Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Subject is "Ciencias Sociales > HJ Public Finance"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | Y
Número de elementos para este nivel: 145.

A

Achicanoy, Anthony (2015) Propuesta de mejoramiento para agilizar la identificación de los recursos por clasificar, en la tesorería general de Corponariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Aguirre Unigarro, Carlos Alberto (2013) Incidencia de las campañas de promoción al consumo de carne de cerdo. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Aragón, Aurora (2015) Propuesta de implementación del sistema general de calidad de acuerdo con la norma ISO 9001- 2008 en la empresa Palmar Angelita ubicada en el kilómetro 34 de la vía Tumaco – Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Arcos, Diego Y Paredes, Guido (2012) El acceso al agua potable en el municipio de Sandoná: un propósito del gerente social. Other thesis, Universidad de Nariño.

Arenas Santacruz, Inés Graciela (2010) Contribución de la gerencia social al modelo empresarial solidario (modelo empresarial solidario de EMSSANAR y la gerencia social). Other thesis, Universidad de Nariño.

Argoti Velasco, Luis Gabriel Y Benavides Lombana, Michell Darío (2016) Estudio de la importancia del Impuesto Selectivo al consumo de licores, cerveza, cigarrillo y tabaco dentro del presupuesto del departamento del Putumayo, año 2010-2014. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Arias Cabezas, Jaime Alfredo Y Quiñónes Cabezas, Leidy Oleisa (2007) Análisis DE LAS finanzas públicas del municipio de San Andrés de Tumaco 1997 – 2006. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Arturo Guerrero, Lauro Nel (2009) Análisis de la gestión de la política pública de vivienda de interés social urbana en el departamento de Nariño, en el periodo 1997 – 2009. Other thesis, Convenio Universidad Nacional Sede Medellín - Universidad De Nariño.

Asmaza Cuases, Álvaro Germán (2016) Diagnóstico financiero del Hospital Civil de Ipiales para los años 2013 - 2014. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

B

Barreiro Quijano, Joan Manuel (2017) Implementación del banco de programas y proyectos de inversión de la E.S.E Hospital San Andrés de Tumaco, periodo 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bastidas Bastidas, Ivania Del Rosario Y Ruales Mora, Nefer Lesly (2007) El principio de inembargabilidad de los recursos del sistema general de participaciones (SGP) en los entes territoriales a partir de la constitución de 1991. Other thesis, Universidad de Nariño.

Bastidas Zúñiga, Yina Patricia Y Rosero Fajardo, Jenhifer (2013) Impacto de la Gestión Logística en el almacenamiento y distribución urbana de mercancías de las medianas y grandes empresas comerciales en la ciudad de san Juan de Pasto, 2013. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.Colombia.

Becerra Tenorio, Matilde Y Cuero Ocampo, Cindy Paola (2015) Propuesta de documentación del manual de calidad aplicado a la fundación Sepraes del municipio de Tumaco Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Flórez, Patricia del Carmen Y Jojoa Benavides, Adriana Constanza (2009) Estudio de las condiciones socio-económicas de la población femenina trabajadora en las plazas de mercado de la ciudad de San Juan de Pasto, año 2009. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Rodríguez, Kelly Natalia Y Saavedra Riascos, Angie Carolina (2017) Análisis prospectivo de las características competitivas en la producción cafetera de la población desplazada del municipio de Chachagui corregimiento Sánchez departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Sarasty, Diana Ángela Y Mora García, Ginna Marcela Y Narváez Ascuntar, Danny Lizeth (2016) Fomento de la participación del adulto mayor en actividades sociales y culturales del Municipio de Túquerres. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Villarreal, Oscar Roberto Y Moncayo Navia, Jose Ruber (2009) La importancia del microcrédito grupal en el sector rural del municipio de Pasto a partir de la experiencia de la corporación Nariño empresa y futuro “CONTACTAR”. Other thesis, Universidad de Nariño.

Bernal, Engler Y Castillo, Lewis (2014) Plan estratégico de mercadeo para la empresa el Diamante Autoservicio del municipio de Tumaco periodo 2012-2014. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Betancur Granda, Andrea Stephania Y Lopez Teez, Astrid Eliana Y Ortega Caicedo, Aleri Duvan (2015) Mejoramiento de las condiciones de la prestación y atención de servicios para el programa del adulto mayor en los municipios de Túquerres y Sapuyes, Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bolaños Zamora, Brayan Andrés Y Narváez Santacruz, Hugo Esteban (2017) Análisis de la ley no. 1819 del 29 de diciembre de 2016, y su incidencia en la generación de desequilibrio social-económico en Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bravo, Ayleen (2015) Diseño de una propuesta de capacitación para el mejoramiento de la atención al cliente de la caja de compensación familiar de Nariño - seccional Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Bravo Ascuntar, Holguer Yobanny (2012) Estudio y perspectivas de las finanzas públicas del municipio de Túquerres para el periodo 2004 - 2010. Other thesis, Universidad de Nariño.

Bravo Ortiz, Adrián David Y Morillo Estrada, Mariana (2012) Propuesta de caracterización de procesos y procedimientos desarrollados por la Unidad Promotora de Recreación y Deporte “Parque Infantil”, dependiente de la Caja de Compensación Familiar de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bravo Sañudo, Roberto Iván Y Aguirre Santiusty, José Ignacio (2007) Proceso de sistematización de cartera de la universidad de Nariño como una herramienta de gestión que garantice la eficiencia administrativa. Other thesis, Universidad de Nariño.

Buesaquillo Cerón, Héctor Oweimar (2009) Trabajo de investigación sobre el control social a la gestión pública. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burbano, Jairo (2008) “Propuesta de gestión financiera presupuestal territorial aplicable al municipio de Puerto Asís, Putumayo”. Other thesis, Universidad de Nariño.

Burbano, Wilmer Y Mora, Edgar (2015) Plan de negocios para la producción y comercialización de harina de subproducto para alimentos balanceados en animales en la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Burbano Riascos, Yuli Marcela (2017) Análisis de la incidencia de políticas de inversión en Vivienda de Interés Social del gobierno sobre el sub sector de la construcción en San Juan de Pasto. 2012-2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burgos Florez, María Cristina Y Guerrero Torres, Sandra Rocio (2007) Caracterización de la capacidad de liderazgo de la mujer perteneciente al grupo asociativo AMTTA -asociación de mujeres trabajadoras de Tangua en el departamento de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

C

Cabrera Arcos, Nancy Celina (2007) Analisis de la constitucionalidad en la destinación de recursos parafiscales por parte del gobierno central para la compra de titulos de tesoreria. Other thesis, Universidad de Nariño.

Cabrera Córdoba, Jairo Fernando Y Realpe Arteaga, Franco Alirio (2012) Plan de mejoramiento del sistema general de gestión documental conforme a la ley 594 de 2000 en la Empresa Social del Estado (ESE) Centro de Salud San José de Albán Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Caicedo Leytón, María Alejandra Y Erasso Muñoz, Eliana Carolina (2012) Manual de Calidad Centro de Educación Preescolar “El Castillo del Saber”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Caicedo Maturana, Jeimy Carolina (2011) Trabajo infantil en plazas de mercado de la ciudad de san Juan de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

Caicedo Montenegro, Julio César (2009) El rol de los ediles como expresión de participación ciudadana en la gestión pública municipal. Other thesis, Convenio Universidad Nacional Sede Medellín - Universidad De Nariño.

Calderón Chaves, Sandra Janeth Y Calderón Chaves, Oscar Ivan (2012) "Creación de un modelo de evaluación de desempeño,para los empleados de COFINAL seccional Pasto". Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Cali Nupan, Yiseth Estefania Y Paz Matinez, Paola Johana (2018) Modelo contable y administrativo de la asociación administradora de acueducto y alcantarillado de Cujacal Centro para el año 2018. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Calvachi Eraso, Nelson Fernando (2012) Plan de comunicaciones internas para la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto EMPOPASTO S.A. E.S.P. para el año 2012. Other thesis, Universidad de Nariño.

Camacho, Cristian Camilo Y Garcia Ortiz, Estefania (2018) Caracterización de las competencias gerenciales que deben predominar en los rectores de las instituciones educativas públicas de la zona rural del municipio de Tumaco según el ministerio de educación nacional. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Campaz, Lenis (2014) Apoyo técnico en la construcción y administración en Instituciones Educativas del Municipio de Tumaco Departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Castro, Marta (2014) Propuesta para el mejoramiento administrativo al Concejo Municipal de Tumaco – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Castro Benavides, Monica Andrea (2016) Evaluación y fortalecimiento en aspectos de inocuidad, seguridad alimentaria y nutricional en madres comunitarias y padres de familia beneficiarios de la modalidad hogares comunitarios ICBF, del corregimiento de Cárdenas en el municipio de Potosí – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Castro Rendón, Jorge Luis (2017) Estudio sobre la viabilidad de mercado para la inclusión del producto queso doble crema de la empresa novalac en la ciudad de san Juan de Pasto. Technical Report. Biblioteca Alberto Quijano Guerrero - Universidad de Nariño, Pasto.

Chamorro, Hugo Y Palacios, Jhanet Liliana (2017) Vulnerabilidad físico estructural por inundación en la vereda el puerto, corregimiento el Encano, municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chaves Portilla, Diana Sthefannia Y Daza Díaz, Diana Patricia Y Morales Argoti, Alexander Fabrianny Y Moreno Matabajoy, Héctor Luis Y Pinto Botina, Jenny Alexandra (2015) Proyecto “mejoramiento del empresarismo de los artesanos de paja toquilla en el municipio de Sandoná, Nariño, Occidente”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chingual, Claudia (2014) Plan de negocios para la creación de una empresa agroindustrial dedicada a la producción, transformación y comercialización de productos derivados de la cebada. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Coral, Darío Y Revelo, José (2013) Evaluación socio-económica de la aplicación de la ley 100 de 1993, en el período 2004 - 2011 en el departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Correa Angulo, Edwin Ferney Y Quiñones Ortíz, Zico Jacob (2011) Estudio socioeconómico de las familias asociadas a ASOJPACNAR y José El Artesano en la zona urbana del municipio de San Andrés De Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cortez Cabrera, Esteban Camilo Y Ramos Portilla, Jaime Duvar (2017) Diseño de un aplicativo de costos para el proceso de contratación con EPS, en la empresa Seno Diagnostico S.A.S de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cortés, Olga Y Cortés, Robert (2012) Estudio sobre el comportamiento y manejo de las finanzas públicas en el municipio de Mosquera Nariño durante el periodo 2004-2010. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Cruz Salazar, Luis Felipe de la Y Guaranguay Guapucal, Ana Liliana (2009) Diseño y medición de indicadores de capital social en las organizaciones artesanales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cuasapud Bolaños, Mario Fernando (2015) Pasantía caracterización de procesos misionales del centro hospital Luis Antonio Montero E.S.E del municipio de Potosi. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cuero Quiñones, Fanny Aleiva (2016) Plan de capacitación y acompañamiento en manipulación de alimentos, a madres cabeza de familia de la vereda Pueblo Nuevo, municipio de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cundar Valverde, Ayda del Rosario (2009) Sistema de seguimiento y evaluación programa de generación de oportunidades de ingresos hacia la población en situación de desplazamiento - Fundación Aldea Global San Juan de Pasto (Nariño). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cárdenas Jiménez, Omar Raúl (2010) Incidencia económica, social y ambiental de los servicios públicos en el corregimiento de Buesaquillo. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Córdoba Torres, Jairo (2006) Diseño del manual de procesos y procedimientos para el área de facturación del Centro de Salud Municipal Nivel I Luis Acosta E.S.E. de La Unión. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Delgado Morales, Luis Felipe (2018) Características de los procesos de cambio exigibles a las organizaciones en Nariño en el contexto de la competitividad – estudio de caso hospital Lorencita Villegas de Santos. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Dulce Delgado, Ana Lucía (2012) Análisis de los factores que inciden en el manejo del capital de trabajo en la empresa Montagas S.A. ESP de la ciudad de San Juan de Pasto. Periodo 2009 – 2011. Other thesis, Universidad de Nariño.

Díaz, Diego (2008) Evaluación del proceso de reestructuración y reactivación fiscal y administrativa del departamento de Nariño: 1999-2006. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

E

Erira Quistial, Diana Carolina Y Narvaéz Guamá, Diana Patricia (2012) Diseño de un esquema de pago por servicios ambientales en el humedal de importancia Ramsar, Laguna de La Cocha. Caso: Explotación de carbón vegetal. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Escobar Lopez, Daniel Alexander (2015) Análisis de la ejecucion presupuestal en gastos generales de la fiscalia general de la nacion seccional Nariño para el periodo 2010-2014. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Estrada Moreno, Janneth Lorena Y Pantoja Trujillo, Gabriela Madeli (2016) Aplicación empírica de la curva de Laffer al caso colombiano 1990-2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

F

Fajardo Enríquez, Gustavo Alejandro (2013) Análisis de los factores que inciden en el manejo del capital de trabajo en la IPS Los Ángeles de la ciudad de Ipiales. Periodo 2010 - 2012. Other thesis, Universidad de Nariño.

Fernando Rodríguez, Oscar Y Zambrano, Luis Gabriel (2016) Análisis de la metodología de asignación y cupo de combustible, aplicado para el municipio de Ipiales, 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Figueroa Potosí, Deisy Viviana Y Romero Yacelga, Maria Angelica (2018) Propuesta para el manejo y control de cartera en la industria Cafetera de Nariño S.A.S. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Florez Pardo, Angie Julieth (2017) Implementación del módulo de activos fijos en la corporación club Colombia de la ciudad de San Juan Pasto año 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Fuenmayor Muyuy, Yeni Rocío (2017) Análisis de las finanzas públicas del municipio de Colón Putumayo con énfasis en el recaudo de los principales impuestos tributarios durante el periodo 2008-2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Fuertes, Anghie (2014) Plan estratégico de mercadeo para postgrados Facea (informe final pasantia). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

G

Garcés Bolaños, Margaret Andrea Y Martínez Ojeda, Johana (2015) Articulo comparativo impuesto IVA colombiano vs. el impuesto conocido por sus siglas en ingles SALES TAX. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

García, Roxana (2013) Diagnóstico financiero de la empresa JC distribuciones médicas Ltda. De la ciudad de Cali periodo 2010 – 2012. Other thesis, Universidad de Nariño.

Garzón Rosero, Jhon Jairo (2011) Implementación y puesta en marcha del banco de programas y proyectos de inversión del municipio de Aldana, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Guerrero, Laura Y Pantoja, Astrid (2015) Direccionamiento estratégico de la gestión humana de la empresa Proinsalud de la ciudad de Pasto año 2015 – 2019. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Guerrero Calderon, Marco Antonio (2016) Propuesta para el mejoramiento del recaudo de los principales impuestos del municipio de Puerres (predial unificado, industria y comercio y sobretasa a la gasolina) - año 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Guerrero Escobar, Aura Alicia Y Huertas Salas, Paula Andrea (2007) Imaginarios acerca de gerencia social de las personas que laboran en las ONG’S en la ciudad de san Juan de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

Guerrero Guzmán, Diana Patricia (2012) Programa de bienestar laboral dirigido al Personal de Apoyo Educativo (PAE) del Colegio San Francisco Javier sede Aurora en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Guerrero Pepinosa, Ana María (2007) Certificación en educación para el municipio de Ipiales. Other thesis, Universidad de Nariño.

H

Hormaza Peña, Tito Alejandro (2009) Apoyo técnico y administrativo en proyectos año 2008 en el departamento administrativo de infraestructura municipal de la Alcaldía de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

I

Insuasty, Viviana Saturia (2008) Condiciones de vida del sector rural de la vereda Aguapamba, corregimiento de La Laguna, municipio de Pasto, en el periodo 2006 - 2007, teniendo en cuenta estados de pobreza. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

J

Jaramillo Palma, Diana Lorena Y Gobea Solis, Herson (2011) Estudio del problema del desempleo en la zona urbana de San Andrés de Tumaco año 2009. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Jossa J., Rocio (2015) Implementación de la academia Parquesoft Pasto como centro de formación para el trabajo y desarrollo humano. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

L

Lagos Tobar, Willian Oswaldo Y Sotelo Paz, Alvaro Alfonso (2007) Planeación estratégica para K-Tronix Bogotá. Other thesis, Universidad de Nariño.

Lara Melo, David Alejandro (2017) Propuesta de mejoramiento para la fidelización de los usuarios de contactar (Ancuya). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Lasso, Christian (2015) Propuesta de mejoramiento del procedimiento de egresos financieros para el pago de contratos bajo modalidad de prestación de servicios, en la tesorería general de CORPONARIÑO. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Lasso Enríquez, Germán Francisco Y Muñoz Benavides, Jorge Andrés (2017) Percepción de la cultura tributaria en estudiantes de séptimo grado del Liceo de la Universidad de Nariño año 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Leon Bolaños, Ana Maria (2018) Análisis de la relación del microcrédito y la pobreza multidimensional para los vendedores de la plaza de mercado el potrerillo de Pasto para el periodo 2016-2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Linares, Anna (2015) Diseño de líneas de productos desarrolladas por personas que afrotan discapacidad cognitiva de la fundación Luna Crearte en el municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Linares Díaz, Germán Darío (2012) Estructura funcional y puesta en marcha de la oficina de atención al usuario en la Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Lombana Velasco, Esther Yaneth (2008) Propuesta para el mejoramiento de la calidad en la prestación del servicio en la E.S.E Centro Hospital Luis Antonio montero del municipio de Potosí. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

López, Carolina (2014) Diagnóstico y plan de mejoramiento a aplicarse en la Fiscalía General de la Nación en la subdirección seccional de apoyo a la gestión Nariño sección de bienes área de inventarios 2014. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

López, Diana Y Jaramillo, Dario (2014) Actualización del sistema de información geográfico piscícola de la gobernación de Nariño, para el diagnóstico de las variables productivas en 19 municipios del departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

López Calvache, Ana Milena (2012) El turismo: una estrategia desde la Gerencia Social para el desarrollo de el municipio de Cumbal - Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

López Echeverri, Alfredo Giraldo (2009) Pedagogía en cultura política y participación ciudadana. Como elementos para ejercer el control ciudadano y político a la gestión pública en el municipio de Yacuanquer Nariño Colombia en los nuevos tiempos. Other thesis, Convenio Universidad Nacional Sede Medellín - Universidad De Nariño.

M

Malte Lopez, Orlando Alberto Y Realpe Rosero, Hugo Javier (2012) Plan estratégico para el mejoramiento en la prestación del servicio de la umata en proyectos cuyícolas, con enfoque empresarial autosostenible dirigido a familias del sector rural del municipio de Guachucal. Other thesis, Universidad de Nariño.

Maria Tepud, Ana Rosa Y Guzmán Rosero, Luis Antonio (2007) Análisis de la participación de los padres de familia en el control social de los hogares comunitarios de bienestar familiar modalidad 07, de la asociación ternuras del municipio de Ipiales. Other thesis, Universidad de Nariño.

Martínez, Danilo (2012) Diagnóstico socio-económico a partir del 2012 y propuesta para un mejoramiento de las condiciones laborales del cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Samaniego. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Mazuera, Evelin Y Trujillo, Claudia (2015) Plan de negocios para el montaje de una planta procesadora de panela en bloque y pulverizada en el resguardo indígena el Palmar - IMBÍ medio, municipio de Ricaurte, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Mejía, Jennifer Y Santacruz, Erick (2014) Plan estratégico de mercadeo para la empresa Texcol & Cia LTDA en la ciudad de San Juan de Pasto período 2013 - 2014. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Mera Noguera, Sandra Milena (2018) Estudio sobre el comportamiento de las empresas exportadoras pertenecientes a la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Pasto en el periodo 2012-2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Meza, Maira Alejandra Y Beltrán, Malory (2014) Análisis del impacto socio–económico en la población beneficiada por las organizaciones no gubernamentales (ONG´S) en el municipio de San Andrés de Tumaco-2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Meza Salguero, Carmen Patricia (2011) Análisis desde la Gerencia Social al proceso del presupuesto participativo desarrollado en Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

Molina, German (2014) Fortalecimiento en transformación agroindustrial y comercialización para los grupos asociativos a través del “Centro Provincial de Gestión Agro-Empresarial” de la Alcaldía Municipal de Colón Putumayo. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Montenegro Hidalgo, Vanessa (2012) Proceso de gobernabilidad democrática en el marco de la planeación local y el presupuesto participativo en la ciudad de San Juan de Pasto – departamento de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

Mora, Sergio Y Obando, Fredy (2015) Diseño del direccionamiento estratégico para la estación de servicio de combustible La Florida en el Municipio de La Florida(n), periodo 2014-2018. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Moreno Olaya, Luis Enrique (2016) Plan de Mejoramiento a las MIPYMES en el área de desarrollo económico de la Alcaldía Municipal de Tumaco 2013. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Mueses, Paola Andrea Y Pantoja, Omar Alejandro (2015) Propuesta de mejoramiento en la atención al usuario en el servicio de urgencias para la entidad de salud IPS Gestionar Bienestar del municipio de Túquerres. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Muñoz Castillo, Daniel Armando Y Moreno Coral, Nora Yaqueline (2009) Propuesta de planificación de uso de tierras del corregimiento de Cuatis y vereda San Antonio, municipio de Gualmatán. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

N

Narvaez Jimenez, Nathalia Janeth (2015) Construcción de la dimensión económico productiva para la visión Nariño 2032. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

O

Olivo González, Margarita Y Villota Erazo, Guisbet (2013) Análisis de las características socioeconómicas de la población ocupada en el corregimiento de Genoy. municipio de Pasto, 2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ordoñez Ortiz, Milena Elizabeth (2011) Desarrollo social y medio ambiente. Other thesis, Universidad de Nariño.

Ordóñez Solarte, Miguel Y Pazmiño Figueroa, Catherin (2007) Incidencia del gasto público en el desarrollo del municipio de Belén hacia el 2010. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Ortega Moreno, Rubiela Isabel (2011) El presupuesto participativo concebido desde el imaginario social. Other thesis, Universidad de Nariño.

Ortiz Tupaz, Adrián Arturo (2017) Propuesta de mejoramiento del proceso financiero, referente al consumo de combustible y el estado de pago de medicamentos del Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Melipeuco, para el año 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Pantoja Ceballos, Hernán Giovani (2011) Plan estratégico para la empresa centro de estética automotriz “CEA automotriz” 2011- 2015. Other thesis, Universidad de Nariño.

Pantoja M, Milvia Luceny Y Paz Hernandez, Jose Gerardo (2011) Estudio de cultura y clima organizacional en la empresa centrales eléctricas de Nariño y propuesta para su mejoramiento. Other thesis, Universidad de Nariño.

Parra, Javier (2014) Formulación de una estructura de costos de producción para la Federación Nacional de Cafeteros en La Unión Nariño año 2014. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Pascal, María Eugenia Y Tamayo Miranda, Rubén Antonio (2009) Aportes del microcrédito a las condiciones socioeconómicas de la población desplazada del distrito de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

Pianda, Silvia Y Meneses, Jorge (2013) Plan estratégico para la empresa profesionales de la salud I.P.S. Proinsalud s.a. en la ciudad de Pasto 2013 – 2015. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Portilla Paz, Luis Adrían Y Cepeda, Robert (2008) Diseño del sistema de gestión estratégico con la metodología Balanced Scorecard Para la Cooperativa de Servicios Farmacéuticos Cooemssanar S.F. Other thesis, Universidad de Nariño.

Portilla Álvarez, Darío Y Sandoval Escobar, Jaime Mauricio (2012) Estudio y evaluación financiera de la ampliación del servicio de nutrición en el hospital San Pedro en la ciudad de Pasto del año 2012 al año 2016. Other thesis, Universidad de Nariño.

Preciado, Yina (2008) Propuesta e implementación del proceso administrativo para el banco de proyectos de inversion nacional de la alcaldía municipal de Tumaco Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Q

Quendambú Cortes, Jefferson Raúl (2009) Análisis de la situación socioeconómica derivada por el conflicto armado en la Costa Pacífica Nariñense. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

R

Ramirez, Dilia (2013) Diseño del plan estratégico corporativo para la fundación latinoamericana para el desarrollo social, de la ciudad de San Juan de Pasto, departamento de Nariño. Año 2013 a 2015. Other thesis, Universidad de Nariño.

Realpe, Catherine (2013) Informe final de la pasantía desarrollada en el proyecto de rediseño organizacional de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Realpe Imbachi, Edna Damaris (2012) Aprendizajes de las experiencias de formación realizada en el SENA, una lectura desde la gerencia social. Other thesis, Universidad de Nariño.

Reina, Ana (2014) Evaluación de la ejecución del plan de mercadeo año 2010 de la empresa Transportadores de Ipiales S. A. en el transporte terrestre de pasajeros y encomiendas y carga. San Juan de Pasto 2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Reina Bravo, Lesly Andrea Y Gaviria Huertas, Sandra Milena (2013) Línea jurisprudencial principio de continuidad e integralidad en riesgos laborales. Other thesis, Universidad de Nariño.

Reina Ledesma, Vivian Verónica (2009) Análisis de las finanzas públicas de los diez municipios del Pacífico Nariñense 2004-2007. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

Revelo Ortega, Edgar Andres Y Camacho Guerrero, Diego Fernando (2015) Análisis comparativo del esquema de fletes de carga internacional en la frontera colombo-ecuatoriana, junio de 2011-2014. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rodríguez Murillas, Ernesto (2011) Línea jurisprudencial sobre el concepto por medio del cual se define la denominada moralidad administrativa luego de entrada en vigencia la ley 472 de 1998. Other thesis, Universidad de Nariño.

Rojas, Carlos Fernando Y Cabrera, Jhonny Alexander (2012) Metodología para la elaboración de un diagnostico financiero aplicado a la corporación Nariño empresa y futuro-contactar, en el municipio de Mocoa-Putumayo. Other thesis, Universidad de Nariño.

Rosero Mosquera, Marlon Giovanny (2012) Propuesta de estrategias que permitan reducir la sobrecarga laboral, en la Tesorería – Pagaduría de la Dirección Administrativa y Financiera seccional Pasto de la Fiscalía General de la Nación. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rosero Sotelo, Marcel Arnovil (2007) La regulación de la ley orgánica de ordenamiento territorial: solución de la crisis social y económica que afecta a Colombia. Other thesis, Universidad de Naraiño.

Rosero Vosmediano, Roberto Iván Y Valencia Valencia, Alejandro (2009) Implementación del modelo estándar de control interno MECI, en el municipio de Albán-Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

S

Salazar Benitez, Luis Carlos (2015) “Análisis del recaudo de los impuestos: predial unificado e industria y comercio en la alcaldía del municipio de Túquerres – secretaría de hacienda, para el periodo 2014 - 2015”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Samaniego, Félix María (2009) Colaboración en la implementación del Banco de Programas y Proyectos en la gobernación de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Santacruz Rendón, Adriana (2009) Evaluación administrativa y financiera de la estrategia JUNTOS ejecutada por la fundación Emssanar. Other thesis, Universidad de Nariño.

Sinisterra Benitez, Mayra Alexandra (2017) Informe de pasantía en el área de convenios de la empresa Comfamiliar de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Sinza, Yuli Y Rosero, Luis (2014) Propuesta de clima organizacional para la I.P.S Las Américas de la ciudad de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Suarez, Nataly Y Cisneros, Christian (2014) Plan de gestión administrativa de la biblioteca “Alberto Quijano Guerrero” de la Universidad de Nariño bajo la metodología de Cuadro de mando integral para el periodo académico 2014. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Suárez Urbano, Jordy Alexander (2018) Modelo de costos basados en actividades (ABC) en la unidad administrativa de servicios públicos del municipio de Olaya Herrera departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

T

Tejada Nandar, Miguel Enrique (2006) Ipiales en la prevención, atención y protección a población desplazada por la violencia. Other thesis, Universidad de Nariño.

Tovar, Jasson (2015) Propuesta de mejoramiento del diseño organizacional y funcional de la empresa Edupol S.A.S centro asociado Tuquerres 2015. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

U

Urbano Martínez, Fabio Andrés (2017) Fortalecimiento del Banco de Programas y Proyectos de Inversión Municipal (BPIM) de Belén – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

V

Viveros Montaño, Juan Carlos (2012) Plan estratégico de mercadeo para la Asociación de Pescadores Nuevo Horizonte de la vereda El Chajal – Tumaco enero-junio de 2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Vélez Chamorro, Karen Natalia (2016) Levantamiento de inventario físico y actualización de información contable de los activos fijos en el colegio San Felipe Neri. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Y

Yépez Rosero, Luis Yovanny Y Fuelpaz Muñoz, Rosa Mercedes (2009) Distribución de la inversión pública en el sector de infraestructura municipio de Pasto – Nariño 2004 – 2005. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Tue Mar 19 01:13:18 2024 -05.