Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | G | I | M | R | T | V | Z
Número de Elementos: 27.

A

Albornoz Burbano, Angela Eliana Y Benavides Bastidas, Silvia Yolima (2017) Diseño de un plan de gestión de la norma OHSAS 18001; 2007 para la Tienda El Bucanero en la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Andrade, Deiver Alexander Y Meneses Noguera, Catherin Carolina Y Pinchao Burbano, Claudia Gabriela (2017) Plan de comunicación para el laboratorio clínico y citológico Unilab en el municipio de La Union Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

B

Barrios Burbano, Chayan Orlando Y Gaviria Ortiz, Cesar (2017) Plan de negocios para la producción y comercialización de café de soya en el municipio de la Unión (Nariño), 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Jiménez, Sandra Y González, Sonia Sol (2017) Plan de negocios para la producción y comercialización de arequipe de coco “La Región” en San Juan de Pasto, 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Jojoa, Daniel Alberto Y López Mejia, Sandra Katherine (2017) Propuesta de plan de gestión comercial en el proceso de venta para el equipo de asesores comerciales de Turismo Andino. San Juan de Pasto 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bernal Bravo, Christian Dario Y Tutistar Tupacan, Roberth David Y Zarama Jojoa, Diana Sofia (2017) Estudio del comportamiento actual de la fuerza de ventas para la empresa Natura en la ciudad de San Juan Pasto para el año 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Caicedo Palacios, Adriana Marcela (2017) Plan de negocios para el montaje de una empresa productora y comercializadora de queso doble crema en presentación snack saborizado con frutas en el corregimiento de La Victoria, Ipiales- Nariño para el año 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cortes Ruiz, Fabián Alberto Y Grueso Correa, Evar Alonso Y Realpe Correa, Silvia Yesenia (2017) Direccionamiento comercial a la empresa Autoservicio El Diamante del municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cuaspud Guaitarilla, Sandra Milena Y Chamorro De La Cruz, Ruth Nathaly (2017) Construcción de valor como herramienta de diferenciación y estrategia de comercialización para una nueva marca de la empresa nariñense Rosas de los Andes. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cuatin Cuases, Carlos Ramiro (2017) Plan de mejoramiento productivo para la cooperativa primero de septiembre, mediante la importación de maquinaria y estudio del impacto socioeconómico en las familias productoras de leche de los resguardos indígenas de Guachucal, Muellamués y colimba en el municipio de Guachucal, para el año 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Delgado Estupiñan, Evelin Dannyce (2017) Propuesta de mejoramiento administrativo y comercial de los procesos de comercio exterior y logística comercial internacional en la empresa ATLASCOMEX S.A.S. de la ciudad de Ipiales, año 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

F

Florez Acosta, Jennyfer Pamela Y Vosmediano Pantoja, Mary Cruz (2017) Plan de mercadeo turístico para la agencia de viajes y turismo “Tours Elisa Ruales” de la ciudad de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

G

Goyes Cabrera, Mario Alejandro Y Jojoa Burbano, Carlos Javier Y Muñoz Salazar, Deicy Liliana (2017) Diseño de estrategias de servicio al cliente y técnicas de ventas para el equipo de colaboradores de los puntos de venta de la Picantería Chancholandia en la ciudad de Pasto, Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

I

Ibarra Pasaje, Francisco Edisson Y Narváez Rojas, Catherin Yolanda (2017) Diseño de un plan de negocios para el montaje de una fábrica productora y comercializadora de café para la asociación Luz de Esperanza Rosareña “Asluzero”, del municipio de el Rosario Nariño, dedicada al procesamiento de café, para el año 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Martinez Maya, Cristian Camilo Y Narvaez Palacios, Juan Carlos (2017) Plan de mejoramiento para la presentación y comercialización de las tarjetas de crédito Cencosud del banco Colpatria en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Medina Chamorro, Oscar Javier (2017) Optimización de los procesos de distribución y venta, mediante la implementación de un sistema logístico virtual en la empresa Agroganadero, para el año 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Montenegro Vera, Gleidson Guilherme Y Perea Arboleda, Angelica (2017) “Identificar el nivel de satisfacción del cliente para la empresa Frutos del Mar en el municipio de Pasto, para la creación de valor 2017”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Muñoz Ordoñez, Laiver (2017) Plan estratégico de mercadeo para la empresa Sumoto S.A. Comercializadora de las motocicletas marca Suzuki en la ciudad de Pasto para el año 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

R

Ramos España, Aurelio Alexander (2017) Plan estratégico de mercadeo para la empresa de salud visual “Life's Colors” en la ciudad de Pasto, 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Riascos Paredes, Ronal Adrian Y Rosero Coral, Miguel Junior (2017) Plan de negocios para la producción y comercialización de harina a base de plátano en el municipio de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rosero Saldarriaga, Evelyn Daneisy Y Coral Caicedo, Dario Armando (2017) Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de chaquetas en cuero en el municipio de Ipiales, departamento de Nariño en el año 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

T

Tulcán Taquez, Alexis Lorena (2017) Análisis de la incidencia del proceso de donación de mercancías (ADA) de la dirección seccional de impuestos y aduanas nacionales (DIAN) Ipiales a municipios del departamento de Nariño en el año 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

V

Valencia Mateus, Katerin Xiomara (2017) Plan exportador de madera de balso desde el municipio de Tumaco Colombia al mercado de Quito-Ecuador, 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Vallejo Velasco, Giovanny Alonso (2017) Plan logístico en distribución física internacional para la empresa frigoCenter en el periodo junio – diciembre del año 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Velasco Marcillo, Rosa Marcela (2017) Plan estratégico de mercadeo para el círculo de suboficiales de las fuerzas militares en la ciudad de Bogotá, periodo junio 2017- diciembre de 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Villarreal Fuelagan, Jhoana Patricia (2017) Plan de negocios para la creación centro de acopio para el producto “Mortiño o Agraz” del municipio Cuaspud Carlosama- Nariño, 2016-2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Z

Zuñiga Quijano, Leidy Cristina (2017) Plan de apoyo hacia los procesos y gestión del proyecto de turismo binacional colombo-ecuatoriano con enfoque subregional pacifico. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Mon Apr 29 03:40:11 2024 -05.