Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Subject is "Ciencias Sociales > HT Communities. Classes. Races"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento
Número de elementos para este nivel: 121.

Monografía

Acosta Ortiz, Linda Marcela Y David Córdoba, María Elena (2011) Análisis y seguimiento socioeconómico de la política pública de género en el departamento de Nariño 2009-2011. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Acosta Sarasty, Edgar Alberto Y Arce Quiroz, Marisol (2011) La protección jurídica de las especies monetarias, la destrucción de los billetes falsos por los comerciantes, una costumbre mercantil o un derecho reglado. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Andrade Rosas, Jimmy Alexander Y Ramos Cabrera, Flor Isabel Y Zutta Ramírez, Andrea Liliana (2004) Catalogación e indización de los libros capitulares de San Juan de Pasto. Fondo Cabildo de Pasto. Años 1870 - 1911. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Andrea Castillo, Mayra Y Mera, Nery Marileydy Y Montenegro Guerrero, Wilmer (2017) Diseño de marca articulada en valores emocionales de la población LGBTI de Pasto en pro de su reconocimiento. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Angulo Ceballos, Jinna Maritza Y Cortés Guerrero, Francisco Javier (2011) Evaluación del impacto ambiental ocasionado por la construcción de la variante sur – oriental en la micro cuenca Guachucal, cuenca del río Pasto, departamento Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Arellano Eraso, Leidy Laura Y Cárdenas Gaviria, Sonnia Rubiela (2011) Estudio sobre las condiciones socio económicas del municipio de Arboleda frente a los objetivos de desarrollo del milenio año 2009. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Arteaga Delgado, Mayerlyn Liliana Y Guerrero Martínez, Claudia Andrea (2011) Experiencias de participación en redes comunitarias conformadas en 2010 para la prevención de las violencias basadas en género y la promoción del buen trato en la Comuna Tres del municipio de Pasto y el Sector Seis del municipio de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bastidas Pantoja, Juan David Y López Cardona, Mario Fernando (2011) Factores asociados al inicio de la vida sexual en los estudiantes de la I.E.M. Nuestra Señora De Guadalupe del corregimiento de Catambuco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Calderon, William Aldair (2023) Fortalecer el Marketing Digital y Contenidos del Canal Telepasto y el Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño durante los meses de febrero a julio de 2022. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Luna, Evelyn Lisseth Y Mallama Pasuy, Cristina Elizabeth (2013) Representaciones sociales frente a la satisfacción laboral en los funcionarios del área administrativa de la Alcaldía Municipal de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Rodríguez, Luis Mario Y Carrera Benítez, Danny Richard Y España Pantoja, Eliana Dashelly Y Ortega Rodríguez, Francisco Javier Y Oviedo Flórez, Eliana Yesenia (2015) Mejorar la atención de los adultos mayores del municipio de Túquerres, Nariño, occidente. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Rosero, Ángela María (2012) Diseño de espacio público para el mejoramiento de la seguridad urbana, sector El Potrerillo - quebrada Guachucal San Juan de Pasto. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Bolaños Araujo, Adriana del Rosario (2014) Reestructuración urbanística y ambiental del barrio Juanoy alto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Botina Ayala, Andrés Mauricio (2011) Escuela de artes y oficios como parte de un tratamiento urbano del río Pasto, eje ambiental y cultural articulador entre el centro histórico y la zona oriental de la ciudad. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Botina Botina, Margareth Liseth (2011) Propuesta para la estructuración de la unidad servicio al cliente en la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño - COLACTEOS. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Botina Meneses, Jesús Iván (2014) Diseño de art toys personalizables basados en la morfología cerámica de las culturas Nariño (kainazha- art toysancestrales). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Botina Morales, Lucy Mabell Y Torres Molina, Oscar Andrés (2014) Aprendiendo historia local con estudiantes de noveno grado de la I. E. M. Marco Fidel Suarez de Anganoy, Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burbano Bolaños, Jhuliza Nathaly Y Cadena Acosta, Angela Marcela (2011) Relación entre niveles de ansiedad y factores asociados al desempeño escolar. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burbano Valdés, Heidy Mabel Y Ricaurte Cepeda, Karen Melissa (2010) El empoderamiento en jóvenes en situación de desplazamiento, asistentes a la unidad de atención y orientación (UAO) de la Alcaldía de Pasto. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Cabrera Vásquez, Ayda Margoth (2011) Relatos de la utopía comunera. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Caicedo Grijalba, Leidy Ceilan Y Urbina Bravo, Pablo Andrés (2012) Lineamientos de gestión y manejo integral para la cuenca alta del río Pasto, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Calvache Enríquez, Ingrith Maribel Y Hernández Pasichana, Sofía Marcela (2017) Prejuicios de un grupo de empleadores de seguridad privada en San Juan de Pasto frente a las personas en proceso de desmovilización. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Carlosama Cuatin, Nelcy Maricela Y Ruiz García, María Alejandra (2016) Imaginarios sobre la paz desde la perspectiva de la infancia y la adolescencia en los barrios El Común y La Alameda II de la Comuna 11, Pasto, 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Castro Burbano, Luis Andres Y Meneses Castro, Everardo (2011) Estudio del impacto de la rotación de cultivos sobre la movilidad laboral en el municipio de Sandoná durante el periodo 2005 - 2010. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cerón, Bladimir Y Montilla, Fabián (2010) Dinámicas de las tribus urbanas al interior de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Churta Ramos, Shirley Milesy (2017) Identidades de la mujer afrocolombiana entorno al cabello. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Correa Angulo, Edwin Ferney Y Quiñones Ortíz, Zico Jacob (2011) Estudio socioeconómico de las familias asociadas a ASOJPACNAR y José El Artesano en la zona urbana del municipio de San Andrés De Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cortés Delgado, Diana Y Zambrano Segura, Zulma (2011) Elaboración del plan de ordenamiento y manejo integral de la microcuenca quebrada Piquisiqui ubicada entre los municipios de Tangua y Pasto departamento de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Cortés Martínez, Heimar David Y Recalde Guerrero, Eliana Elizabeth (2010) Actuales prácticas mágico religiosas en la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Criollo Delgado, Giovanna Patricia (2011) El despertar de una memoria olvidada. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Díaz Burbano, Zoraida Elizabeth (2012) Plan estratégico de mercadeo dirigido al Colegio Para Adultos Comfamiliar de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Enríquez, Martha Y Chamorro, Soraida (2014) Evaluación de 20 líneas de arveja (pisum sativum l.) afila por reacción a oídio (odium erysiphoides fr.) y rendimiento en el departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Erira Andrade, Leydy Viviana (2010) Aporte a los procesos de planificación y ordenamiento territorial desde la cosmovisión indígena del pueblo de los Pastos - Resguardo de Guachucal departamento de Nariño a partir de 1980. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Estrada Coral, Pablo Emilio (2014) Análisis de la pertinencia de los programas académicos ofrecidos por el instituto American Center Computer. San Juan de Pasto. 2008- 2013. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Figueroa Estrella, Ana Patricia Y Valencia Hernández, Germán Antonio (2017) Aportes de los extranjeros a la dinámica social y económica de la ciudad de Pasto, durante la década de los años 50 del siglo XX. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

García Tapia, Marta Lucía (2004) Índices Archivo Histórico de Pasto Fondo Cabildo de Pasto cajas 62 – 66 años 1879 - 1883. Technical Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Guacas Silvestre, David Fernando (2014) Por los rumbos de colón. Proceso de dirección general audiovisual para un documental basado en el libro “por los rumbos de Colón” sobre identidad, historia y cultura del municipio de Colón Génova. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Guayasamin Trujillo, Margarita (2012) Plan estratégico para la empresa Molinos Galeras Limitada periodo 2012 - 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Guerrero Cabrera, Ángela Gabriela (2011) Visibilización del desplazamiento forzado en las aulas de educacion primaria. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Gutiérrez Quiñones, Lucy Fabiola (2011) Estudio social y económico para definir la viabilidad de implementar un circuito productivo solidario en las veredas de Chapacual en el municipio de Yacuanquer, La Victoria en el municipio de Pasto y el corregimiento de Cabrera, Pasto, en el marco del proyecto DSS de la fundación EMSSANAR. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Hernández Botina, Hélmer (2017) Centro de vida Indígena “Los Pastos” en Cumbal Nariño, proyecto Arquitectónico. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ibarra Eraso, Juan Carlos (2017) El estado de la participación en las juntas de acción comunal en el departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Inampues Paz, Francy Alejandra (2017) Diseño urbano y arquitectónico del Proyecto Ecotermas del Chiles como estrategia ecoturistica para el desarrollo sustentable del municipio de Cumbal. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Jacanamijoy, Juan Carlos Y Meneses, Eduardo (2011) Impacto del modo de producción capitalista en las relaciones de producción y en las condiciones de vida de la comunidad indígena Inga del municipio de Santiago Putumayo año 2011. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Jiménez Dueñas, Mauricio Alexander (2016) Auxiliar en supervisión de obras de la oficina de planeación y obras públicas del municipio de Ospina. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Josa Jojoa, Lidia Yanet Y Muñoz Martínez, Olga Mercedes (2017) La participación comunitaria de los jóvenes. Un estudio de caso en el Resguardo Indígena Quillansinga Refugio del Sol Corregimiento del Encano Municipio de Pasto año 2015 - 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Josa Rodriguez, Alexander Arnulfo (2013) Pasantía Archivo Histórico de la Universidad de Nariño. Protocolo notarial de la Notaria Segunda del circuito de Pasto, 1831-1858. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Jurado, Joseph Alexander Y Peña Riascos, Carlos Andres (2013) Capacitación sobre enfermedades zoonóticas dirigida a estudiantes de bachillerato de instituciones educativas de carácter agropecuario de los municipios de Sapuyes, Túquerres y Guachucal. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Lagos Benavides, Andrea Ximena (2004) Catalogación e indización de los libros capitulares de la historia regional de San Juan de Pasto, Fondo Cabildo de Pasto periodo 1870 - 1911. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

López Romero, Raúl Andrés Y Patiño Cañar, Eliana Lisseth (2013) Establecer y socializar la implementación de un programa de uso eficiente y ahorro de agua -PUEAA- en el liceo de la universidad de Nariño, vicerrectoría de investigaciones, postgrados y relaciones internacionales -VIPRI-, universidad de Nariño extensión Ipiales y Tumaco 2010 – 2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Maya Torres, Karen Viviana Y Ruano Cortés, Myriam Alicia (2009) Motivaciones, significados y vivencias al interior de las pandillas conformadas por estudiantes y egresados de la Institución Educativa INEM de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Melo Tobar, Yoreli Luceni Y Narvaez Castillo, Luz Eida (2016) Guía didáctica alternativa para la orientación pedagógica para los estudiantes que presentan disgrafía disléxica y motora del grado 5- 10 de la institución educativa municipal Luis Delfín Insuasty rodríguez, sede 3 del municipio de Pasto 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Mendoza Cortés, Sandra Patricia Y Solarte Ruales, Marta Lucia (2010) Situación socio-económica de la población rural del municipio de san Andrés de Tumaco por la aplicación de la ley 160 de 1994 de reforma agraria. Periodo 2005-2009. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Meneses Jojoa, Paula Andrea (2010) El discurso del cuerpo a través de la mujer. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Meneses Álvarez, Luis Enrique (2011) Participación y organización comunitaria en torno a procesos veedores en Catambuco corregimiento de Pasto 2008. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Meza, Maira Alejandra Y Beltrán, Malory (2014) Análisis del impacto socio–económico en la población beneficiada por las organizaciones no gubernamentales (ONG´S) en el municipio de San Andrés de Tumaco-2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Morales Eraso, Lorena (2008) Formulación de proyectos de Vivienda de Interés Social Rural para el municipio de Taminango - Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Narváez Escobar, Dayana Karolina (2015) Perfiles y competencias de los cargos en la Empresa Palmeras del Llano S.A. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Navia López, Angela (2010) Medidas de reparación no monetarias desarrolladas por la Corte Interamericana de Derechos Humanos - Un análisis desde y para el caso colombiano. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Olivo González, Margarita Y Villota Erazo, Guisbet (2013) Análisis de las características socioeconómicas de la población ocupada en el corregimiento de Genoy. municipio de Pasto, 2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ordoñez Ordoñez, Stephanny (2017) Identidad, igualdad y diferencia, en la Institución Educativa Politécnico Marcelo Miranda de la Ciudad de Ipiales. año 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ordóñez Enriquez, Jenny Dayana (2010) El arte como catarsis en los jóvenes desplazados del bachillerato pacicultor. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Orlando Tutalcha, Edwin (2017) El Discurso de Identidad de las barras de animación (Los Independientes – Comando Sur) del Deportivo Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Pantoja, Lucio Albeiro Y Eraso Álava, Carlos Alberto (2007) Sistema de información contable y de inventario Institución Educativa Cuatro Esquinas de la ciudad de Túquerres. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Pantoja López, Diana Natali Y Erazo Trejo, Deisy Viviana (2010) Evaluación de la participación del pueblo indígena Awá en la formulación del Plan de Ordenamiento y manejo de la Cuenca Hidrográfica del Río Güiza departamento de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Portilla Ortiz, Hugo Andrés (2011) Centro de investigación ambiental de flora y fauna Quaperte, en el parque natural nacional complejo volcánico Doña Juana Cascabel, municipio del Tablón de Gómez, orientado hacia el desarrollo sustentable. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Quenguan Galeano, Paola Catalina Y Pizano Luna, Mary Luz (2005) Catalogación, indización y sistematización de la documentación relacionada con la historia regional de Nariño. Fondo Cabildo de Pasto. Periodo: 1860 – 1865. La historia en el olvido. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Quiñones, Janneth Maritza Y Garcia, Jorge Abraham (2010) Acceso a los servicios financieros bancarios y su contribución a la movilidad económica y social de la población del municipio de San Andrés de Tumaco, 2009. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Quiñones Hurtado, Álvaro Javier (2013) Rompimos las cadenas, la historia que nunca nos contaron. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Recalde Escrucería, Yudi Jazmín (2011) Acompañamiento en las actividades de estructuración de un Plan Integral Rural en marco del plan de desarrollo para los consejos comunitarios y organizaciones de productores en San Andrés de Tumaco, 2011. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Revelo, Paola Y Figueroa, Gustavo (2016) Diseño arquitectónico centro de innovación en el distrito tecnológico Pandiaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Revelo Muñoz, John Edwar (2013) Propuesta de un sistema para la práctica de deportes extremos BMX, Skate, parkour en San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rivera Caicedo, Luyer João (2014) Caracterización geo – cultural de la transformación físico – espacial del sistema patrimonial en el centro histórico de la ciudad de San Juan de Pasto, período 1904 – 2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rodríguez Guerrero, Ricardo Andrés (2013) Diseño arquitectónico del centro científico de investigación medio ambiental municipio de Pasto en el corregimiento del Encano. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Salas Eraso, Mabel Lorena Y Vallejo Vanegas, Yesenia Clemencia (2004) Catalogación e indización de los libros capitulares de San Juan de Pasto. Años 1895 a 1898. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Segura Castillo, Yulian Fernando (2017) Los colores de los negros: Una mirada decolonial a las relaciones intra-raciales entre estudiantes de la I.E. Nueva Florida, Tumaco, Nariño, Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Tello Riascos, Edith Isabel (2015) Proteccion integral a la primera infancia en el municipio de Tuquerres- Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Tobar, Bayron (2015) Interacción social Qhapaq Ñan, sistema vial Andino. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Trejo Figueroa, Freddy (2014) Ranax tienda escout. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Valencia Campiño, Felipe Andres (2007) Plan de mejoramiento comercial de la papa en fresco en plazas de mercado y supermercados en el municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Varela Santacruz, Ricardo (2017) Informe final de interacción social escuelas Qhapaq Ñan. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ñañez Ortega, Eder Y Coral Dulce, Mauricio (2014) Plan de acción de turismo para el municipio de Buesaco, Nariño 2014 - 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Conferencia o Taller artículo

Achicanoy, Wilson O (2016) Experiencias significativas en procesos de emprendimiento de proyectos productivos con adultos mayores funcionales en su etapa de envejecimiento. In: Tercer simposio nacional de formación con calidad y pertinencia 2016, Diciembre 2016, Centro de Comercio SENA Regional Antioquia, Medellin.

Tesis

Agudelo Casanova, Lina María (2010) Sangre mestiza. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Arroyo Cadena, María Elena Y Jesús Cuarán, Teresa de (2011) La investigación como herramienta para fortalecer los procesos de unidad cultural del corregimiento de Puerto Colón departamento del Putumayo. Other thesis, Universidad de Nariño.

Benavides Larraniaga, Mario Fernando Y Delgado Baez, Daniel Mauricio Y Lopez Arboleda, Olga Lucia Y Villota Buchelo, Jose Andres (2016) Factores de éxito de seguros sura en la solución de vida en Colombia. Other thesis, Universidad de Nariño.

Bolaños Calvache, Lizbeth Cristina Y Melo Andrade, Kelly Natalia (2013) Responsabilidad Extracontractual del Estado Colombiano en casos de Desplazamiento Forzado a causa del conflicto armado interno. Other thesis, Universidad de Nariño.

Bravo Cuellar, Jimmy Eddison Y Delgado de Portilla, Ayda Socorro Y Fajardo Robles, Rubiela del Carmen (2011) Reconocimiento del proceso histórico, e identidad cultural de la vereda La Concordia. Other thesis, Universidad de Nariño.

Bucheli Erazo, Jesús Bolivar Y Cuaspud Guaitarilla, Segundo Agustín Y Enríquez Erazo, Jaime Y Rodríguez Hernández, Stella del Carmen (2010) Los medios audiovisuales como estrategias pedagógicas en la resolución de conflictos con l@s estudiantes de los grados séptimos y octavos de la Institución Educativa José Antonio Llorente del municipio de Cumbal. Other thesis, Universidad De Nariño.

Burbano Calderón, Jaro Y Marcillo Casanova, Germán (2013) Formulación del plan estratégico del municipio de Imués – Nariño, vigencia 2012 – 2015. Other thesis, Universidad de Nariño.

Cabrera Suárez, Eliana Sofía (2011) Minas antipersonal en el departamento de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

Calvache, William Alejandro (2013) Las Políticas Públicas de Juventud, el Consejo Municipal de Juventud de Pasto Public Policies of Youth, the Youth City Council of Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

Calvachi Eraso, Nelson Fernando (2012) Plan de comunicaciones internas para la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto EMPOPASTO S.A. E.S.P. para el año 2012. Other thesis, Universidad de Nariño.

Carpio Córdoba, Mónica Eufemia (2019) El rol de la universidad en el tejido de la paz. Masters thesis, Universidad De Nariño.

Cruz Paguatian, Damián Baudilio de la (2013) Caracterización del trabajo y salud de los trabajadores dedicados a la cadena de producción del fique en el municipio de Chachagüí. Other thesis, Universidad de Nariño.

Delgado España, Maria Elena (2011) Bolívar humanizado, una aproximación al hombre de hoy. Other thesis, Universidad de Nariño.

Erazo Ortiz, Luis Disraeli (2013) Alcance de la acción de cumplimiento contra particulares en el Distrito Judicial de Pasto durante los años 2007 a 2011. Other thesis, Universidad de Nariño.

Figueroa Fernández, María Mercedes (2013) El imaginario religioso con relación a la virgen de Atochade la población afrocolombiana habitante en la inspección de Puerto Limón, municipio de Mocoa, departamento del Putumayo. Other thesis, Universidad de Nariño.

Guerrero Maya, Diana Catalina (2011) El programa piloto de sustitución voluntaria de cultivos ilícitos “Si se puede”, desarrollado en los municipios de Leiva y el Rosario - Nariño, una alternativa diferente para la resolución de conflicto. Other thesis, Universidad de Nariño.

Gómez Valencia, Gabriela (2013) Reflexiones sobre colonialidad e interculturalidad: el caso de la universidad autónoma indígena intercultural -UAIIN. Other thesis, Universidad de Nariño.

Jaguandoy, Mónica Yhoana Y Pérez, Mariana Elizabeth (2011) Fortalecer a través del uso de las TIC la identidad cultural de los estudiantes de la Institución Educativa Luis Irizar Salazar del municipio de Barbacoas. Other thesis, Universidad de Nariño.

Jurado Romero, Natalia (2013) Comprensión de la cultura, como elemento estructurante del modelo de desarrollo endógeno: una perspectiva desde las bases de la gerencia social. Other thesis, Universidad de Nariño.

López Quintero, Leidy Cecilia Y Muñoz Naspirán, Angélica Lucía (2013) Situación actual de las empresas creadas a través del capital semilla del fondo emprender, representadas por los estudiantes de la universidad de Nariño, y su incidencia económica y social en el departamento de Nariño durante el período 2005 a 2012. Other thesis, Universidad de Nariño.

Madroñero Morillo, Mario Marino (2004) Huacakicuna: Márgenes de la filosofía entre los Andes. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Martínez Aguirre, Jeimmy Camila (2011) La Gerencia Social como herramienta para construir ciudadanía desde un enfoque de resolución de conflictos. Other thesis, Universidad de Nariño.

Martínez Ibarra, Ayda Lucy (2013) Impacto socioeconómico del programa familias guardabosques en el municipio de San José de Albán departamento de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

Mejía Revelo, Jenny Alexandra Y Cuarán Rodríguez, Edisson Antonio Y Ortega Riascos, Luis Eduardo (2013) Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la decoración de habitaciones para niñas adolescentes en la ciudad de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

Meza Salguero, Carmen Patricia (2011) Análisis desde la Gerencia Social al proceso del presupuesto participativo desarrollado en Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

Mogollón Vallejo, María Victoria (2011) Caracterización de la población víctima de la violencia basada en género en usuarios y usuarias de la comisaria segunda de San Juan de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

Moreno Ortiz, Angie Vanessa Y Mutis Chamorro, Nicolas Esteban (2013) “Diseño de un programa de intervención del factor de riesgo disergonómico dirigido a la población de carretilleros del sector El Potrerillo de la ciudad San Juan de Pasto”. Other thesis, Universidad de Nariño.

Narváez Rojas, Claudia Helena (2011) Participación de las organizaciones comunitarias en planeación de presupuesto participativo del municipio de Arboleda. Other thesis, Universidad de Nariño.

Ramírez Alquedan, María Eugenia Y Bastidas Jacanamijoy, Lizbeth (2010) Incidencia del mito de la amarun en la preservación de la cultura del pueblo Inga del resguardo de San Andrés, Santiago Putumayo. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Rangel Urbano, Alba Ligia Y Realpe Bolaños, Javier (2008) Ser hombre Siona ser hombre planta. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Reina Bravo, Lesly Andrea Y Gaviria Huertas, Sandra Milena (2013) Línea jurisprudencial principio de continuidad e integralidad en riesgos laborales. Other thesis, Universidad de Nariño.

Rivas Escobar, Hernán Modesto Y Villota Pantoja, Omar Armando (2011) Los círculos de aprendizaje una alternativa integral para la atencion a la poblacion vulnerable en el municipio de Pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Salas Pasuy, Johana Farath (2013) ¿Avisos publicitarios, un medio de contaminación visual? Other thesis, Universidad de Nariño.

Santacruz Rodríguez, Martha Lucia (2013) Impacto socio-económico generado para los recicladores asociados a la cooperativa empresarial de recicladores, de la ciudad de pasto –“coemprender Ltda.”. Other thesis, Universidad de Nariño.

Sánchez Castillo, Ángela Lucía (2009) “La resistencia” prácticas y estrategias de las minorias étnicas como respuesta al conflicto armado en el pie de monte costero del departamento de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño - Universidad Nacional de Colombia.

Urbina Ibarra, Ronald Mauricio (2013) Análisis de la política pública de derechos humanos de la gobernación de Nariño año 2010. Estudio de caso zona de frontera andina (municipios de Cumbal, Cuaspud-Carlosama e Ipiales). Other thesis, Universidad de Nariño.

Uscátegui Narváez, Alexis (2014) Los subalternos en la novela “eclipse” de luna de Ricardo Estupiñan Bravo. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Villa Pazmiño, Dora Marixa (2013) Grado de influencia del contexto familiar, tanto en el comportamiento conflictivo delictivo como en el proceso de resocialización de los adolescentes de la institución righetto del municipio de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Tue Apr 16 02:54:36 2024 -05.