades de aprendizaje en la lectura y en la escritura de los niños del grado 3-1 de básica primaria de la Institución Educativa municipal Ciudad se Pasto sede Miraflores - jornada de la tarde. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Zambrano Eraso, Diego Fernando (2010) “Soñar entre letras, una aproximación a la lectura de cuentos de los estudiantes del grado 5 – 1 de la institución educativa Marco Fidel Suárez”. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 21:10:19 2024 -05.