Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | C | D | F | G | M | P | Q | R | S | T | V
Número de Elementos: 30.

A

Andino Aguirre, Arbey Alexander (2016) Documentación del plan de saneamiento de la empresa Café La Callana ubicada en el corregimiento de Jamondino, San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Cabezas, Héctor Pablo (2016) Programa de formación en manipulación de alimentos y seguridad alimentaria y nutricional para los centros de desarrollo infantil: panamá 1 y panamá 2, en el municipio de Tumaco, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Castro Benavides, Monica Andrea (2016) Evaluación y fortalecimiento en aspectos de inocuidad, seguridad alimentaria y nutricional en madres comunitarias y padres de familia beneficiarios de la modalidad hogares comunitarios ICBF, del corregimiento de Cárdenas en el municipio de Potosí – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ceballos Ortiz, Miguel Ángel Y Figueroa Martínez, Paola Milena (2016) Microencapsulación de aceite de mora (Rubus glaucus) extraído con CO2 supercrítico mediante la técnica “Spray Drying”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chamorro Hormaza, Eliana (2016) Diseño del programa de capacitación en educación sanitaria para los manipuladores de alimentos en los restaurantes escolares ubicados en el municipio de Gualmatán – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Coral Delgado, Santiago (2016) Plan de Negocios para la Creación y Montaje de una Planta Procesadora de Café Gourmet Tostado, Variedad Castillo con Denominación de Origen, en el Municipio de Buesaco – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cortes Hurtado, Alexander Enrique (2016) Capacitación y acompañamiento técnico para el aprovechamiento de hortalizas en los hogares del consejo comunitario La Nupa – municipio de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cuero Quiñones, Fanny Aleiva (2016) Plan de capacitación y acompañamiento en manipulación de alimentos, a madres cabeza de familia de la vereda Pueblo Nuevo, municipio de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Córdoba Solarte, Leidy Viviana (2016) Estudio de pre factibilidad para el montaje de una planta procesadora de lácteos en el municipio de Pupiales en el departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Delgado Ordoñez, Claudia Patricia (2016) Diseño y documentación de los programas de control integrado de plagas y control de calidad de agua potable en el establecimiento Lacteos Buenavista ubicado en el municipio de Guachucal departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colomibia.

Dorado Aroca, Lucy Zorany (2016) Diseño de un proceso para obtener café tostado saborizado como una alternativa para cafés no especiales de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

F

Fuertes Arcos, Edison Andrés Y Zambrano Narváez, Wilfredo Alejandro (2016) Estandarización del proceso para la elaboración de pollo curado, ahumado, cocido y empacado al vacío en la empresa procesadora de carnes “FRIGOR”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

G

Granja Naspiran, Yolanda del Socorro (2016) Documentación de un plan de saneamiento básico para la empresa Tumako Fish S.A.S., ubicada en San Andrés de Tumaco – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Martínez Luna, Carmen Alicia Y Ordóñez Bolaños, Tania Vanessa (2016) Efecto de factores agroclimáticos sobre las propiedades físicas y rendimiento del grano de café (Coffea Arabica) para las variedades caturra y castillo cultivadas en los municipios de Taminango y el Tambo en el departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Martínez Narváez, Aura Sofía (2016) Diseño del plan de saneamiento para la Panificadora Pan Express Ipiales- Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Montenegro Benavides, Mile Paola (2016) Programa de formación en seguridad alimentaria y nutricional para los hogares comunitarios estrellitas del mañana y genios de la paz del municipio de Potosi-Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Montesdeoca Velez, Ledys Ignacia (2016) Calidad microbiológica de los alimentos, basado en los datos de los informes de IVC de las entidades sanitarias del departamento de Nariño para los años 2013 y 2014. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Morales Vozmediano, Elvis Jonny (2016) Diseño de un programa de educación y formación sanitaria para manipuladores de alimentos de los restaurantes y centros gastronómicos ubicados en la plaza de mercado del municipio de Ipiales - Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Pazmiño Verdugo, Gabriela Carolina (2016) Plan de negocios para la creación de una empresa destinada a la elaboración de productos de confitería y dulcería utilizando panela pulverizada en el municipio de Sandoná, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Q

Quiñones Ortiz, Diana Verónica (2016) Implementación de procesos de formación en higiene y alimentación saludable en niños de básica primaria en la Institución Educativa Ciudadela Mixta Colombia, en el municipio de San Andrés de Tumaco, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

R

Ramírez Lasso, Maira Fernanda (2016) Caracterización de residuos sólidos de cuatro líneas productivas de las empresas hortalizas Gourmet S.A y Frutidelicias y Cía. S.A.S para la búsqueda de alternativas de aprovechamiento en la Universidad de San Buenaventura - sede Cali. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rodriguez Hernandez, Danny Alexander (2016) Evaluación de la calidad composicional y sanitaria de la leche cruda producida en los municipios de Pasto, Pupiales y Guachucal. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rosero Guevara, Jhon Erick (2016) Higiene y protección de los alimentos en la cafetería de la Universidad de Nariño sede Tumaco, departamento de Nariño - Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rosero Portillo, Diana Liceth (2016) Implementación el programa alimentación escolar saludable y segura para la Institución Educativa Bilingüe Agroindustrial Sindagua en el municipio de Ricaurte – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rosero Valenzuela, Néstor Rodrigo (2016) Diseño de un programa de educación y formación sanitaria para manipuladores de alimentos de la cadena de restaurantes Míster Pico Rico ubicada en el municipio de Tumaco- Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

S

Segovia Ortega, Jorge Andres (2016) Producción de bioetanol a partir de la fermentación alcohólica de jarabes glucosados derivados de cáscaras de naranja (citrus sinensis). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Serrano, Milton Ricardo (2016) Caracterización de harina de Watsimba (Tigridia Pavonia) para uso en la industria agroalimentaria. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

T

Tobar Delgado, Magaly Elizabeth (2016) Evaluación de la capacidad inhibitoria de aceites esenciales de eucalipto (eucalyptus), cascara de limón (citrus limón) y mandarina (citrus reticulata) en dos tipos de bacterias patógenas. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Trejo Cuarán, Roberto Carlos (2016) Diseño del proceso de producción para la industrialización de pan y galletas en la panificadora Pan Express Ipiales- Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

V

Villota Jacome, Lady Eliana (2016) Diseño y documentación de un plan de mejoramiento para el cumplimiento de los requisitos sanitarios en el establecimiento productor de queso “Porvenir del campo” ubicado en el municipio de Potosi-Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Tue Apr 23 18:50:51 2024 -05.