Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Monografía | Tesis
Número de Elementos: 69.

Monografía

Aguirre Micolta, Lilia Esther Y Cabezas Segura, Emilse (2009) Diseño organizacional para la funeraria JARDINES DE LAS MERCEDES S.A. San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Aguiño Cortes, Francisca Vanessa Y Quintero Merchancano, Maira Fernanda (2009) Propuesta de mejoramiento de la atención al usuario en el servicio de ambulancia en el hospital San Andrés de Tumaco” (Empresa Social del Estado). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Alarcón Ortiz, Luis Alberto Y Solís Grueso, Wilbert Danner (2009) Propuesta para el mejoramiento de los procesos de selección de personal en la DROGUERIA POPULAR de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Alvarez Salazar, Norma Julieth Y Basante Arciniegas, Karen Viviana (2009) Plan de negocios para la implementación de una procesadora de embutidos, a base de carne de bovino y porcino en el municipio de Túquerres - Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Angulo Rosero, Alex Fernando (2009) Modelo de procedimiento de auditoría interna al Sistema de Gestión de la Calidad para la Contraloría Departamental de Nariño, con base en la Norma ISO 19011:2002. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Arciniegas Arroyo, Jenny Yohanna Y Benavides Cabezas, Edison Adolfo (2009) Propuesta de realización del proceso de selección del talento humano en la organización materiales Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Arciniegas Urbano, Martha Patricia (2009) Diagnóstico y propuesta de mejoramiento del clima organizacional en la empresa “Suyusama” programa para la sostenibilidad regional de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Arteaga Jaramillo, Paola Andrea Y Guerrero Males, Magaly Elizabeth (2009) Proceso de selección de personal para la empresa ELECTROCOSTO S.A. del municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Arévalo Cuaicuan, Angela Johana Y Rios Yela, Jorge Mario (2009) Plan estratégico para la IPS Indígena Julián Carlosama en el municipio de Túquerres (Nariño) periodo 2010-2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ayala, Daissy Y Rosero, Iván (2009) Creación del manual de calidad para la empresa Andina de Conservas LTDA. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Bastidas Luna, Yomaira Elizabeth Y Morales Villota, Lisseth Alejandra (2009) Clima organizacional en la empresa FERRETALLERES EL ESPAÑOL LTDA. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bastidas Revelo, Johana Carolina (2009) Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora y distribuidora de huevos de gallina en el municipio de Ipiales, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Morales, Viviana Marcela (2009) Prácticas de gestión de talento humano en las áreas de reclutamiento, selección, inducción y capacitación en las micro y pequeñas empresas transformadoras de alimentos afiliadas a acopi en la ciudad de Pasto (Nariño) 2009-2010. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Bisbicuth, Jhojan Mauricio Y Paz Ortiz, Robinson (2009) Plan estratégico de la seccional de porvenir en Tumaco 2008-2010. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Borja Ordoñez, Astrid Y Caipe Chaves, Arlex Antony (2009) Implementación de las buenas prácticas de manufactura (BPM) en la empresa productora de alimentos y salsas E.U en el programa de manejo de residuos sólidos para la gestión de calidad. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Botina Villareal, Ángela Milena Y Cadena Miño, Sandra Elizabeth (2009) Propuesta de mejoramiento del clima organizacional en la empresa Metropolitana de Aseo de Pasto S.A. E.S.P. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bucheli, Javier Y Salazar, Claudia (2009) Propuesta para mejorar el clima organizacional aplicado a la unidad de salud estudiantil de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Bustos Bacca, Luz Mery Y Enríquez Timaná, Bayron Bladimir (2009) Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de aromáticas pulverizadas, en el municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cabrera Moncayo, Andrés Eduardo Y Cerón Caicedo, Jaime Edisson (2009) Diseño del proceso de selección de personal y análisis y descripción de cargos de la empresa Procearroz S.A. – distrito Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Caiza Bolaños, Diana Berónica Y Portilla Saavedra, Gladys Magaly (2009) Plan estratégico del servicio farmacéutico del hospital San José de Túquerres E.S.E para el periodo 2010-2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Carvajal Erazo, Sofía Lorena (2009) Direccionamiento estratégico para la Cooperativa de Ingeniería de Colombia Productiva de Carácter Multiactiva “CICP” en la ciudad de Pasto en la modalidad de pasantía. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Castillo Quiñones, Diana Iris Y Ibarra Solís, Diana Janet (2009) Plan de negocios para el montaje de una planta procesadora de carbonato de calcio a base de concha de moluscos en el municipio de Tumaco (Nariño). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Castillo Vidal, Ariel Darío Y Pinillo Garcia, Katherine (2009) Diagnóstico en el nivel de satisfacción en la prudencia, pericia y diligencia del personal de la unidad de urgencias de la empresa PROINSALUD S.A hacia los usuarios de Triage 2 y Triage 3. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ceballos Malúa, Richard Alveiro Y Dorado Andrade, Wilmer Jesús (2009) Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de artesanías (chivas en cerámica) tipo exportación en la ciudad de Pasto año 2009. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Cerón, Liliana Y Rodriguez, Amanda (2009) Diseño del proceso de selección de personal para la Cooperativa de Trabajo Asociado en Enfermería la Fortaleza “COOENPRO” en el área de talento humano. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto.

Chamorro Bravo, Yohana Carolina (2009) Plan estratégico para el asadero Pepe Pollo Broaster Steak en la ciudad de Ipiales año 2009 – 2013. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chaves Hurtado, Angela Maria Y Tupaz Bustos, Ronald Orlando (2009) Formulación de un plan estratégico para Cable Unión de Occidente S.A. Pasto para el periodo comprendido entre los años 2009 - 2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chávez Moran, Melba Patricia Y Jiménez Guerrero, Viviana Amparo (2009) Manual de calidad para la empresa de transporte especial Expreso Costa Sur Ltda. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cortes Agreda, Oscar Fernando Y Ramírez Jaramillo, Iván Darío (2009) Elaboración de un plan de evaluación de desempeño en la empresa Nueva EPS S.A de la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Criollo Aranda, Sonia Elizabeth Y Rengifo Rivera, Ana Lucía (2009) Mejoramiento del talento humano de la empresa transportadora comercial Colombia a través de la evaluación del desempeño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cruz Salazar, Luis Felipe de la Y Guaranguay Guapucal, Ana Liliana (2009) Diseño y medición de indicadores de capital social en las organizaciones artesanales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cundar Valverde, Ayda del Rosario (2009) Sistema de seguimiento y evaluación programa de generación de oportunidades de ingresos hacia la población en situación de desplazamiento - Fundación Aldea Global San Juan de Pasto (Nariño). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Delgado Baez, Daniel Mauricio (2009) Área de gestión de mercadeo de la empresa Mister Pollo gestión de relaciones con los clientes, Customer Relationship Management (CRM). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Delgado Delgado, Mildreth Yulan Y Ricaurte Muñoz, Sandra Johana (2009) Plan de mejoramiento administrativo para el talento humano de la Alcaldía del municipio de Taminango - Nariño para el año 2009. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Dorado Achicanoy, Lizeth Karina Y Hernández Portilla, Sandra Magaly (2009) Plan de negocios para el montaje de una empresa productora de papel a partir de papel reciclado en el municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Dueñas Benavides, Karen Yohana Y Córdoba Portilla, Álvaro Sebastián (2009) Diseño y estructuración del departamento de talento humano para la empresa productora y comercializadora “Pollo al Día”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Duque, María Y Vásquez, Carmen (2009) Propuesta de mejoramiento de la gestión del talento humano en la empresa los Ángeles IPS en Tumaco (Nariño). Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Díaz Pantoja, Aura Lucía Y Enríquez Ramirez, Ginna Andrea (2009) Gestión del talento humano en la empresa de aseo del Valle de Sibundoy – Asvalle S.A. E.S.P. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Erazo García, July Danitza Y Morales Montero, Fanny Yolanda (2009) Habilidades gerenciales en la empresa La Ascensión S.A. Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Erazo Quintero, Ariel Fernando Y Hernández, Daniel (2009) El clima organizacional y su incidencia en el desempeño laboral del personal administrativo de la empresa BURBANO BENAVIDES SIA LTDA. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Estupiñan Ferrin, Jessica Alexandra (2009) Reestructuración del manual específico de funciones y competencias laborales de la alcaldía distrital de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Florez Lasso, Jairo Fabián (2009) Propuesta de mejoramiento en el área de talento humano para la empresa Bodega Marina, en San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Gallon Ramos, Luis Darío (2009) Establecimiento de la procesadora y comercializadora de guadua-bambú “GUADUAS Y BAMBÚ DE PASTO LTDA.” en la ciudad de San Juan de Pasto-Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

González Pastas, Lourdes del Socorro Y Molano Rodríguez, Diana Mariela (2009) Implementación del diseño estratégico para la empresa DISREPUESTOS DE NARIÑO – Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Guapucal Romero, Zusana Marithza Y Ortiz Torres, Elizabeth (2009) Diseño de un plan de mejoramiento para lograr mayor competitividad y calidad en el servicio en la empresa san Isidro ¡agua del campo! Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Guerrero, Doraly Mercedes Y Rodríguez, Ruth Alejandra (2009) Diseño de un plan de mejoramiento para el proceso de gestión de talento humano en la cooperativa SUPERTAXIS DE SUR LTDA. en el municipio de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Jacome Mejia, Hernan Dario Y Segura Chavez, David Daniel (2009) Proceso de selección de personal basado en la ética en la empresa COMFAMILIAR Nariño, centro de educación para el trabajo y desarrollo humano. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Jurado Ortega, Marcela Y Sarchi, Blanca Fernanda (2009) Proceso de selección y contratación de personal empresa Velas Margarita. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Lara León, Janneth Alexandra (2009) Desarrollo e implementación de un plan estratégico para la empresa “Punto Comercializador” en la ciudad de Pasto años 2009 - 2011. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

López Angulo, María Camila Y López Narváez, María Mercedes (2009) Propuesta de diseño organizacional para la creación de la Escuela de Postgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Maya, Yohana Y Santacruz, Dayana (2009) Plan de negocios para la comercialización de almidón de yuca en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Montenegro Benavides, Diana Milena Y Patiño Solarte, Alba Yolanda (2009) Plan motivacional para el talento humano de la empresa Radio Eléctricos de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Moreno Ortega, Luisa Fernanda (2009) Plan de negocios Call center; servicios empresariales en gestión de cartera y cobranzas en la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Moya Burbano, Iván Darío Y Ruiz Zambrano, Jorge René (2009) Plan estratégico corporativo para Saleyjho S.A. situada en el distrito especial de Tumaco (Nariño), para el periodo comprendido entre el 2009 - 2011. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Muñoz Ordóñez, Bibiana Marlet (2009) Plan estratégico del servicio al cliente para la Federación Nacional de Cafeteros comité departamental Seccional La Unión (N). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Narváez García, María Antonia Y Ramírez Morales, July Paola (2009) Plan estratégico para AGROLÁCTEOS POTOSÍ LTDA. periodo 2009-2011. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ojeda Reyes, Paula Elizabeth (2009) Elaboración e implementación plan estratégico para el Centro de Desarrollo Artesanal Putumayo 2009 -2011 informe final de pasantía. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Oviedo Ibarra, Luisa Fernanda Y Vásquez Santander, Gloria Catalina (2009) Plan de negocios para la creación del Centro de Producción Cuyícola, La Esperanza, en el municipio de Buesaco (Nariño). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Padilla Padilla, Mónica Yaneth Y Santacruz Rendón, Angela Sabrina (2009) Propuesta de mejoramiento de las habilidades gerenciales de la empresa materiales Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Palacios Montenegro, Lida Luzdary Y Zapata Villarreal, Lorena Constanza (2009) Aplicación del proceso de toma de decisiones en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) en la división de recaudo y cobranzas en el área de corrección de inconsistencias. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Pantoja Guaitarilla, Carlos Alberto Y Sánchez Bustos, María Cristina (2009) Implementación del programa de bienestar y desarrollo humano para el mejoramiento del clima organizacional en la empresa empaques y cauchos “El Paisa” de Pasto Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rivera Escobar, Viviana Elizabeth Y Zambrano Benavides, Jenny Viviana (2009) Propuesta para el mejoramiento del proceso de reclutamiento y selección de personal de La Empresa Terminal de Transportes de Pasto S.A. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Romo López, Carlos David Y Salazar Jurado, William Jesús (2009) Plan de desarrollo estratégico para el proyecto empresarial ARTESCALA “Artesanía Colombiana” en la ciudad de Pasto en el año 2009. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Santacruz Zambrano, Armando Alexander (2009) Plan de negocios para el montaje de un criadero de peces para la producción y comercialización de tilapia en el municipio de Sandoná - Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Timaran Andrade, John Edwin Y Viveros Soto, Diego Fernando (2009) Propuesta para el proceso de selección de personal en la empresa Tropipasto Ltda. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Urdin Cortés, Viviana Isabel (2009) Actualización del modelo estándar de control interno en la Alcaldía Distrital de Tumaco. “Control Interno y Procesos”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Verdugo Muñoz, Serafín Antonio (2009) Elaboración del manual de la calidad para la Contraloría General de Nariño, con base en la Norma ISO 9001:2000. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Álvarez, Juliana Melissa Y Guerrero, Jhon Wilmer (2009) Proceso de selección de personal adecuado a la empresa TRANSIPIALES S.A. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Tesis

Ceballos Popayán, Mónica Liliana (2009) Análisis y mejoramiento de los programas de capacitación a trabajadores en la Cámara de Comercio de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Sun Apr 28 15:16:06 2024 -05.