Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Subject is "Ciencias Sociales > HE Transportation and Communications"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento
Número de elementos para este nivel: 49.

Artículo

Plazas, Hugo (2020) La visualización de datos para eventos deportivos: emergencia y consolidación de mecanismos informativos basados en tecnologías de la visión en los medios de comunicación. Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social "Disertaciones", 13 (1). pp. 59-80. ISSN 1856-9536

Plazas, Hugo (2019) Modalidades de la visión en dispositivos de visualización periodística online. Kepes, 16 (20). pp. 249-281. ISSN 1794-711

Plazas, Hugo (2020) Visualización de datos para eventos deportivos elaborados por fanáticos. Implicaciones comunicativas en el contexto de la Copa Mundial FIFA 2018. Revista Virtual Universidad Católica del Norte (60). pp. 228-250. ISSN 0124-5821

Tarapuez, Edwin (2008) Algunos aspectos económicos para el debate sobre el tema de los parqueaderos en Bogotá. Tendencias, 9 (1). pp. 47-67. ISSN 012408693

Monografía

Arias Riascos, Nathaly (2010) Diseño e implementación de una incubadora de transporte. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Arévalo Paz, Ivonne Vanessa (2012) Tabú, estrategia de comunicación para implantación y posicionamiento de marca de una empresa emergente Sex Shop de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bastidas Revelo, Javier Remigio Y Villota Reina, Marcela Elizabeth (2008) Validación experimental de las ecuaciones existentes para calcular el gradiente hidráulico y la velocidad crítica de depósito en el flujo de mezclas para ser usadas en el transporte de carbón mineral. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bastidas Zúñiga, Yina Patricia Y Rosero Fajardo, Jenhifer (2013) Impacto de la gestión logística en el almacenamiento y distribución urbana de mercancías de las medianas y grandes empresas comerciales en la ciudad de San Juan de Pasto, 2013. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Córdoba, Edward Alexander Y Zarama Romero, Francisco Javier (2010) “Diseño implementación de un enlace remoto para la emisora Radio Universidad de Nariño”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides López, Andrés Ricardo Y Cuasquer Guzmán, Angie Yamile (2010) Plan estratégico de mercadeo para la empresa Testimonio de Nariño en el municipio de Ipiales período 2009 – 2010. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bucheli Bastidas, Luis Felipe (2010) Análisis para la implementación de la gestión por procesos con enfoque en la generación de valor hacia el cliente en la organización DISTRIGUER LTDA. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cabrera Puchana, William Ovidio Y Martínez Benavides, Esteban Mauricio (2010) Evaluación financiera para el agente comercial cell red - movistar Pasto. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Caicedo Bravo, Jairo Adrián Y Eraso Guerrero, José Camilo (2017) Diseño y desarrollo de un dispositivo de hardware para el monitoreo y diagnóstico de automóviles basados en CAN Bus. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Calpa Erira, Guido Armando (2012) El diseño gráfico aplicado a la comunicación visual de la Cámara de Comercio de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chacon, Ingryd Yurani (2010) Estudio de atractividad de mercado para la expansión de servicios de la empresa TRANSPORTES VIGÍA S.A. hacia la ciudad de Tulcán Ecuador. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chaves Yela, Luis Carlos Y Cabrera Solarte, Ricardo Alexander (2010) Técnicas de auditoría de sistemas aplicadas al proceso de contratación y páginas web en entidades oficiales del departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chavez Bonilla, Marcela Patricia (2018) Propuesta para la gestión integral del recurso hídrico con la participación de actores sociales en el Zanjón Barrancas Jamundí Valle. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chávez Moran, Melba Patricia Y Jiménez Guerrero, Viviana Amparo (2009) Manual de calidad para la empresa de transporte especial Expreso Costa Sur Ltda. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Delgado Zambrano, Ana Cristina (2010) Diseño e implementación de un equipo capaz de emular señales eléctricas cardiacas básicas mediante el uso de un microcontrolador. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Díaz Ramírez, Tatiana Alejandra (2010) Estudio analítico al servicio prestado por la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales de Ipiales en el proceso salida de mercancías por el sistema MUISCA durante el año 2009. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Escobar Melo, Jhonny Alexander (2010) Diseño del cableado estructurado según la norma EIA/TIA 568A para la Alcaldía Municipal de Pasto sede CAM-Anganoy e implementación. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Estrada Rosero, Darwuin Antonio (2010) Diseño y formulación del susbsistema de control estratégico del Modelo Estándar de Control Interno MECI para el honorable concejo municipal de Los Andes (Nar). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Figueroa Quenguan, Diego Jefferson (2016) Estudio de viabilidad para obtener el certificado de idoneidad y permiso de prestacion de servicios (PPS) en Ecuador para la empresa grupo BYZA soluciones S.A.S de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Guerrero Revelo, Diana Lizeth (2002) Aplicación de la ingeniería de software en la implementación de programas, soporte y coordinación técnica para el área de informática de la empresa nacional de telecomunicaciones (TELECOM) Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Hidalgo Salas, Guillermo Alexander Y Ocaña Mera, Jose Luis (2009) Instrumentación electrónica y adquisición de datos de la máquina de transporte hidráulico de mezclas sedimentadas y no sedimentadas. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ibarra González, Lennin Geovanny Y Meza García, Diego Mauricio (2010) Técnicas de auditoría de sistemas aplicadas al proceso de contratación y páginas web en entidades oficiales del departamento de Nariño, Alcaldía Municipal de Tangua y Alcaldía Municipal de Yacuanquer. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Lasso Revelo, Lina (2017) Determinación de la susceptibilidad y factores desencadenantes que originan Fenómenos de Remoción en Masa en la Vía Panamericana entre los municipios de Rosas, Sotará y Timbío departamento de Cauca. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

López Miranda, Francisco (2013) "Nariño Extremo" Una aventura en cualquier lugar. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Montezuma, Juan (2015) El derecho de la competencia frente a la concentración en el mercado aéreo local. El caso de la ruta Bogotá–Pasto–Bogotá. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Narváez Tobar, Jhon Sebastián (2017) Terminal de Transporte Terrestre de Pasajeros de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Pantoja, Yamid A. (2015) Sivenh - Software de manejo de información para el registro y control de clientes y venta de apartamentos de la empresa Nuevo Horizonte s.a.s. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Paredes Caicedo, Edgardo Ramiro (2010) Diseño e implementación del cableado estructurado según la norma EIA/TIA 568A/B para la Alcaldía Municipal de Pasto sedes descentralizadas. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Paredes Usamá, Alexander Y Melo López, Luis Enrique (2010) Evolución de la oferta exportadora del departamento de Nariño en el marco de las políticas económicas nacionales y regionales periodo 1990-2009. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Patiño Ruales, Jaime Andrés (2010) Informe sobre los alcances de las infracciones aduaneras cometidas por el area operativa de la agencia de aduanas ADUACARGA S.A. durante el periodo de septiembre de 2008 a enero de 2010 en la ciudad de Bogotá D.C. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Portillo Bravo, Luis Daniel (2007) Apoyo en la gestión, mantenimiento y supervisión de los equipos del área de transmisión distrito Nariño de Colombia telecomunicaciones s.a. Con sede en TELECOM pasto centro. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Revelo Erira, Zaira Viviana (2010) Análisis del procedimiento de la modalidad de importación viajeros en la Dirección de Impuestos y Aduanas de Ipiales de conformidad con el Plan Estratégico 2006-2010. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Revelo Guaquez, Andrés Mauricio (2012) Caracterización de procesos de la empresa Transportes Gran Colombia (Ltda.) de la ciudad de Ipiales, como base de la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001, versión 2008. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rodríguez Guerrero, Ricardo Andrés (2013) Diseño arquitectónico del centro científico de investigación medio ambiental municipio de Pasto en el corregimiento del Encano. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rodríguez Vallejo, Lizbeth Y Rosero Cortez, Gabriela (2012) Diseño de un plan para la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008 para la Compañía Distribuidora de Carga “CDC”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Toro Ceballos, Jessica Stephany (2016) Estudio del precio de la gasolina y análisis de la evaporación del combustible en la Cooperativa Nariñense De Taxistas Ltda. período 2011 – 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Toro Rodríguez, David Esteban (2012) Práctica del Diseño Gráfico. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Tesis

Bedoya Ortega, Diego Mauricio Y Bedoya Ortega, Fanny Lucía (2010) Plan de mejoramiento de la comunicación interna organizacional en la I.P.S. Odentis de la ciudad de San Juan De Pasto. Other thesis, Universidad De Nariño.

Bolaños, John Antonio Y Pabón, Margarita Y Pazos Viteri, Luis Carlos (2013) Plan de negocios para la implementación de un sistema de gestión y control de taxis en el Terminal de Transportes de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

Cadena Chicunque, Oscar Hernando (2013) Conflicto socio-ambiental en torno a la construcción de la variante San Francisco – Mocoa. Caso comunidad indigena Kamentsa Sibundoy- Putumayo. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Cortes García, Janer (2010) Diagnóstico sobre el manejo de información, procesamiento estadístico del grupo de exportaciones y su gestión administrativa ante la Dirección Seccional de Aduanas de Cali, mayo - noviembre de 2009. Other thesis, Universidad de Nariño.

Enríquez Zambrano, Javier Y Lasso Bilbao, Alexander Y Sánchez Rosero, Omar (2009) Diseño de un modelo de gerencia de riesgo para la gestión del transporte terrestre basado en la optimización de procesos para la Unidad de Negocio de Paqueteo de la empresa COOTRANAR LTDA. Other thesis, Universidad de Nariño.

Jojoa Caicedo, Adriana Isabel (2013) La rentabilidad como factor financiero para medir la eficiencia y productividad de los recursos invertidos en la “transportes del pacífico” de San Juan de Pasto año 2010 – 2012. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Mosquera Preciado, Maria Solanye (2009) Evaluación económica y financiera para la exportación de la Anadara tuberculosa o Piangua desde el municipio de Francisco Pizarro (Nariño) hacia el Ecuador. Other thesis, Universidad de Nariño.

Ruano Escobar, Patricia Elizabeth Y Córdoba Ortiz, Erika Cristina (2008) Logística en los procesos de administración y producción en Talleres Delta Ltda. Other thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Fri Apr 19 03:06:31 2024 -05.