Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Subject is "Q Ciencias > QA Mathematics > QA76 Computer software"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | V | Y | Z | Á
Número de elementos para este nivel: 157.

A

Adriana Carolina, Calpa Bravo Y Jeferson Steven, Garzón Mora (2022) De las pruebas manuales a las pruebas automáticas en el desarrollo ágil de software: caso de estudio Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Agreda Castro, Juan Esteban Y Delgado Escobar, Alba Dolores (2022) Oportunidades de mejoramiento en TIC, en la estructura curricular del programa de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Nariño, a partir del estudio del nivel de competencias digitales docentes (CDD) de sus estudiantes. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Araujo, Carlos Y Riobamba, Oscar (2014) Servicio web para la divulgación de datos de eventos sísmicos localizados por el sistema de monitoreo del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Pasto (OVSP), servicio geológico colombiano aplicando el estándar Quakeml. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Argote Puetamán, Iván Mauricio Y Burbano Igua, Maicol Esneider (2010) “AL-KHWARISMI” - sistema para el apoyo de los proceso de enseñanza-aprendizaje del álgebra de los polinomios utilizando la caja de polinomios, dirigido a estudiantes de educación secundaria, basado en la lúdica y el juego. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Argoty Erazo, Jose Fernando Y Benavides Montenegro, Carlos (2016) Auditoria a la infraestructura tecnológica del sistema de información salud IPS del Centro de Salud San Miguel Arcángel E.S.E del municipio de Ospina – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Arias, Emmanuel Y Gomez, Ana (2014) Sistema de información del Fondo de Seguridad Social en Salud de la Universidad de Nariño módulo historias clínicas médicas y odontológicas. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Armero Kreisberger, Stivenson Y Cerquera E., Camilo A. Y Díaz, Mario F. Y Guerrero D., Mario F. (2005) Implantación de primitivas SQL para el descubrimiento de reglas de asociación y clasificación al interior del motor del sistema gestor de bases de datos PostgreSQL. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Armero Muñoz, Adrian Y Urbano Cruz, Richard William (2005) Libro electrónico para el laboratorio de telemática III del programa de ingeniería de sistemas de la universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Arteaga, José (2014) Estudio comparativo de metodologías de desarrollo de software. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Arturo Guerrero, Lauro Nel Y Pantoja, Armando Ramiro (2001) Diseño sede educativa y diseño sede educativa y recreacional municipio de el Rosario. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Ascuntar Ascuntar, Fredy (2017) Diseño e implementación de un sistema para obtener el modelo lineal de un Motor DC de imán permanente con escobillas para propósitos de análisis. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Astaiza Ramos, Maria Alejandra (2012) Elaboración de objetos virtuales de aprendizaje del carnaval de negros y blancos de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Aux Revelo, Euler Vicente (2005) Sistema de información orientado a la web para manejo y archivo electrónico de documentos públicos de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

B

Barreto Arroyo, John Jairo Y Bocanegra Portilla, Diego Alexander (2011) Diseño de un DATAMART de información académica para la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Basante Villota, Cielo Katherine Y Ortega Castillo, Carlos Manuel (2018) Desarrollo de una herramienta interactiva de análisis de datos integrando técnicas de visualización y modelos de interacción. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bastidas Chitán, Alison Giovanna Y Bravo Suárez, Andrea Lorena (2017) Aplicación de un algoritmo de Clustering a imágenes satelitales para el análisis de biomasa en el departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bastidas Delgado, Juan Gabriel Y Erazo Carlosama, Oscar Algemiro Y Molina Martínez, Lucio Stefen (2017) Construcción de una herramienta Dashboard para la visualización inteligente de datos de indicadores claves de gestión académica en la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Rosero, Jesús Libardo (2011) Sistema para el manejo y administración de la información en las dependencias de almacén y archivo del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte “Pasto deporte”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benitez Paz, Wilson Eduardo Y Molina Estrada, Richard Alfredo (2016) Implementación de un controlador de dominio bajo Windows Server y un Routerboard de Mikrotik en la red de computadores de System plus de la ciudad de Túquerres. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bolaños Bolaños, Jeison Ferney Y Hernández Benavides, Jhonatan Andrés (2018) Mentestic – plataforma web para la motivación de mentes con aptitudes tecnológicas en instituciones públicas de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bolaños Coral, Oscar Andrés (2004) Implementación del sistema de información de la subdirección de prestación de servicios dirección municipal de salud de Ipiales “Sisalud”. Project Report. Universidad de Nariño, Ipiales.

Bolaños Vasquez, Alvaro Astid (2004) Portal web para la adquisición de productos y servicios de la universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bucheli Guerrero, Víctor Andrés Y Villegas Maguña, Jorge (2003) Sistema automático para la dependencia de cuentas económicas de Nariño Allpa Yupay - CEDRE. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burbano Pantoja, Javier Eduardo (2017) “SICEV” Aplicativo orientado a la web para gestionar la información de las víctimas en la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas - Territorial Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burgos, Julio Y Cortés, Nelson (2013) Auditoria de sistemas aplicada al sistema de información de la IPS Indígena Guáitara del municipio de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Burgos Velasco, Alex David Y Guzmán Estupiñán, Héctor Fabio (2002) Software educativo para el manejo general de grafos de forma dinámica. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Cabrera, Hugo (2011) Análisis, diseño, desarrollo e implementación de dos módulos para mejorar los procesos de recepción y seguimiento de solicitudes de la comunidad y para el manejo de la agenda en el despacho acoplados al sistema de información integral (S.I.I.) de la alcaldía de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Cabrera Jojoa, Christian Humberto Y Ruano Arismendy, Jairo Alberto (2011) Dionisio: Prototipo de modelador de problemas de simplex. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cabrera Jojoa, Christian Humberto Y Ruano Arismendy, Jairo Alberto (2011) Dionisio: prototipo de modelador de problemas de simplex. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cabrera Martínez, Edwin Fernando (2004) Desarrollo e implementación de un sistema de información para los procesos de manejo de información de proyectos de grado y horarios de la Facultad de Ingeniería – Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cabrera Rosero, Omar Ernesto (2014) FP-Flock: un algoritmo para el descubrimiento de patrones de agrupación de objetos móviles en bases de datos espacio temporales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cabrera Timana, Daniel Enrique Y Jojoa Gelpud, Nelson Vicente (2010) SWIPP Sistema Web para la Optimización de Pruebas de Intereses y Preferencias Profesionales. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Cadena Álvarez, Kelvin Heraldo Y Estrada Yela, Orlando David (2017) MProject: Software de apoyo a la gestión de proyectos en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Caicedo Mora, Nancy Liliana Y Ordóñez Burbano, Claudia Viviana (2011) Técnicas de auditoría de sistemas aplicadas al proceso de contratación y páginas web en las entidades oficiales del departamento de Nariño: Alcaldía Municipal de Buesaco y Alcaldía Municipal de Chachagüí. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Caivio Nasner, James Fernando Y Mera Araujo, Dario Alejandro (2016) Sinf-27: software de apoyo para auditoría a la seguridad informatica y de la informacion basado en la norma ISO 27001 E ISO 27002. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cajigas Suarez, Luz Mary (2005) Sistema de información de la oficina de rodamiento de la Empresa Transportadora Autobuses de Sur Ltda. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Calpa Riascos, Jose Oswaldo Y Córdoba Moreno, Paulo David (2018) LADRISIG: Sistema de Información Orientado a la Web para la Gestión de los Procesos de Producción, ventas e inventarios de la industria ladrillera – Ladrisur Ltda. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Calvache, Ronald Y Henao, Juan (2013) Samareysoft – sistema web para la gestión de la producción y comercialización de productos derivados del café para la empresa Samarey – La Unión Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Calvache Gavíria, Diego Fernando Y Valdés Muñoz, Santos (2010) DIGIDOC – Herramienta para la digitalización de documentos para MIPYMES. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cardona Hernández, Adriana Elizabeth Y Bravo Narváez, Lucely Deyanira (2011) Técnicas de auditoria de sistemas aplicadas al proceso de contratación y páginas web en la Gobernación de Nariño e Instituto Departamental de Salud de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Castro Valverde, Tatiana Y Prado Montaño, Nolys Yohana (2016) “KNOW TUMACO” aplicación web-móvil con realidad aumentada para la promoción turística del municipio de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ceballos Benavides, Luis Alexander (2010) Implementación del portal web oficial del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte Pasto-Deporte y desarrollo de un software para el registro y control de las inscripciones a sus actividades. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cerón Vallejo, Fernando Alexander Y Villota, Hernán David (2014) Sistema de información del fondo de seguridad social en salud de la Universidad de Nariño módulo de apoyo a programas de promoción y prevención de la salud. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chaucanes, Carlos Y Suárez, Alexander (2015) Aplicación de técnicas de visualización de datos para la inteligencia de negocios. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Chaves Villlota, Andrea Johana Y Jossa Bastidas, Oscar Javier (2018) Diseño e implementación de un sistema de gestión de ancho de banda para redes wlan basado en aprendizaje de máquina. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chavez Colunge, Edgar Mauricio (2016) Implementación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información del Departamento de Sistemas de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño en base a las normas ISO/IEC 27001 - 27002. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chingal Bernal, Diana Carolina Y Narváez Florez, Milton Alejandro (2015) Medición y registro en tiempo real de concentración de gases contaminantes y niveles de ruido en sectores específicos de una población. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Chiran, Paulo (2012) Implementación del sistema de información web de los consultorios jurídicos y centro de conciliación de la Universidad Mariana. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Cisneros Narváez, Iván Darío Y Erazo Calvache, Gloria Janneth Y Peña Arturo, Germán Darío (2010) TRIPODE: un catálogo de patrones aspectuales de análisis para el dominio POS basado en MORENA. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Colunge, Denis Y Portilla, Jorge (2013) Auditoria al modulo de inventario del sistema de información en el hospital universitario departamental de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Coral Bastidas, Bertha Elisa Y Vallejo A., Mónica Esmeralda (2003) Estudio de la influencia de un software educativo en la enseñanza y aprendizaje de los esquemas aditivo y multiplicativo. Other thesis, Universidad de Nariño.

Cortes, Juan Y Rodriguez, Jhon (2013) SIVICJ-2013: Sistema de información para la articulación de actividades académicas, investigativas y administrativas de los consultorios jurídicos de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Cortés Díaz, William Eduardo (2017) Sistema Académico de Calificaciones para el Colegio Técnico Militar Almirante Tono Tumaco S.A.S. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cortés Guzmán, Álvaro Daniel (2007) Sistema de información orientado a la web para el control de actividades académicas y administrativas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cruz Escobar, Libardo Arturo de La Y Zambrano Enríquez, Fidel Alfonso (2003) Software educativo para el manejo dinámico de árboles binarios. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Cuaspud, German (2013) Objetos virtuales de apoyo a la asignatura de lengua castellana delgrado séptimo en las Instituciones Educativas del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Cuatin Cucas, William Hernán Y Aguirre Pérez, Cristian David (2016) Evaluación de los sistemas web con respecto al cumplimiento de los requerimientos del Ministerio de Educación Nacional y bajo la norma ISO/IEC 9126 para las instituciones educativas municipales en la Ciudad de San Juan de Pasto - Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Córdoba Z., Marcela Y Naranjo G., Katherin (2015) Sistema de información para el proceso de selección y seguimiento del personal docente y directivo de la Institución Educativa Liceo San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

D

De La Cruz, Emer (2012) Software para el manejo de los procesos de matrícula académica y financiera de la Escuela de Música del corregimiento Rosal del Monte – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Delgado Ordoñez, Octavio Y Lasso Urbano, Claudia Andrea (2001) Análisis, diseño y desarrollo de un sistema de informacion mediante una red de comunicacione e internet para la alcaldia de Linares. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Diaz Dejoy, Jhon Frey (2017) AWAD - Desarrollo e implementación de aplicación web como canal de comunicación entre la PYME Alpinita y sus clientes domiciliados. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Dorado Sevilla, David Francisco (2018) Implementación de un comparador interactivo de los algoritmos de optimización multi-criterio NSGA-II y MOPSO en una interfaz gráfica para usuarios no expertos. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

E

Erazo Caicedo, Jorge Luis (2017) Diseño e implementación inmótica para un Auditorio Múltiple basados en Tecnología Crestron. Project Report. Universidad de Nariño, Bogotá.

Escobar, William Y Hernandéz, Fabián Y Yarpaz, Ana (2013) Aplicación informática orientada a la web para la implementación de la fase IV del proyecto de investigación “Administración de Justicia en Nariño” del observatorio de justicia en Nariño “JURE”. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

España, Fernando (2014) Desarrollo de software para el cálculo de acople de impedancias en lineas de trasnmisión y diseño de filtros en sistemas microondas. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

España L., Eider Y Pantoja V., Yamid (2016) Sistema de información web para la aplicación de un Placement Test del idioma inglés para los estudiantes de primer semestre de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Estrella, Dolores Y Pazcuaza, Gladis (2014) SIGED Funes – Sistema de gestión documental para la Alcaldía Municipal de Funes. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

F

Fernández, Dorian Y Ocoró, Diego (2015) Caja de polinomios web móvil. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Figueroa Benavides, Franco Alirio Y Benitez Chacon, Carlos Andrés (2010) SIMART - Sistema de Información orientado a la web para el manejo del Archivo Central e Histórico de la ciudad de Tuquerres. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

G

González Caicedo, Carlos Armando (2003) Análisis, diseño e implementación de una red LAN con acceso a internet para la escuela Normal Superior de Pasto y desarrollo del sitio web. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Guerrero, Alicia (2015) Reestructuración del sitio web del departamento de sistemas de la Universidad de Nariño y desarrollo de una aplicación para el seguimiento de proyectos de grado para el Departamento de Sistemas de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Guerrero, Danny Y Gomez, Elizabeth (2012) Objetos virtuales de aprendizaje como apoyo a la asignatura de lengua castellana de grado tercero en las instituciones educativas de nivel básica primaria del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Guerrero, Yezid Y Tabango, Robert (2014) Sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI) basado en la norma ISO 27001 y 27002 para la unidad de Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Guerrero Moreno, Víctor Venancio Y Ortiz Ortiz, Hugo Hernán (2011) Sistema para Inventario Vial. Other thesis, Universidad de Nariño.

Gustin Sacanambuy, Iván Darío Y Bolaños Ledezma, Mauricio (2017) Diseño de una estrategia de reconocimiento de patrones en un escenario de múltiples expertos. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Gutiérrez Rodríguez, Mayra Alejandra (2010) Análisis y diseño de procesos y procedimientos corporativos para la implantación y uso del sistema SAP en compañía de Jesús. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

H

Hernandez, Jerson (2012) Implementación de un sistema de información digital para la gestión de calidad en las instituciones educativas de la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Hoyos G., Nilton Y Calixto G., Jorge (2013) Objeto virtual de aprendizaje para fomentar las actitudes de responsabilidad y precaución frente a los riesgos que existen en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en los estudiantes de grado cuarto y quinto de primaria de la Institución Educativa Municipal Chambú de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

I

Ibarra, Yary David Y Tovar, Jhonny Walter (2008) Elaboración de un prototipo de equipo para neuroterapia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Insuasty-Portilla, Edwin Y Insuasti, Jesús (2018) HCI Aplicada a la educación. In: Seminario Innovación tecnológica para la educación del siglo XXI, Mayo, 2018, Pasto, Colombia.

J

Jaramillo Villota, Jaime Darío Y Potosí Benavides, Javier Alexander (2017) Diseño de un sistema embebido en una tarjeta de desarrollo altera DE2 para el conteo de ingreso de personas a través de detección y seguimiento facial. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Jativa Eraso, Jairo Omar Y España Apraez, Liliana Leonor Y Timana Delgado, Monica Lorena (2006) Aprovechamiento de la información encontrada por internet en el estudio de las matemáticas. Other thesis, Universidad de Nariño.

Jativa Eraso, Jairo Omar Y Rosas Patiño, Ana Isabel Y Vallejo Orejuela, Jaquelyne (2001) “Creación del sitio web de la oficina de planeación y desarrollo de la universidad de Nariño”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Jojoa Caicedo, Carlos Alberto Y Patiño de los Ríos, Juan Guillermo (2011) QUALITYSOFt: implementación de un aplicativo informático de auditoría de sistemas basado en los estándares internacionales de calidad. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Jurado, Carlos (2013) Implementación de una solución informática para facturación y recaudo del impuesto predial unificado, como módulo integrado al aplicativo Compuconta. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Jurado, Mario Fernando Y Solarte, Yenny Alejandra (2016) Sistematización de los procesos de almacenamiento y administración de valoraciones académicas para el centro educativo “Antonio Ricaurte, ubicado en el municipio de Ricaurte. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

L

León, Ángela (2014) Software agroforestal para jóvenes de instituciones rurales. Estudio de caso Subcuenca Alta del Río Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Lucero, Miguel (2013) Sistema de información para la administración de activos fijos de la Empresa de Obras Sanitarias Empopasto S.A. E.S.P. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

López, Javier (2012) Desarrollo de un website en cumplimiento de la directiva presidencial 002 para la Institución Educativa Ospina Pérez. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

López Portilla, Camilo Andrés Y Noguera Arboleda, William David (2016) Evaluación de calidad externa con la norma ISO/IEC 25000 al "Sistema de Gestión de Documentos y PQRD" de la gobernación de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Madroñero Ruales, Jesús Eduardo Y Rosero Guzman, Diana Elizabeth (2011) Diseño y construcción de un sistema de automatización y toma de datos remoto de los equipos de compresión inconfinada y corte directo del laboratorio de suelos de ingeniería civil. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Martínez, David Y Torres, Adriana (2013) Construcción de un repositorio limpio de datos de los estudiantes de los programas de Pregrado de la Universidad de Nariño para análisis de deserción con minería de datos. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Martínez Benavides, John Jairo Y Unigarro Calpa, Edgar Alberto (2010) Desarrollo e implementación de un sistema de reconocimiento de comandos de voz basado en redes neuronales para la activación de dispositivos electrónicos. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Martínez Ortega, Adrián Fernando Y Ordóñez Imbacuan, John Alexander (2010) Plataforma web 2.0 para un sistema GPS - GSM/GPRS de monitoreo en tiempo real para el transporte público de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Matituy Manchabajoy, José Henrry (2010) Sistema web para la administración y gestión investigativa del sistema de investigaciones de la Universidad de Nariño. Módulo gestión de categorías del estatuto del investigador. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Mejía S., Johana Y Muñoz L., Zully (2013) Juega, diviértete y aprende con los personajes y escenarios más representativos del departamento de Nariño que intervinieron en la época de independencia 1809 - 1825, recurso educativo 3d. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Melo, Jorge (2012) Objetos virtuales de aprendizaje como apoyo en la asignatura Tecnología e Informática de grado octavo en las Instituciones Educativas del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Melo, José (2013) Auditoria de sistemas aplicada al sistema de información de la cooperativa del magisterio de Tuquerres Coacremat. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Moncayo, Oscar Eduardo (2011) Algoritmos de cálculo para la elaboración de software en el diseño de instalaciones hidrosanitarias y de gas en edificaciones. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Monsalve, Camilo (2012) COMPUCONTA Software orientado al sector salud y administración publica modulo asistencial y administrativo. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Montaño, Edison Alexander (2016) Sistema de información de la Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y relaciones internacionales de la Universidad de Nariño. Módulo actos administrativos y módulo presupuesto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Mora, Héctor Y Pachajoa, Dalila (2013) SISNOVA - sistema de elementos de software reutilizables, como apoyo a la construcción de aplicaciones escalables y robustas que permitan la resolución de problemas de transportes. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Mora Arteaga, María Elena Y Rivera Jiménez, César Francisco (2003) Análisis, diseño e implementación de un software educativo para el manejo dinámico de estructuras de datos lineales. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Muñoz Cárdenas, Mary Luz Y Ocaña Narváez, Hernán Alfonso (2022) Actividades pedagógicas empleadas por los docentes de la I.E.M. María Goretti de la sección primaria para desarrollar las inteligencias múltiples. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Muñoz Ordoñez, Edward Camilo Y Velasco Mejía, Edwin Robert (2016) Auditoría a los procesos del sistema informático y de información de la empresa de transporte TransAndes S.A.S de la ciudad de Ipiales – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Muñoz Quijano, Jhon Jorge (2002) Soporte técnico al area de conmutación – central neax en la empresa nacional de telecomunicaciones TELECOM - pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

N

Naranjo López, Christian David Y Gómez Coral, David Esteban (2017) Diseño e implementación de una infraestructura de servicios telemáticos y protección de red, bajo plataforma Linux, dentro de la empresa Licores CAPRI. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Narváez Calvache, Darío Favier (2020) Implementación de un sistema de información web que permite crear fichas escalables para la administración y gestión de los proyectos que dirige el grupo de investigación DEJURE. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Narváez López, Jonathan David Y Riascos Martínez, Angie Johana Y Riascos Cuaspa, Yerson Stiven (2022) El proceso didáctico de los docentes en el Programa de Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño, sede Pasto, durante el periodo de confinamiento COVID-19 año 2020-2021. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Narváez Romo, Yesenia Alejandra (2016) Evaluación del software educativo "Mundo Agroforestal" en la Institución Educativa Francisco de la Villota, corregimiento de Genoy, Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

O

Ordoñez Landazury, Jose Luis (2016) Gameli-1 software para la gestión de historias clínicas y citas médicas en línea para hospitales públicos de nivel 1. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ordóñez Bolaños, Cristina (2007) Diseño e implementación de un sitio web para el programa de física de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ordóñez Lucano, Adrián Andrés (2007) Sistema de Información para la Gestión del Conocimiento del Talento Humano en las Empresas de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Ortega, Aura Miriam (2010) Software educativo de apoyo para el aprendizaje, de medios de comunicación: radio, prensa y televisión, en la educación media. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Ortega Adarme, Mabel Ximena Y Viveros Melo, Diana Marcela (2017) Sistema de Razonamiento Basado en Casos como soporte al Diagnóstico Médico mediante clasificación de datos Multi- clase. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ortiz Villota, Mario Fernando Y Ruano Guerrero, Gabriel Ancízar (2007) Análisis y diseño de los sistemas de las secciones de recursos físicos y revisión de cuentas para el proyecto de mejoramiento continuo de procesos en la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Ortíz Tupaz, Angie Elizabeth Y Quiñonez Salazar, Diana Marcela (2019) Sistema web para la gestión y seguimiento de la programación temática por asignatura en el Departamento de Matemáticas y Estadística de la Universidad de Nariño (EDIWEB). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

P

Pabon, Felipe Y Vallejo, Harvey (2013) BlueLernen: aplicación bluetooth para un ambiente distribuido de aprendizaje. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Palacios Bastidas, Wladimir Y Burbano Patiño, Diego (2019) InfoTIC. SIRED - Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Palacios Rojas, Diego Alexánder Y Rojas Paz, Carlos Andrés (2010) Diseño e implementación de una interfaz electrónica para el monitoreo de vehículos de transporte público en tiempo real en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Pantoja Bastidas, Jesús Hernán (2002) Análisis y diseño de la red de comunicación interna y soporte en la sistematización para la Secretaría de Planeación Departamental de la Gobernación de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Pantoja Otero, Miriam del Carmen Y Urbano Paredes, Cruz Liliana (2003) Software para el manejo automatizado de pruebas estructuradas de papel y lápiz para el banco de pruebas del programa de psicología de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de Nariño. MAPSI. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Pantoja Rodríguez, Juan Carlos Y Viveros Arcos, Jorge Luis (2017) COKOA – Herramienta para el seguimiento académico de los estudiantes de educación básica secundaria del Liceo de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Pascuaza, Danny Yamith (2007) Sistema orientado a la web para la gestión de la cartera de seguros en la empresa Insuseguros de Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Pasuy Cerón, Luis Carlos Y Rincones Timana, Luis Giovanny (2017) Nivel de satisfacción de la práctica docente desarrollada por los estudiantes de licenciatura en informática en las Instituciones Educativas Públicas de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Patiño Polanco, William Y Quiroz Chamorro, Nelson Adrián (2016) Auditoría informática a los procesos del área de sistemas que controlan la parte académica del Colegio Champagnat de Ipiales – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Portilla Delgado, Mercedes Andrea (2003) Desarrollo e implementación de software para el manejo de infractores urbanísticos en la inspección de urbanismo, espacio público y medio ambiente en la Alcaldía de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Pupiales Córdoba, Carlos Andrés Y Rodríguez Castro, Marlon Diego (2011) SISCAV Sistema de información integrado para el registro, control y administración de información de la alianza estratégica “café vida” del municipio de la Unión al norte de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Pérez Tovar, Magaly Cristina (2004) Servidor de Web Hosting para la empresa nacional de telecomunicaciones Telecom Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Ipiales.

Q

Quemá Timbud, Nelson Enrique (2016) Geocodificador de eventos georreferenciados a nivel de direcciones urbanas para la identificación de patrones delictivos fatales y no fatales en zonas específicas del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

R

Ramirez Igua, Jonnathan Andrés (2016) Actualización del software Financial Business System de la Corporación Nariño Empresa y Futuro Contactar mediante su migración a la tecnología Windows Communication Foundation. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Reynel, Luis (2013) Auditoria a la infraestructura física de la red de datos de la sede principal y verificación del cumplimiento de las normas de gobierno en línea en la página de la ESE Centro Hospital Divino Niño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Rivera Rosero, Jorge Albeiro Y Roa Narváez, Felipe (2016) CHAMILOMOBILE – Aplicación móvil Android para la interacción y obtención de indicadores de seguimiento, sincronizada con el LMS Chamilo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rojas Mora, Edward Armando (2017) Diseño de un sistema de video vigilancia, red de alerta temprana y comunicación entre las estaciones del Proyecto Teleférico de Las Lajas. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Romero Rodríguez, Mario Alexander (2001) Configuración e implementación de servidores internet y diseño de página web para la empresa de telecomunicaciones de Nariño TELENARIÑO. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Romo Alvarado, Clara del Rocío (2007) Sistema Administrador del Proceso de Control de Costos para Proyectos de Construcción de Obras Civiles en la Universidad de Nariño. “SIADCO”. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Rosas Ortega, Diva Irene (2004) Desarrollo de un aplicativo de software para el manejo y control de cartera comercial de la empresa Transportadora Andes Limitada - TRANSANDES LTDA. Project Report. Universidad de Nariño, Ipiales.

Rosero Tobar, Ricardo Alberto (2017) Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en las actividades pedagógicas de la población docente de la Institución Educativa Municipal Eduardo Romo Rosero del Corregimiento de Buesaquillo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ruiz Acosta, Diego Fernando (2003) Apoyo y servicio de informática para el comando de batallón de fusileros de infantería de marina N° 9"A.S.I. - BAFIM N.9". Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

S

Salas Cumbal, Carlos Andrey Y Castillo Parra, German Antonio (2008) Sistema de información para registro, depuración y análisis de datos usando dispositivos móviles y servicios web como apoyo a la toma de decisiones del programa de mejoramiento genético de la universidad de Nariño - HADI. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Sandoval Benavides, Diana Carolina (2017) Software para la administración de la prestación de servicios poligráficos y estudios de confiabilidad del Centro de Investigaciones Poligráficas de la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Santacruz Hidalgo, Harold Alexander (2012) Sistema de información para gestión de solicitudes de servicios y control de la documentación del archivo audiovisual para el centro de comunicaciones de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Santina Estrella, Lorena (2005) Desarrollo de un módulo de software para el procesamiento de contratos menores en la sede territorial Nariño del Instituto Nacional de Vías – INVIAS. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Sarmiento, John (2013) Validación de la aplicabilidad de Pegaso mediante el desarrollo de un software para gestión de biblioteca. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Solarte Rincón, Mario Alejandro (2009) RADAMANTIS: Proyecto de control y apoyo para el proceso de producción audiovisual en la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Suarez, Nancy Y Yela, Eliana (2013) Evaluación del plan de gestión integral de residuos sólidos hospitalarios y/o similares en consultorios y clínicas veterinarias de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

T

Taramuel Ramirez, Mónica Y Pinchao, Ricardo (2016) COAADES - software de apoyo para el registro y control de comisiones académicas, administrativas y de estudio para el área de apoyo jurídico de vicerrectoría académica de la Universidad De Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colombia.

Tovar Bastidas, Francisco Javier (2016) Sistemas Universidad X: Registro de proveedores, Saber Pro y pasarela de pagos. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Tovar Delgado, Darwin Agusto (2001) Soporte técnico para el área de servicios telemáticos de la empresa nacional de telecomunicaciones Telecom Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Trujillo Moran, Brandon Fernando (2022) Los videojuegos como herramientas educativas, una visión desde los futuros licenciados en informática y licenciados en matemáticas de la Universidad de Nariño a-2021. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

V

Velasco Paz, Cristian Darío (2004) Apoyo y servicios en informática para el juzgado tercero civil municipal de Pasto. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Villa Benavides, Luis Bernardo (2003) Administración de la red de la empresa nacional de telecomunicaciones Telecom Pasto y diseño del modelo de red para ampliar la cobertura de la red corporativa de Telecom a las oficinas de los municipios del departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Villota Reina, Einer Alexis (2005) Implementación de una red LAN y diseño de los sistemas suspensión y reconexión de energía, manejo y control de archivo. Project Report. Universidad de Nariño, Ipiales.

Viveros Paz, Mario Fernando (2016) Sistema de información orientado a la web para el manejo y administración de procesos judiciales de la Fiscalía General de la Nación – seccionales Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Y

Yepez, Hernan (2013) Construcción de una base de datos digital e implementación de un módulo de software para el manejo de la nómina de empleados de la Delegación Departamental de Nariño en la oficina encargada San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Z

Zambrano Aguirre, Lizeth Mercedes (2022) Aplicación móvil de Realidad Aumentada como medio de contribución para el aprendizaje del patrimonio histórico de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Á

Álvarez Guerrero, Guillermo Alfredo (2010) Sistema de Información de manejo de vertimientos para la Subdirección de Conocimiento y Evaluación Ambiental de CORPONARIÑO. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Tue Mar 19 03:55:12 2024 -05.