Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Monografía
Número de Elementos: 16.

Monografía

Bolaños Caicedo, Alexander Felipe Y Villota Bravo, Oscar Armando (2010) Estudio del proceso de extracción de aceite esencial de orégano silvestre del Alto Patía (Lippia origanoides Kunth) y determinación de la influencia de algunas condiciones agroecológicas en su composición y rendimiento. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Caicedo Tapia, Lady Marley Y Castro Benavides, Wilber Albeiro (2010) Estudio de factibilidad para la implementación de un centro de acopio y manejo post-cosecha de naranja, plátano y tomate de mesa en la asociación para el desarrollo familiar campesino de Puerchag (ADEFCAP) del municipio de Samaniego, departamento de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Castillo Silva, Patricia del Rocío Y Santacruz Burbano, Mónica Paola (2010) Extracción, caracterización y purificación de aceites esenciales de las hojas de laurel de cera (Morella pubescens) y romero (Rosmarinus officinalis) como alternativa de desarrollo agroindustrial para el departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Coral Vallejos, Lorena Margarita Y Rodríguez Rueda, John Edisson (2010) Estudio de factibilidad para la implementación de un modelo piloto de desarrollo comunitario aplicado a la línea de producción de helados de leche con grasa vegetal en el corregimiento de El Encano, municipio de Pasto, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Díaz Cepeda, Leonardo Fabio (2010) Plan de negocios para el montaje de una planta agroindustrial productora de lombricompuestos en el municipio de San Juan de Pasto, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Egas Cabrera, Esneda (2010) Asesoría técnica en procesamiento agroindustrial a organizaciones campesinas productivas del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Enríquez Ceballos, Fredy Jhovanny (2010) Elaboración e implementación del plan de saneamiento de acuerdo al decreto 3075 de 1997 de buenas prácticas de manufacturas en la empresa Industrias Madrigal del Sur Ltda., de la ciudad de Pasto (Nariño). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Guerrero, Fabian Y Moreno, Jose (2010) Proyecto de investigación para el aprovechamiento de pulpa y mucilago de café (Coffea arábiga) mediante la elaboración de una bebida fermentada. Project Report. Universidad de Nariño – SIRED.

Lasso Bolaños, Wbeimar Y Mallama Leyton, John Harold Y Urbano Rodríguez, Yolanda Yaneth (2010) Síntesis del trabajo realizado con la cadena del café (Coffea arabica) de Nariño en el Diplomado en Desarrollo Rural Agroindustrial. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

López Bravo, Javier Helí Y Ojeda Eraso, Diego Mauricio (2010) Estudio de factibilidad para el montaje de una planta procesadora de pasta de cebolla junca (Allium fistolosum L.) En el municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Montilla Reyes, Karen Yiseth Y González, Jonathan Doménico (2010) Formulación de un plan de negocios para la ampliación de la planta de la microempresa HORNEADITOS LA RICURA, encargada de la producción y comercializadora de pasteles de hojaldre en el municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Obando Riascos, Ana Elizabeth Y Portilla Delgado, Juan Martin (2010) Elaboración e implementación del plan de saneamiento para la obtención de los registros sanitarios de yogurt y queso doble crema producidos en la planta piloto de la Facultad de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rosero Figueroa, Andrés Y Juajinoy España, Jorge (2010) Obtención, caracterización y evaluación de almidón nativo de papa, obtenido a partir de las variedades: Diacol Capiro, parda pastusa, parda suprema e ICA Nariño (roja o roja Nariño) comúnmente sembradas en el departamento de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Rosero Muñoz, Víctor Gabriel Y Zabala Caicedo, Manuel Alexander (2010) Estudio de factibilidad para el montaje de una planta productora y comercializadora de un bioclarificante a partir de mucílago de corteza de balso blanco (heliocarpus americanus wats) en el municipio de Sandoná, Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Ruano Uscátegui, Diana Carolina Y Trejo Castro, Álvaro Fernando (2010) Plan de negocios para la producción de acondicionador de suelos y fertilizante orgánico-mineral a partir de biomasa contenida en residuos sólidos en el municipio de Córdoba, Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Silva Bucheli, Katerine (2010) Estandarización a escala piloto de la extracción de aceite esencial de albahaca (Ocimum micranthum Willd.), y la evaluación de su actividad biocida para manejo del áfido de la papa, sobre plantas de papa amarilla (Solanum phureja), en el departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Fri Apr 19 00:57:46 2024 -05.