Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | G | M | P | R | S
Número de Elementos: 17.

A

Alvarado Zamora, Adrian Emiliano Y Chamorro Bolaños, Fernando Alexander (2010) Estudio sobre el empleo generado por el comercio entre Colombia y Ecuador en el periodo 2003-2008 en la ciudad de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

B

Basante Quintero, Iván Darío (2010) Análisis y evaluación de desempeño a la implementación del proceso carga importación a través del Sistema Muisca en la Administración de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) Ipiales periodo mayo – diciembre del 2009. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

C

Cardenas, Jose Y Castillo, Lorend (2010) Estudio estratégico de inversión para la creación de una empresa que articule el eslabón industrial y comercial de la cadena productiva del cacao en el área de influencia del municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Chamorro, Adrian (2010) Estudio sobre la gestión de los tránsitos aduaneros internacionales por la DIAN de Ipiales a través del puente internacional de Rumichaca informe final. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Coronel Navisoy, Claudia Marinella (2010) Implementación de la circular 170 de 2002 de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales a través de un manual de procedimientos para la empresa logística total S.A, OTM. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Cuaspud, Sandra Y Romero, Myriam (2010) Plan estratégico exportador de turismo cultural del santuario de nuestra señora de las lajas, municipio de Ipiales, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto.

Cárdenas Arévalo, Luis Favián (2010) Incidencias del contrabando de la frontera colombo ecuatoriana, en la estabilidad productiva y comercial del departamento de Nariño, 2003 - 2008. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

G

Guevara Delgado, Diana Lilibeth (2010) Elaboración de un plan metodológico para evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios que ofrece la IPS municipal de Ipiales. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

M

Mena Zambrano, Marta Isabel Y Lopez Caicedo, Pedro Javier (2010) Plan estratégico de mercadeo para la comercialización de panela orgánica, producida por las comunidades indígenas y campesinas, del municipio de Ricaurte, departamento de Nariño, en el año 2011. Project Report. Universidad de Narioño - SIRED, Pasto, Colombia.

Moreno Alvarez, Jimmy (2010) Estudio sobre el proceso logístico de mercancias de exportación por el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón julio, 2010 – enero, 2011. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

P

Pantoja Ascuntar, Jose Andrés (2010) Plan de mejoramiento para la guarda, conservación y custodia de mercancías aprehendidas, decomisadas y abandonadas a favor de la nación (DIAN) que se encuentran en la almacenadora ALPOPULAR de Ipiales. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Pantoja Pantoja, Fanny Virginia Y Cabrera Davila, Marlyn Mercedes (2010) Implementación de las normas ISO 14000 en la empresa dulces de Nariño Dulcenar perteneciente a la cooperativa de paneleros de Nariño COOPANELA ubicada en el municipio de Sandoná, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Pantoja Reina, Johana Elizabeth (2010) Propuesta para el fortalecimiento del Punto de Información Turística (PIT) de la ciudad de Ipiales para apoyar a la cadena productiva del turismo. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Paz R., John Y Valencia, Vick (2010) Plan de negocios para la pesquera Tiburón en el municipio de Tumaco con expansión hacia el mercado de San Juan de Pasto 2010 – 2015. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Perea Hernández, Francis Betina (2010) Identificación, complementación y actualización de la información requerida para el Plan de etnodesarrollo “Nariño-Pacifico”. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

R

Ramirez, Hector (2010) Plan estratégico exportador de cuero Wet Blue Integral para la empresa curtiembre Javier Ignacio Concha. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

S

Sarasty Córdoba, Ana Lucía (2010) Estrategia de posicionamiento de canales electrónicos alternativos de servicio oficina 074 Bancolombia Pasto principal. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 09:39:13 2024 -05.